_________ Narración en POV_________
Las preguntas que hizo Ken apuntaban todas a descubrir más sobre la situación del Clan Shura al principio.
Afortunadamente, su padre pudo responderlas todas y las cosas fueron mucho mejor de lo que Ken esperaba.
En esencia, el clan Shura no podía controlar sus emociones cuando se transformaban, atacaban entre sí.
Ken inmediatamente supuso que la Energía de la Naturaleza se les subía a la cabeza y afectaba su proceso de pensamiento, probablemente convirtiéndolo en uno más primario y menos racional.
Aún así, el hecho de que se atacaran entre sí condujo a la situación actual, donde para mantener el estatus del Clan Shura, el padre biológico de Ken había llegado a un acuerdo con la aldea.
Él, como jefe, era el único dentro de la aldea que no heredaba la línea de sangre del Clan. Su tarea era básicamente supervisarlos y representarlos ante el Kage de la Tierra de las Llaves.
Los miembros regulares del clan tendrían unas cuantas horas cada día fuera de sus casas, después de las cuales todos se encadenarían usando cadenas hechas del material más fuerte que tuvieran disponible.
Ryoko, su esposa, era quien lo ayudaba en todos los asuntos, y como era una forastera que se casaba con un miembro del clan, también estaba prácticamente exenta de estar encadenada a la pared.
Su principal tarea era entregar comida a todos los miembros mientras estaban encadenados.
Cada vez que alguien entraba en frenesí, ella también era la que lanzaba una bomba de humo hecha con un gas especial para dejarlo inconsciente.
Después de todo, los miembros adultos del Clan Shura podían liberarse de cualquier cadena mientras estaban en un frenesí, era importante que no se les permitiera hacerse daño a sí mismos ni a los que los rodeaban.
Hiroshi también ayudó a su madre con eso, cubriendo la mitad de la aldea mientras ella cubría la otra.
No era un sistema perfecto, a veces los miembros del clan se escapaban y eran sedados afuera.
Algunos miembros del clan estaban encadenados cerca de las ventanas, y tenían dardos venenosos cerca de ellos, que contenían un poderoso sedante que noquearía a los alborotadores miembros del Clan Shura antes de que causaran más daños.
Había muchos procedimientos establecidos para garantizar que los residentes del Clan Shura sobrevivieran a sus frenesíes, y la mayoría de ellos estaban centrados alrededor de Toyama, el jefe del clan.
Sin embargo, su clan no era poderoso, por lo que la Aldea Oculta cercana les impuso impuestos bastante altos.
La Tierra de las Llaves les estaba proporcionando recursos y protección al final del día.
Pero el Clan Shura no tenía la mejor situación financiera, la única exportación real de la aldea era la madera, que era barata y bastante abundante en otras aldeas cercanas.
Tampoco pudieron ayudar a la Aldea Oculta a criar más shinobi debido a la naturaleza de su Límite de Línea de Sangre.
La única persona dentro del clan capaz de controlar un poco su transformación era el hermano de Ken, Hiroshi. Pero solo logró controlar realmente su transformación en sus últimos años de adolescencia, cuando no tenía tiempo para asistir a ninguna academia.
Hiroshi solo pudo controlar sus transformaciones gracias a que adquirió cierta comprensión y dominio sobre la energía de la naturaleza. Incluso sin un maestro, pudo lograr bastante, lo cual ya era impresionante por sí solo.

YOU ARE READING
El espadachín ciego
FanfictionJoseph Knox, uno de los asesinos en serie más prolíficos y conocidos del planeta. Una persona considerada tan demente y maníaca que incluso tratar de razonar con él se creía que era una pérdida de tiempo. Un hombre tan ido que aparentemente no merec...