Llegada a la tierra

522 53 23
                                    

V y J llevaban cerca de 5 horas manejando aquella nave, aunque más que manejarla solo estaban calentando los asientos de piloto y copiloto.

Ninguna de las dos drones quiso hablar nuevamente del tema de la empresa y de N, ya que para V era algo difícil de contar, para J aún estaba muy confuso, y lo más importante, no podían hablar con confianza y seguridad teniendo a N y Uzi detrás de ellas, alguno podría estar despierto o despertar en medio de su conversación y arruinar todo su plan, por lo cual solo se pusieron a hablar de distintos temas que se les ocurrían en el momento, y terminando por ver uno de los animes de Uzi durante el resto del viaje.

- Bueno, Uzi sí que tiene buenas series aquí —Decía V revisando la lista de animes qué habían estado viendo anteriormente.

- Hasta eso no tiene un mal gusto —Respondió J, quien se encontraba recostada de una forma un tanto extraña en el asiento del piloto, con un tazón casi vacío de tuercas qué había estado comiendo como si de palomitas de maíz se tratase.

Ambas estaban a punto de colocar otro anime de la lista, habían estado viendo animes bastante cortos, por lo cual habían visto varias cosas. Hasta que una alerta apareció en la pantalla, bloqueando una cuarta parte de la misma, haciendo que no pudiesen ignorarlo.

J estuvo a punto de borrar aquella alerta, pero una vez terminó de leer esas tres palabras se intrigó por aquel mensaje tan curioso.

- ¿J? —preguntó V, leyendo la nota que aparecía en la pantalla.

Los ojos de ambas drones mostraron asombro, se miraron mutuamente para asegurarse de que habían leído lo mismo, confirmándolo al ver la expresión de la otra.

- ¿¡Cómo es eso posible!? ¿¡Vida inteligente detectada!? ¡¡Estamos en medio de la nada!! —Decía V dando pasos hacia atrás en dirección a una ventana de aquella nave.

- ¡Lo sé! ¡No tiene sentido! —Respondía haciendo la misma acción de V, solo que hacía la ventana del lado opuesto.

La pelicorta observaba por la ventana, no había nada cerca de ello, solo se veía a lo lejos un cometa pasando, varias estrellas y asteroides, lo normal en el vasto e infinito espacio.

- ¡¡Mira!! —Gritó la chica de dos moños al captar algo desde su ventana— ¡Es un planetoide!

V corrió hacia la dirección de la mayor para mirar por la ventana.
Se podía ver un planeta rocoso de tonalidades grises y cafés, al parecer no tenía alguna atmósfera ni nubes, por lo cual se podía ver perfectamente lo que había en la superficie, sin embargo la distancia entre la nave y el planeta era considerablemente larga como para que pudieran ver con precisión lo que había en aquel cuerpo celeste.

- ¿Crees qué de ahí venga la señal de vida inteligente?

- Tal vez, ven —decía la mayor corriendo hacia los botones de la maquina— Debe de haber algo aquí con lo que podamos observar el planeta más de cerca, o percibir alguna señal.

Fue así como J salió rápidamente de la sección de los animes y entró a una que tenía las cámaras de la nave, usándolas para acercar su visión al planeta, al mismo tiempo abría otra pestaña donde trataba de investigar respecto aquel planetoide.

V observaba lo que la mayor hacia, enfocándose principalmente en las cámaras, haciendo algo de zoom para ver más de cerca el lugar; pudieron notar como había varios escombros, como si fuese algún basurero, entre ellos pudieron notar la marca de su empresa, haciéndolas pensar que era algún basurero de la compañía, pero, ¿Por qué había vida inteligente en el lugar? ¿Acaso era algún dron de desmontaje como ellas?
No estaban seguras de los detalles, pero algo que sí sabían era que podían enviar una señal a aquello que tenia vida inteligente mientras perteneciera a su compañía, por lo cual V se ofreció a enviar el mensaje, el cual agotó gran parte de su energía.

Feelings ;; NUziTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon