_________ Punto de vista Narración _________
Yusuzo jadeó un poco mientras sus alas aleteaban en el viento.
De alguna manera había logrado dejar atrás al Raikage, tomando vuelo y dejándolo en el suelo.
El Kage cargado de iluminación también estaba cansado por usar su forma más exigente, lo que, junto con su lesión, lo estaba ralentizando exponencialmente.
Aún así, Yusuzo no estaba celebrando una retirada exitosa en absoluto.
El destino del Mizukage, su aliado, era prácticamente desconocido. Incluso si era fuerte, era difícil para Yusuzo imaginar que sería capaz de derrotar a Ken.
Waterfall Kage echó un último vistazo detrás de él. En ese momento, el Raikage era un punto brillante en la distancia. Pero no se había detenido. Parecía seguir corriendo hacia ellos.
'Se está quedando sin energía... Deberíamos estar libres por ahora...'
Eso le dio a Yusuzo el margen de maniobra para analizar un poco más la situación. No pudo evitar apretar los dientes mientras las piezas encajaban en su mente.
Había sospechado que Red Dot estaba involucrado en el asunto incluso cuando la Alianza Shinobi estaba cruzando el mar.
¿Ahora? Resulta que estuvo involucrado en la búsqueda de la información que puso en marcha al Raikage contra ellos.
Era demasiado sospechoso en la mente del Jinchuriki para ser una coincidencia.
Esto llevó a la conclusión obvia, al menos para los Jinchuriki, de que Ken ya estaba confabulado con Grey Fox o eran la misma persona.
Por el aspecto de las cosas, había hecho las cosas de tal manera que esencialmente estaba jugando Shogi con nadie más que consigo mismo.
Todos, el Raikage, A, B, el Tsuchikage e incluso el propio Yusuzo, no eran más que piezas en su mesa.
Y, al mirar el cuerpo roto del Tsuchikage, no pudo evitar darse cuenta de que habían jugado muy bien...
'Es mi culpa por quedarme con ese brazo... Aunque, incluso si no lo tuviera, creo que el resultado hubiera sido el mismo...'
Parecía que su cuidado lo había llevado a caminar directamente hacia una trampa, pero aun así, no creía que el Raikage los hubiera dejado ir incluso si Yusuzo permitía una búsqueda y no tenía nada contra él.
Era un pensamiento oscuro, pero parecía que la mente del Raikage ya estaba decidida cuando llegaron a esa maldita tienda.
Él no habría traído 'seguridad', en la forma del Punto Rojo, si no estuviera ya obsesionado con matar a Yusuzo y Onoki. Ese era el tipo de persona que era el Raikage.
Las preguntas probablemente eran solo él tratando de encontrar algún tipo de rima o razón para la muerte de su hijo, tal vez incluso una pequeña esperanza de recuperar sus restos.
Independientemente, Yusuzo estaba al menos seguro de en quién enfocarse a partir de ahora...
Y ese fue el punto rojo. Tan pronto como salió del peligro por completo.
No fue difícil para Yusuzo darse cuenta ahora que Red Dot había hecho el mejor trabajo que pudo para afectar su estado mental y proceso de pensamiento durante toda la reunión.
Y, vergonzosamente, había funcionado a las mil maravillas.
Hasta el punto en que Yusuzo solo ahora estaba juntando las piezas y dándose cuenta de que el Raikage era esencialmente solo una marioneta en el plan de Red Dot... Sea lo que sea.

YOU ARE READING
El espadachín ciego
FanfictionJoseph Knox, uno de los asesinos en serie más prolíficos y conocidos del planeta. Una persona considerada tan demente y maníaca que incluso tratar de razonar con él se creía que era una pérdida de tiempo. Un hombre tan ido que aparentemente no merec...