Ken sonrió mientras tomaba un último sorbo de su bebida.
La noche había llegado y se había ido.
Se abrieron muchos regalos y se derramaron lágrimas de felicidad.
Realmente fue una velada alegre.
Morita había logrado mantener a Akira bajo control durante la mayor parte de la noche, aunque la tercera espada terminó decapitándose mientras bailaba solo para realizar un movimiento de baile extraño.
Ser inmortal a veces le daba a uno ideas extrañas. Ken no lo juzgó de todas formas, pero asustó a muchos de los invitados presentes.
Los únicos que se rieron al instante fueron los novios, que estaban demasiado felices como para asustarse en ese momento de sus vidas.
De todos modos, el Tercer Espada ya era un inmortal loco y bastante infame. Lo único extraño era que incluso lo habían invitado a la boda.
De todas formas, nadie se atrevió a cuestionar a ninguno de los acompañantes de Ken.
Tatsukio había demostrado a todos que podía bailar incluso aunque solo tuviera un pie izquierdo. Aunque su baile implicaba principalmente el uso de las manos y saltos, era impresionante.
Forth Blade tenía una monstruosa cantidad de destreza y estaba más que acostumbrado a su "falta" de equilibrio, lo que hacía que la hazaña de bailar al ritmo fuera bastante fácil para él.
Su equilibrio era algo que podían arreglar. Saburo ya había fabricado prótesis para muchos de los niños a petición de Ken. Eran prótesis de madera totalmente funcionales controladas por el chakra de los niños, conceptos similares a los de los títeres.
Pero Tatsukio nunca quiso realmente una prótesis, consideraba que su estado actual era normal. No veía la necesidad de arreglarlo. En cierto modo, era similar a la falta de visión de Ken.
Quizás hubiera podido buscar más formas de reparar su visión, pero en realidad nunca le importó porque sentía que era más fuerte sin ella.
Darle visión a Ken era como darle otra forma de sobrecargar aún más sus sentidos. Incluso si lograba encontrar una forma de tener ojos, probablemente los mantendría cubiertos en todo momento solo por la gran responsabilidad que podrían llegar a representar.
De repente se volvería más susceptible al Genjutsu ocular, sus otros sentidos probablemente también se debilitarían levemente, lo que afectaría su tiempo de reacción entre otras cosas... Simplemente no valía la pena.
Lo único para lo que el ojo podría haber sido útil era para que Ken pudiera "ver" también los colores. Pero incluso sin colores, el Asesino Ciego podía ver incluso mejor que todas las personas que lo rodeaban.
Incluso si no podía ver el color del vestido de novia de Kushina, aún sabía que ella llevaba uno y aún podía apreciar su belleza en silencio.
Lo mismo ocurrió con la sonrisa reconfortante de Minato. No podía ver cómo su joven rostro se arrugaba mientras sonreía lo más ampliamente posible de la manera más sincera posible... Pero aún podía sentirlo.
Pero lo más importante es que podía sentir el amor que había entre ellos dos. Era casi tangible durante esa noche especial.
Incluso cuando Minato terminó emborrachándose después de perder un juego de beber con Ken, el amor de Kushina fue inquebrantable.
Incluso cuando él andaba por ahí etiquetando y teletransportando gente mientras se reía como un idiota, ella todavía lo amaba, a pesar de que casi le partió el cráneo de un puñetazo.

YOU ARE READING
El espadachín ciego
FanfictionJoseph Knox, uno de los asesinos en serie más prolíficos y conocidos del planeta. Una persona considerada tan demente y maníaca que incluso tratar de razonar con él se creía que era una pérdida de tiempo. Un hombre tan ido que aparentemente no merec...