Narración POV
Yuichi no tardó mucho en enterarse de lo que había sucedido, Mifune podía sentir la ira que emanaba de él, estaba claro que alguien iba a ser ejecutado.
Después de todo, Yue era solo una niña de 12 años, ni siquiera había recibido ningún entrenamiento en lo que respecta a la lucha, ya que Yuichi quería que se mantuviera alejada de ese mundo tanto como fuera posible.
Sin embargo, parecía que había sido un error de su parte... En verdad, una niña de 12 años no habría tenido mucho que hacer contra 5 hombres adultos, pero al menos podría haber intentado escapar por su cuenta y llamar a los guardias.
Mifune estaba bastante enojado porque los secuestradores también se habían infiltrado de alguna manera en sus fuerzas. Tal cosa era inaceptable.
Inmediatamente inició una investigación interna y todos los cadáveres fueron recuperados y debían ser identificados.
Los guardias se perturbaron al encontrarse con los cuerpos, más específicamente los dos que habían sido colgados para exhibirlos en el callejón.
Yuichi se preocupó de inmediato por el estado mental de su hija al enterarse del estado de los cuerpos.
Ciertamente fue el trabajo de un maníaco sediento de sangre, pero parecía que el maníaco sediento de sangre fue el que salvó la vida de su hija...
Yuichi quería buscar al hombre y reclutarlo al principio, pero luego su hija le dijo su nombre, así como el hecho de que aparentemente eran socios.
'El Punto Rojo...'
No era sorprendente que Ken fuera capaz de tal brutalidad. Ya había dejado constancia de que persiguió sin piedad a los bandidos e incluso atacó una aldea oculta.
Lo más importante era el hecho de que ahora Yuichi le debía un favor...
'... Creo que mis planes para adquirir la Hermandad Oscura tendrán que posponerse por ahora...'
Todavía iba a aprovechar la oportunidad si se presentaba, pero ahora Yuichi necesitaba buscar diferentes formas de integrar la organización en sus sistemas.
Mifune se fue a inspeccionar los cuerpos y a interrogar personalmente al único sobreviviente cuya cabeza había sido incrustada en el suelo.
Mientras todo eso sucedía, Yue estaba teniendo un momento bastante agotador, ya que ahora estaba atrapada en su habitación por un tiempo.
Había hecho todo lo posible para contarles a todos lo que había sucedido y entró en detalles para describir cómo el samurái que la había protegido luchó valientemente, mereciendo su título.
Yuichi no estaba satisfecho porque el hombre había fallado, pero las probabilidades estaban en su contra, por lo que decidió recompensarlo por sus esfuerzos de todos modos, ya que su hija estaba a salvo gracias a él.
Sin embargo, también describió a Ken de una manera preocupantemente positiva. Parecía emocionada de explicar cómo había despachado fácilmente a los tres secuestradores restantes antes de que pudiera reaccionar.
Yuichi estaba un poco preocupado por su entusiasmo...
La propia Yue, por alguna razón, estaba mucho menos molesta por los cadáveres mutilados que los guardias que patrullaban la escena.
En realidad, la encontraron mirándolos en los informes. Aunque afirmaron que parecía petrificada.
Por aburrimiento, comenzó a jugar con unos cuchillos de cocina, tirándolos a la pared con una sonrisa en su rostro.

YOU ARE READING
El espadachín ciego
FanfictionJoseph Knox, uno de los asesinos en serie más prolíficos y conocidos del planeta. Una persona considerada tan demente y maníaca que incluso tratar de razonar con él se creía que era una pérdida de tiempo. Un hombre tan ido que aparentemente no merec...