Plan de batalla, desvío y comercio

143 35 0
                                    

_________ Narración en POV_________

"Entonces, ¿es solo eso? ¿Ese era el plan? ¿Abrumar al mocoso Uzumaki con un jutsu mejorado con Energía de la Naturaleza?"

La pregunta del Raikage pareció resonar también en los otros líderes, mientras todos miraban a Ken en busca de respuestas.

"Bueno, yo diría que es mejor que vuelvas tu mirada a la arena... El solo uso de Energía de la Naturaleza regularmente no ganará la pelea en este caso, por lo que mi alumno tendrá que ser creativo".

Mejorar un ataque con Energía de la Naturaleza nunca iba a ser un gran problema para alguien que ya era considerado un sabio perfecto.

Pero la estrategia realmente efectiva fue abrumar al prodigio Uzumaki con ataques fáciles de defender, seguidos de uno mejorado con Energía Natural.

Sería difícil distinguir los ataques para cualquiera que no practique Senjutsu.

Y Takehiko específicamente no tenía ningún entrenamiento en peleas contra sabios. ¿Cómo podría? Los usuarios de Senjutsu eran casi inexistentes en el Mundo Shinobi. Diablos, los Uzumaki ni siquiera tenían uno.

Pero una simple Bala de Dragón de Agua no iba a ser capaz de derribar a un Uzumaki.

Takehiko salió de la pared rota de la arena cojeando levemente y con una mirada de loco en su rostro mojado. Su ropa empapada y sus moretones eran suficientes para indicar que no había sabido juzgar adecuadamente a su oponente.

—Eso... no funcionará dos veces. —La voz del Prodigio ahora sonaba más oscura, un tono peligroso se filtró en ella mientras su mirada prometía derribar a Ume, su oponente más joven.

"..." Ume no respondió, en lugar de eso hizo un gesto con la mano hacia el cielo.

"¡Técnica de esconderse en la niebla!"

En un instante, toda la arena quedó cubierta por una espesa niebla, lo que hizo que la experiencia visual fuera mucho peor para la gente común presente.

Sin embargo, los líderes aún podían seguir los movimientos de los niños en la niebla. Algunos tuvieron algunas dificultades, pero Ken en particular no tuvo problemas con la niebla. Después de todo, no había mucho que ocultar para él...

Sorprendentemente, a pesar de estar pasivo la mayor parte de la pelea, el primero en moverse ahora fue Takehiko.

"Liberación de viento: ¡Gran avance!"

En un instante, toda la niebla fue disipada por una poderosa ráfaga de viento que salió de la boca de Takehiko tan pronto como terminó su Jutsu.

Frente a él ahora había tres asesinos en lugar de solo uno, y todos corrían hacia él.

"Estilo de fuego: ¡Gran técnica de bola de fuego!"

"Liberación de viento: ¡Palma vendaval!"

Dos de los clones formaron un ataque cooperativo, uno escupió una gigantesca bola de fuego hacia Takehiko, mientras que el otro apuntó su palma hacia la bola de fuego y avivó las llamas a un grado peligroso.

El otro no usó ninguna técnica, en su lugar sacó un pergamino y saltó hacia el cielo, rastreando una multitud de armas diferentes y arrojándolas hacia Takehiko desde diferentes ángulos usando hilos de chakra.

Las dos técnicas que utilizaron los otros dos clones estaban potenciadas con Energía de la Naturaleza, por lo que no sería tan fácil rechazarlos. Pero Takehiko ni siquiera lo intentó esta vez.

El espadachín ciegoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora