Exámenes, Impresiones y Torneo

256 39 0
                                    

_________ Narración pov_________

El examen escrito fue un asunto bastante trivial para los niños que ya habían pasado por la extenuante primera fase de los exámenes Chunin.

Tampoco pretendía ser un examen eliminatorio, ya que los conocimientos individuales podían aprenderse y desarrollarse con el tiempo.

Sólo necesitaban un conocimiento básico del mundo Shinobi para aprobarlo.

Sin embargo, obtener la máxima puntuación fue algo completamente distinto...

Durante todo el mandato de shinobi y asesinos que asistieron ese año, solo dos de ellos lograron obtener la máxima calificación.

Uno de ellos era Morita, y el otro era Yugito Nii, el joven Jinchūriki de dos colas de la Nube.

Nii era una jovencita bastante tranquila y melancólica, que no tenía ni 11 años y que ya participaba en los exámenes Chunin. También era claramente más fuerte que todos los demás participantes de Cloud.

No era que fueran débiles, la mayoría de ellos parecían haber alcanzado ya el nivel de un Chunin. Pero la competencia ese año era demasiado difícil para la gente común.

Momo y Ume, así como Akio, tampoco estaban tan lejos de conseguir la puntuación máxima. Habían encontrado una forma de copiarse mutuamente, lo que no iba en contra de las reglas, siempre y cuando no los descubrieran.

Tatsukio no se molestó en copiar, por lo que se quedó aún más atrás. Bull tampoco era muy brillante en lo que se refiere a exámenes escritos, aunque en su mayoría fueran exámenes de opción múltiple.

Kushina tampoco fue la mejor en los exámenes escritos, aunque no obtuvo una puntuación tan mala.

Todos los miembros Uchiha que estaban presentes parecían haber fallecido, probablemente usando algunos contactos especiales para ocultar su Sharingan y copiar más fácilmente.

Los Genin Uzumaki presentes tampoco lo estaban haciendo tan mal, no tenían ningún método especial para copiar, al menos ninguno que no hubiera sido notado por el Anbu que los presidía.

Así que simplemente tomaron los exámenes normalmente, bueno, la mayoría lo hizo... Uzumaki Takehiko, el joven usuario de la Cadena de Sellado de Adamantita no se molestó en escribir mucho además de responder las preguntas más básicas.

El resto lo completó al azar o lo ignoró. Pasó la mayor parte de la prueba durmiendo, para gran disgusto de su equipo.

Sin embargo, nadie lo reprendió porque no había reglas que prohibieran descansar durante el examen.

De todos modos, el examen solo duró una hora, por lo que no fue como si hubiera descansado demasiado. Luego se calificaron los exámenes y se hizo una lista de los participantes del torneo.

De hecho, los primeros combates preliminares se decidieron casi instantáneamente.

Tatsukio se enfrentó a alguien llamado Matsumura Shigeru, un genin de la Nube. Parecía un poco injusto, pero los preliminares fueron seleccionados al azar.

Esta fue también una de las razones por las que Morita terminó enfrentándose a Bull.

Momo y Ume también se quedaron atrapados uno frente al otro.

Kushina estaba luchando contra uno de sus hermanos del Clan Uzumaki.

Yugito Nii también estaba luchando contra alguien del País del Hierro, un joven llamado Raiden. Se decía que era el recluta más fuerte del País del Hierro.

Akio, el asesino con hoz de la Hermandad, también terminó con nadie menos que Takehiko, estaba destinado a ser una batalla difícil.

El resto del encuentro no fue tan emocionante. Naomi ni siquiera se presentó al examen escrito y fue descalificada.

El espadachín ciegoWhere stories live. Discover now