Pequeña charla, gran problema

549 48 63
                                    

J despertó al sentir un movimiento muy cerca de ella, al estar adormilada y mucho más relajada de lo habitual reaccionó de una forma más lenta y menos salvaje de lo que solía hacer.

Percatandose de que era V, quien ahora estaba algo más arriba que antes, en lugar de recargar su cabeza cerca de lo que vendría siendo el vientre de J, ahora estaba recostada en su pecho, dormía plácidamente y a diferencia de otros días estaba en una posición muy estable; también pudo notar que ambas estaban envueltas por un cobertor ligero, al parecer V había despertado en la madrugada.

Su expresión era neutra como siempre, la única diferencia era que esta vez había un gran rubor brillante y amarillo en su visor.

Aunque su rostro no lo demostraba, sentía su cuerpo extraño, como si una extraña corriente de energía recorriera su cuerpo entero, jamás había sentido algo así, pero no era incómodo en absoluto.

A pesar de ello, quería alejarse, sentía que la cabeza le explotaría en cualquier momento, su estómago empezaba a arder con tantas chispas en su cuerpo.

Era una maestra del sigilo, pero esta vez se entorpeció.

Intentando alejarse de V de una forma sigilosa para evitar despertarla, terminó haciendo mucho movimiento, fallando rotundamente en su misión.

- ¿J? -Preguntaba adormilada mientras se separaba de la chica. Su visor empezó a arder de la vergüenza.

Apenas V terminó de alejarse levemente de J, ella saltó de la cama poniéndose de espaldas a la pelicorta.

- ¿J estás- -Un bostezo la interrumpió.- Bien?

- S-sí.

- Oh, perdona, se que te incomoda el contacto físico, es solo que me sentí muy cómoda y... No quise moverme -Esta vez V ya lucía menos adormilada.

- No, no... Está bien, lo entiendo, no hay problema. -Finalmente su rubor desapareció, dándole la cara a la chica nuevamente.- ¿Estás mejor ahora?

- Sí, eso creo... -Suspiró.- Realmente jamás pensé que N estaría con alguien más a parte de nosotras, así que pensé que mi falso deseo jamás se cumpliría, por eso no le daba importancia...

- Sí, yo también pensaba que solo seríamos nosotros tres por el resto de nuestras vidas. -Hubo un silencio.- Lo siento.

V alzó la mirada algo confundida.

- ¿Por qué?

- Por todo esto.

- Pero no es tu culpa, tu nunca tuviste nada que ver en la relación que N y yo teníamos. -J se quedó en silencio, no supo que más decir. V continuó.- Mira, ahora supongo que eso ya no importa, lo importante aquí es cuidar a Uzi y evitar que vea más de lo debido.

J asintió decidida.

- ¿Te parece si vamos a recorrer la mansión? Tal vez podamos encontrar algo que debamos ocultar. -V se levantó de la cama aceptando.

Ambas comenzaron a recorrer todo el segundo piso.

Abriendo las puertas de todas las habitaciones y buscando con cuidado y sigilo en cada una de ellas, a excepción de la habitación donde N y Uzi se encontraban.

- Al parecer esta planta está limpia, no hay nada de que temer.

- Bien, entonces vayamos al tercer piso, según mis recuerdos, ahí se mantenían varias cosas sobre nosotros, vamos.

Ambas chicas subieron al tercer piso.

No esperaban ver lo que estaba frente a ellas, no era nada similar a lo que esperaban encontrar.

Feelings ;; NUziWhere stories live. Discover now