Voluntad, ojos bien abiertos y éxito

558 102 0
                                    

_________ Narración POV_________

Volar no era algo natural para Ken.

Lo había practicado durante la creación de 'Flash Step', pero en realidad nunca había volado con sus propias dos alas.

Principalmente porque ni siquiera sabía que los tenía.

Solo había estado siguiendo los pasos del Raikage, alcanzándolo, cuando finalmente sintió sus objetivos, volando alto en el cielo.

Su frustración aumentó en ese momento cuando se dio cuenta de que Waterfall Jinchuriki era mucho más rápido de lo esperado.

Incluso si el Raikage estaba herido y cansado, el hecho de que no lo hubiera alcanzado ya era impresionante en sí mismo.

Todavía tenía el 'Flash Step' bajo la manga, pero aunque le daría la velocidad para ponerse al día, de ninguna manera era sostenible.

Tomaría un tiempo incluso ponerse al día, y seguramente lo cansaría.

En ese momento, a Ken realmente le hubiera gustado que le crecieran unas alas...

Y de su espalda escamada brotaron un par de alas.

El asesino estaba tan desorientado al principio que casi tropezó y se cayó, algo que no había hecho desde que era un niño pequeño en su primera vida.

Las alas tenían una sensación extraña para ellos, podía controlarlas como sus propias extremidades, al igual que su cola. También rasgaron la parte de atrás de su abrigo cuando salieron, pero bueno, no puedes ganarlos a todos...

Aún así, fue entonces cuando su deseo de aprender más sobre sí mismo creció una vez más. No es que necesitara crecer más, pero simplemente agregó más intriga además de la intriga.

Él ya sabía que su cuerpo se adaptaba constantemente a su entorno. Su 'forma submarina' era prueba de ello.

¿Pero ahora? Parecía que su cuerpo no solo cambiaba de manera importante debido a su entorno, su transformación también dependía de su voluntad.

Es posible que haya recibido algunas pistas al respecto cuando logró cubrir su Tenketsu y alterar su altura, pero no pensó que alguna vez sería capaz de hacer crecer más extremidades de su cuerpo.

En ese momento, lo primero que intentó mientras volaba fue hacer crecer otro brazo... Pero no pudo hacerlo. Luego trató de hacer crecer otra pierna, pero tampoco tuvo éxito.

Se las arregló para alterar su tamaño en gran medida, pero no le crecieron más extremidades.

No podía crecer otra boca, ni él mismo podía crecer un par de ojos. Fue lamentable, pero también esperado, y probablemente para mejor.

Acostumbrarse a las nuevas extremidades no fue tan fácil, y él ya había vivido toda su vida como era.

Sin embargo, lo que sí logró hacer fue hacer crecer un segundo par de alas, lo que pareció aumentar su velocidad también.

Hizo su cuerpo más delgado cuando finalmente alcanzó al Jinchuriki y lo derribó, cortándolo por la mitad con su ataque más fuerte.

Sabía que no podía ser fácil con una Bestia con Cola de todas las cosas, por lo que no dudó en matarla instantáneamente, usando la gran mayoría de su chakra, manteniendo solo lo suficiente para no convertirse en piedra.

Notó la clara falta de Onoki, había sentido al viejo Tsuchikage en algún lugar dentro del bosque mientras pasaba volando.

Pero el enano parecía estar inmóvil en ese momento, por lo que Ken no se molestó en ir tras él y perder preciosos minutos mientras Yusuzo se alejaba más y más.

El espadachín ciegoWhere stories live. Discover now