La mansión

491 48 64
                                    

Dato random, este es el capítulo con el que cree la historia.
Así que en este capítulo verán qué fue lo que me llevó a escribir este fic, sin más que decir, ¡Disfruten!

===============================

Las piernas de Uzi comenzaron a temblar, todo su cuerpo finalmente perdió equilibrio y el sonido del metal golpeando los tablones de madera vieja de aquella abandonada mansión resonaron por toda la planta, devolviendo el sonido en forma de eco.

Jadeos entrecortados se repetían en todo el lugar a causa del eco, bajo el brillo lunar que ingresaba por la ventana que estaba junto a la puerta de entrada se podía ver a la pequeña obrera tratando de usar sus manitas para abrazarse a su misma, tratando de consolarse por su cuenta, ya que nunca había tenido a alguien para que lo hiciera.

Sus grandes ojitos violetas dejaban salir lágrimas de su visor, ni siquiera ella sabía por que sucedía eso, pero ese era el menor de sus problemas ahora; sus brazos temblaban, su boca jadeaba, sacando sus últimos alientos cuerdos, sus piernitas no tenían la fuerza para levantarse aún, la forma en la que los humanos se le presentaron había sido mucho más distinta de lo que esperaba; trataba de controlar su respiración, pero era casi imposible con tantas cosas pasando por su mente.

Como si no fuera demasiado para ella en ese momento, un gran golpe de calor recorrió cada parte de su cuerpo, su visor colocaba un símbolo de alerta el cual fallaba frenéticamente, mostrando el símbolo del solucionador absoluto, sus ojos, el símbolo de alerta y una X púrpura en su visor.

La mirada de la chica también se perdía, al mismo tiempo de que sus sentidos se agudizaban.

De pronto la luz de la luna comenzó a inrensificarse a su parecer, realmente no estaba ocurriendo tal cambio, pero a los ojos de la chica, realmente era doloroso.
Ni siquiera pensó en lo que hizo, solo en lo mucho que deseaba que esa luz no diera en su rostro. Usando su mano para tratar de cubrir el brillo, terminó creando el símbolo del absolute solver como en casa de Doll tiempo atrás, se llevó un susto a si misma al notar como con esa leve acción había logrado sellar varios tablones del suelo en el cristal impidiendo que la luz pudiera penetrarlo.

Observó su mano por unos momentos, tratando de procesar lo que acababa de suceder, sin embargo, sintió como si le clavaran una ajuga filosa y enorme en la cabeza, un intenso dolor recorría su cuerpo, nuevamente su visor presentaba fallas, todo empezaba a distorsionarse y el leve eco que rebotaba por la zona se intensificaba considerablemente, incluso podía escuchar casi a la perfección los sonidos de las cuchillas de N chocansdose con las metálicas espadas de los humanos. Todo esto le causaba un gran dolor de cabeza.

Hasta que una esencia familiar la hizo recuperar la cordura.

No solo su vista y su audición se habían intensificado, su olfato también lo había hecho. Un aroma poco usual pero familiar se hizo presente en toda el área, el mismo aroma que se había impregnado en su mente hace unas horas había vuelto con una intensidad mayor que antes, al parecer, provenía de una de las plantas altas de la estructura.

Aquel poderoso aroma hizo que la ojivioleta recuperara la fuerza de sus piernas para ponerse de pie, comenzando a correr con desesperación y torpeza por todo el pasillo y escaleras del edificio; usando su nueva herramienta, el absolute solver, para evitar obstáculos en su camino; con cada escalón que subía el aroma se intensificaba más y más, al igual que las ansias de la chica por ver de donde provenía el aroma.

Feelings ;; NUziWhere stories live. Discover now