El plan

641 69 28
                                    

Los obreros en el mercado se encontraban bastante asustados, dos drones de desmontaje paseaban por el lugar hablando como si de un par de clientas se tratasen.
Y es que era así, solo estaban ahí para conseguir lo que Uzi les había pedido, no tenían intención alguna de matar. A pesar de ello los drones seguían asustados por los sucesos anteriores con ese par de drones.

- Debimos venir con Uzi...

- Tienes razón, si no es con ella, o al menos con N, no nos mirarían así.

- Les dejamos muchos traumas —rió la peli corta.

- Sep, de por vida —sonreía como si de un premio se tratase.

- De cualquier forma, solo tenemos que llevar las cosas que están en la lista y dárselas a Uzi, ¿Qué tan difícil puede ser? —mencionaba la chica acercándose al mostrador de un pequeño puesto.— ¡Hola señor obrero! ¿Nos haría el favor de darnos estos robovegetales? —decía con un tono alegre mientras le entregaba la lista a aquel hombre.

Aquel hombre con bigote asintió temeroso y corrió a conseguir todas las cosas que esos drones querían, tenía demasiado miedo, ¿Qué tal si les entregaba un vegetal que no era? Sin duda lo matarían en un solo segundo, estaba completamente asustado.

- A-aquí... t-t-t-tienen... —aquel hombre tartamudeaba de una forma muy intensa, estaba demasiado asustado y esto solo hacia q la pareja de drones le miraran de una forma extraña— d-d-disfru-disfruten...

- ¡Gracias buen señor! —respondía V nuevamente mientras J verificaba los productos— No se como funciona, pero me dijeron que debía darle este dinero para pagar los vegetales, así qué, ¿Cuántos de estos pedazos de papel tengo qué darle? —decía agitando los billetes, los cuales eran de un metal muy delgado y fino, con grabados de robots importantes del pasado.

- Se-s-se-serían... d-d-dos d-de-de-de esos... ni-b-billetes...

- Muy bieeen, aquí tienee —mencionaba alargando la última vocal y entregando dos de los billetes qué llevaba. El hombre le dió su cambio con un par de monedas de cobre.— ¡Le agradezcoooo!

Una vez ambas estuvieron lo suficiente alejadas de aquel puesto dejaron salir un suspiro, los obreros estaban muy asustados de ellas.

- Esto será muy difícil... —se quejaba J.

- No tenemos otra opción, así que lo mejor es continuar. —J soltó un quejido, no le agradaba la idea, pero no le quedaba de otra.

Mientras paseaban se ponían a conversar, principalmente de las cosas que habían pasado desde que Uzi le había disparado a J.

- Entonces... ¿Por qué te uniste al equipo de Uzi? —preguntaba la chica de dos coletas en la cabeza.

- Bueno... Estaba en un evento llamado "Proom", habrían muchos obreros y pensé en matarlos de inmediato, pero en el camino se atravesó una dron obrera con una habilidad sumamente poderosa... Supongo que actualmente la sigo porque salvó mi vida de esa obrera asesina...

- Wow... si qué pasaron muchas cosas desde que ya no estamos en equipo solamente los 3.

- Sí... ¿Y tú? De un momento para otro ni tú ni Uzi han tratado de matarse desde ayer, ¿Por qué te uniste al equipo?

- Además de ser traicionada por Tessa, Uzi me salvó, a pesar de que no quiero admitirlo... Cuando desperté ayer estaba enojada conmigo por no descansar correctamente y al parecer ella hizo todo lo posible por salvar mi vida... A pesar de todo lo que les hice...

- Bueno, es lindo que te acepte y te perdone, es un lindo gesto, me alegra que estés en nuestro equipo nuevamente J —sonrió.

- Sí... se siente bien estar en casa -mencionó correspondiendo la sonrisa.

Feelings ;; NUziWhere stories live. Discover now