Encuentro con las espadas e invitación

630 102 0
                                    

_________ Punto de vista Narración _________

Los tres Shinobi/Assassins se dirigieron a la oficina de Ken sin mucho problema.

Ken se sentó en su silla, apoyó los pies en el escritorio mientras estiraba la parte superior de su cuerpo y suspiraba profundamente.

Tosho, el Primer Espada, se paró a su lado y se mantuvo erguido con los brazos cruzados.

Y Kazue arrastró una silla al azar frente al escritorio de Ken y se sentó. Sin embargo, solo lo hizo después de que Ken asintió, sin querer parecer irrespetuoso con el líder de la organización.

Los tres no hablaron mucho, simplemente esperaron unos segundos, antes de que la puerta se abriera.

Kazue volvió la cabeza hacia los recién llegados.

Dos hombres entraron en la habitación sin ningún balanceo en sus pasos. Sus ropas eran similares a las de First Blade, con la única diferencia de la máscara.

'Segunda y Tercera Espada, ¿eh?' Kazue entrecerró un poco los ojos mientras trataba de juzgarlos a los dos...

Para su sorpresa, no pudo obtener una lectura de ninguno de ellos... Sin embargo, ambos le dieron una sensación bastante inquietante...

'Supongo que no debería esperar menos de los subordinados de Ken, ¿eh?'

"Me alegro de que ustedes dos lo hayan hecho... Perdón por interrumpir su entrenamiento, Third Blade. Y gracias por aclarar algo de su agenda, Second Blade"

La voz de Ken fue la primera que resonó en la habitación, la puerta pareció cerrarse detrás de las cuchillas y los dos se inclinaron ante Ken de manera respetuosa.

"No hay problema jefe... Tengo más curiosidad por saber cómo ha estado y quién es el recién llegado..." El Tercer Blade respondió con un tono un tanto divertido, mientras levantaba lentamente la cabeza y miraba hacia Kazue.

"Oh, estoy seguro de que escucharemos mucho sobre eso... El trato con el Clan Uzumaki parece haber ido bastante bien..." La Segunda Espada habló con una voz mucho más tranquila y digna. Pareció reconocer a Kazue, lo que hizo que el Uzumaki Shinobi levantara una ceja.

'Dudo que me haya hecho un nombre lo suficientemente grande en la Guerra como para ser reconocido tan fácilmente... Supongo que tiene sentido que investiguen a fondo a nuestro clan antes de tratar con nosotros...'

Mientras Kazue reflexionaba sobre eso, los dos Blades también caminaron al lado de Ken. El Tercero se apoya en el escritorio mientras se agacha un poco, y el Segundo camina detrás de Ken, parado al lado del Primero.

"Ahora, estos son los principales miembros actuales de mi organización... Como puede ver, no somos tantos". Ken volvió la cabeza hacia el Uzumaki Shinobi mientras hablaba.

"Eso está bastante bien... Puedo entender el concepto de Calidad sobre Cantidad..." Kazue sonrió un poco mientras miraba a los tres Blades frente a él, aunque casualmente habían caminado al lado de Ken, el Uzumaki todavía podía decir que desconfiaban de él.

Era algo bueno, especialmente para Shinobi... La única persona de la que no podía sentir cautela era la Segunda Espada... Y él era el más desconcertante de todos los demás.

'Es seguro asumir que es mejor para ocultar sus emociones... Lo cual es aún más impresionante...'

Uno diría que todos los shinobi pueden ocultar sus emociones... Pero ese no era el caso a menos que fueran parte de Black Ops/Anbu.

Estaba claro que los tres Blades eran muy hábiles. Por ahora, Kazue decidió que el Segundo era el más peligroso, seguido del Primero, que era casi tan difícil de detectar como Ken.

El espadachín ciegoWhere stories live. Discover now