Causa y efecto

601 52 48
                                    

J despertó en una zona completamente diferente a lo que esperaba, pensaba que estarían en una celda o en algún laboratorio.

Pero no era así.

Estaba al aire libre.

No había nada peligroso, no había ningún humano o dron cerca.

Era un lugar totalmente desolado.

Lo único que la mantenía atada en aquel lugar eran unas cadenas que estaban atadas a sus pies.

J trató de zafarse, pero al intentarlo una corriente eléctrica recorrió su cuerpo, debilitandola bastante.

Junto a ella estaba V, quien seguía inconsciente, la movió un poco para despertarla. Ambas simplemente observaban el lugar confundidas y bastante desconfiadas.

Era una especie de campo para batallas, pues no había ni árboles, césped o maquinaria, solo había tierra; a lo lejos se podía ver la empresa matriz de la compañía, el lugar más grande que la empresa poseía.

- J... -La mencionada dirigió su mirada a V.- ¿Dónde está N?

Ambas miraron a todos lados pero no había rastro de él, ni de Uzi.

No tenían idea de donde estaban sus amigos, ni de donde estaban ellas, pero solo sabían que tenían que salir de ahí.

Algo malo pasaría.

Estaban seguras de ello.

No estaban ahí, atadas al suelo, justo en el centro de aquella zona, sin nadie a su alrededor sin razón alguna.

Algo estaba por suceder.

El ambiente lo delataba.

Una gran empresa, la cual siempre está llena de gente que trabaja en ella sin descanso, ¿Vacía?

No había nadie.

¿Por qué?

Algo sucedería.

Algo tan malo, tan grave; que no podían quedarse cerca.

La maquinaria de la empresa, totalmente apagada.

Un silencio casi total de no ser por el sonido del viento en los árboles de los alrededores y los animales nocturnos que rondaban por la zona, animales que callaban de vez en cuando al escuchar un sonido exterior.

Ambas drones buscaban una forma de liberarse de esas cadenas sin recibir más descargas eléctricas, mientras miraban a todos lados en busca de algún rastro de N o Uzi, o en el peor de los casos, de alguien más.

Había poca luz en el lugar, a lo lejos habían unas cuantas lámparas del alumbrado público encendidas, pero en la zona donde ellas estaban no había otra luz mas que la que ellas mismas emitían de sus cuerpos.

- Tenemos que salir de aquí. -Susurró V. No había nadie cerca, pero eso no le daba la seguridad de poder hablar en voz alta.

- Lo sé, esto no me huele nada bien. En especial con esa cosa detrás de nosotras. -Mencionaba señalando el gran objeto al que se refería.

El lugar estaba vacío, pero había una extraña celda enorme que estaba justo detrás de ellas, una celda que tenía su entrada justo detrás de ellas.

La entrada a ese lugar estaba en la superficie, pero la celda en sí, estaba debajo del suelo, esta misma conectaba con los laboratorios. No era buena señal.

El silencio casi absoluto era aterrador, lo único que llegaba a causar un sonido distinto eran las cadenas de los pies de las chicas al realizar algún movimiento.

Feelings ;; NUziWhere stories live. Discover now