_________ Narración en POV _________
La Base de Datos de Linajes había sido un experimento en el que Saburo había trabajado con bastante desgana.
Aún así, puso el mínimo esfuerzo, ya que fue una petición directa de Ken, quien era su jefe.
El progreso fue lento y crear una máquina para probar muestras contra la base de datos fue un proceso difícil y laborioso.
Por supuesto, una mente brillante como la de Saburo podría hacerlo, pero simplemente no estaba tan interesado en ello... Al menos no al principio.
Su interés creció exponencialmente cuando recibió una muestra de ADN específica, de un clan muy desconocido conocido como el "Clan Mo".
¿Qué tenía de particular el linaje de este clan? Bueno, nada en realidad. No eran fuertes, ni siquiera eran normales, eran increíblemente débiles.
Ninguna figura notable en la existencia de todo su clan, al menos ninguna documentada.
Pero había un hecho que me llamó la atención: estaban extintos.
Así es, ese pequeño e insignificante clan que se había extinguido durante el Período de los Reinos Combatientes fue lo que finalmente despertó el interés de Saburo.
Parecía que la Asociación de Comerciantes que Ken había contratado para recolectar las muestras de ADN estaba yendo mucho más allá del alcance original previsto, buscando cumplir con su solicitud en la mayor medida posible.
Ichiraku era un perfeccionista, y mejorar su relación con Ken parecía una progresión natural para mantener sus negocios y acuerdos seguros.
A través de ese pequeño e insignificante clan, Saburo se dio cuenta del verdadero potencial de una base de datos de linajes completa.
Un lugar que contiene información sobre todos los clanes que alguna vez existieron, que contiene muestras de ADN de cada clan que incluso podrían permitir clonarlos y posiblemente recuperar clanes desaparecidos y límites de linaje.
Por supuesto, crear un cuerpo desde cero usando solo una muestra de ADN descolorido era imposible con la tecnología actual. Pero, ¿en el futuro? Oh, el futuro deparaba muchas sorpresas y Saburo estaba seguro de que, tarde o temprano, se lograría.
Y eventualmente, también, alguien podría mezclar artificialmente esas líneas de sangre... Ser capaz de mezclar las líneas de sangre más fuertes para crear un recipiente perfecto... El clon perfecto.
Saburo casi se excitaba con la idea.
Claro, no tenía forma de saber si era posible mezclar más de dos líneas de sangre, pero ¿y si era en el futuro?
Básicamente, cuanto más linajes llegaban, más emocionado estaba Saburo y empezó a teorizar más sobre las posibilidades y el potencial de los usos futuros de la Base de Datos.
A pesar de su mente brillante, su desinterés general había llevado a que fuera un poco lento en comprender, pues Ken ya había estado pensando en esas posibilidades desde hacía un tiempo.
Por supuesto, él era más de los que se preocupaban de que la base de datos cayera en las manos equivocadas, pero mientras estuviera bajo su protección estaría bien.
Ken consideró eliminarlo por completo de la existencia después de que cumpliera su propósito de encontrar a su familia biológica y sus clanes de origen, pero decidió no hacerlo.
El potencial de beneficio que ofrecía una invención así era casi demasiado bueno como para dejarlo pasar.
Al final, en el futuro, los malos actores podrían simplemente ir a recolectar muestras de ADN en la naturaleza y jugar con ellas. Tener una base de datos prístina y clínica simplemente les facilitaría mucho las cosas.

YOU ARE READING
El espadachín ciego
FanfictionJoseph Knox, uno de los asesinos en serie más prolíficos y conocidos del planeta. Una persona considerada tan demente y maníaca que incluso tratar de razonar con él se creía que era una pérdida de tiempo. Un hombre tan ido que aparentemente no merec...