XVIII: Daki y Gyutaro 1/3

1.1K 142 110
                                    

-¡P-pero Muzan-sama, ella tiene algo que ver con un demonio de aquí! Yo la escuché

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

P-pero Muzan-sama, ella tiene algo que ver con un demonio de aquí! Yo la escuché.- Rogó Daki, arrodillada ante el mencionado.

No pasó ni un minuto cuando ella llego a la fortaleza para chismear sobre lo que oyó. Daki, en su mente, lo creyó inteligente, sin embargo, Muzan enfureció.
Ella chillo, el demonio la había tomado de sus cabellos.

-¿Quien diablos te manda a ti, a meter el osico en situaciones que no te corresponden? Aparte de ser una inútil, no has aportado nada desde que pisaste este lugar, solo tu hermano se mantiene decente.- Ella no creía lo que oía, simplemente se sintió abrumada ante tanta palabra.

-M-Muzan-Sama.- Chilló, aterrada. -¡Pensé que- -Ella cayó al piso cuando el la soltó.

-No te quiero escuchar más, Daki. Vete a tu sitio, si me vuelvo a enterar que has estado acosando o metiendo la nariz, me mataré, al final, eres una pieza inútil, no sirves, el bastardo de Douma fue piadoso, pues, yo no.- Y con eso, ella se fue, llorando a su habitación, a dos de la de Douma.

El apretó sus labios, y en un pestañeo, Kokushibo estaba detrás de el, de pie.
Muzan ni siquiera lo miro, se sabía que aún estaba enfadado por la situación humillante que vivió.

-Daki vino aquí, hablando de Aime Tanaka. Está en el Distrito Rojo, por lo que dijo.- Tomó el Lirio, que estaba ya plantado en una maseta, y extremadamente bien cuidado. -Sigo sin entender que planeas, Kokushibo. No obstante, me estás dificultando los planes, tengo la suerte de armar más, y tener comodines en caso de fracasar con el principal.

Se dió la vuelta, y lo vió fijarme, analizando cada movimiento de su seguidor.

-¿Sientes atracción u algo romántico hacia ella?- El meneó la cabeza, indeciso. -Ante las cosas que haces, a tal punto de disfrazarte de lo que tanto te desagrada, para estar cerca de ella, hace que me cuestione fuertemente.

La Luna Superior miro el suelo, con una mirada neutra, y con un conflicto interno. No sabía que sentía, solo sabia que, tenía la necesidad de estar cerca de ella, porque su compañía le hacía bien, sumando que los juegos de mesa son entretenidos, y el tiempo pasaba más lento con ella presente.

-Ya te he dicho a ti, y a los demás, que la relación entre demonios y humanos no puede realizarse. El hecho de que un demonio este enredado con un ser humano, ya es considerado un peligro, ¿Sabes cuándo demonios he matado a causa de las peligrosas descendencias que traen al mundo? ¡Miles! - Muzan no parecía enojado, sino que, considero verlo repredner la relación de Kokushibo y Aime. -Espero que esto sea temporal, y no acabe en una desgracia para mí. Haz lo que quieras, haz el ridículo con ese estúpido disfraz de Kakushi, eso sí, más te vale, no meter la pata, eres uno de mis mejores demonios, me sería desastroso asesinarte.

Ante eso, Muzan corrió a Kokushibo de su laboratorio, y siguió con lo suyo.

...

Adelanto de tiempo, lugar: Distrito Rojo.

ʟɪᴠɪɴɢ ᴡɪᴛʜ ᴛʜᴇ ᴅᴇᴠɪʟ《 Kokushibo 》©Where stories live. Discover now