Narración POV
Ken y Saburo comenzaron a caminar hacia la cueva en la que residía Akira sin perder más tiempo.
Habían sellado la entrada de la guarida secreta para mantenerla oculta e intacta, para asegurarse de que nadie tropezara accidentalmente con ella, aunque eso ya era poco probable.
Ken se dio cuenta de que si un sensor tan bueno como él pasaba junto a él, aún podrían detectarlo, pero era realmente imposible planificar todas las situaciones posibles.
Aún así, el espadachín ciego estaba bastante satisfecho con la forma en que se habían desarrollado las cosas.
'Con Saburo, hemos ganado 45 shinobi sanos, todos chunin o superior. Bueno, 44 para ser más exactos. Dudo que el cuerpo original vaya alguna vez a alguna misión.
Ni siquiera debería permitírselo. Perderlo sería mucho más molesto que perder a un solo asesino altamente capacitado.
Con su ayuda, finalmente puedo impulsar esta organización para siempre, comenzar a buscar recompensas en una escala más amplia...'
Ken estaba realmente emocionado de que Saburo se instalara en su pequeña organización, obtener la lealtad del Strawman fue la mayor recompensa por todos sus problemas con Grass Village.
Sus técnicas y dinero también eran buenos, pero ni siquiera estaba seguro de cuánto dinero había en los pergaminos que había robado, ni qué técnicas había recibido.
'Lo más valioso son los amigos que hicimos en el camino... Puh...' Ken no pudo evitar reírse internamente de sus propios chistes malos, algunas pequeñas risas se escaparon afuera cuando el espadachín ciego no fue tan cauteloso como de costumbre. .
La parte más divertida fue que Ken y Saburo eran los más alejados de los amigos. Ambos eran muy conscientes de que tan pronto como su relación comercial se agriara, estarían en la garganta del otro sin dudarlo.
Ken no confiaba en Saburo. Y el Strawman no estaba ajeno a eso. No, incluso lo respetó.
'Tal es la mentalidad que uno debe tener en este mundo desolado...' Eso fue lo que pensó el Strawman. Aunque le pareció extremadamente extraño que un niño pudiera adaptarse a su mundo tan rápida y fácilmente.
La risita ocasional de Ken y la risa áspera en el camino cuando recordaba una broma al azar era lo único que podía recordarle a Saburo que el Monstruo Ciego todavía era un niño.
El Hombre de Paja siempre miraba al niño enmascarado con una ceja levantada, sin molestarse en preguntar qué le había divertido tanto.
Para empezar, toda la situación era divertida para él, por lo que no estaba dispuesto a juzgar al perpetrador por reírse.
Un pueblo entero rogándole al que habían atacado que por favor los dejara en paz era una perspectiva divertida.
Ken y Saburo llegaron a la cueva de Akira después de unos minutos más.
Instantáneamente, Akira se puso alerta cuando vio a cerca de 50 Shinobi descender a su escondite, inmediatamente trató de huir, pero ver a Ken lo calmó mucho.
La idea de Ken aliándose con Grass Village y persiguiéndolo de nuevo ni siquiera pasó por su mente.
Bueno, lo había hecho un poco. Ken viajaba con un montón de shinobi que visiblemente llevaban una diadema de Grass Village, pero Akira descartó la idea rápidamente, ya que era una conclusión bastante estúpida a la que llegar.
Después de todo, si ese hubiera sido el caso, Ken ya lo habría noqueado y/o lo habría matado.
También se dio cuenta de la apariencia de Ken, su largo abrigo ahora estaba hecho jirones y ensangrentado, también revelaba partes de su cuerpo, llenas de cicatrices y músculos ágiles, pero sin heridas de ningún tipo.

STAI LEGGENDO
El espadachín ciego
FanfictionJoseph Knox, uno de los asesinos en serie más prolíficos y conocidos del planeta. Una persona considerada tan demente y maníaca que incluso tratar de razonar con él se creía que era una pérdida de tiempo. Un hombre tan ido que aparentemente no merec...