seven

5K 384 2
                                    

Nota: A los efectos de este capítulo, finjamos que no aprendieron sobre Thestrals en el quinto año.

- - - - -

15 de octubre de 1997

-Merlin, hace mucho frío -murmuro, cruzando los brazos delante de mi pecho.

Theo saca su varita y lanza un encanto cálido a nuestro alrededor. Estoy bloqueado instantáneamente por el viento y el clima frío que parecía suceder durante la noche. -¿Eso es mejor? -Él pregunta.

-Mucho mejor -respondo. -Gracias -Me levanto y tiro el gorro de Theo hacia abajo para que cubra más de sus orejas, que son de color rosa por el frío.

Me da una sonrisa desequilibrada y nos golpea los brazos mientras caminamos hacia la cabaña de Hagrid para el cuidado de las criaturas mágicas. Esta es una de las otras clases que tenemos en las que somos solo nosotros dos. Daphne, Blaise, Draco y Pansy abandonaron la clase después de su TIMO.

Cuando llegamos a la cabaña de Hagrid, hay el doble de estudiantes de lo que debería haber. Vi a mi hermano, Matthew, entre ellos y lo saludo.

-¿Qué estás haciendo aquí? -Yo pregunto.

-A alguien en la clase de Herbología le mordió el dedo por un geranio empacado, por lo que la profesora Sprout canceló la clase y nos envió aquí en su lugar mientras trata con el niño con 9 dedos -explica Matt.

Theo se ríe de mi lado.

-Bueno, eso es encantador -bromeo, haciendo sonreír a Matthew.

Hagrid se aclara la garganta y todo el mundo se vuelve para prestar atención. -Muy bien, ya que la clase del profesor Sprout se une a nosotros para el día que estamos haciendo para hacer una lección...

Varias personas gimen.

-En el bosque prohibido -continúa Hagrid. -Así que, si todos me siguen.

-Matt", llama alguien. Me doy la vuelta para ver que es Sawyer, quien está saludando a Matt. Mi hermano se sonroja un poco y sonríe antes de volver a caminar junto a Sawyer.

Siguen a Hagrid, sus manos juntas de una manera que es cualquier cosa menos platónica. Theo suspira: -Ah, amor joven.

Sacudo la cabeza a Theo y ado mi brazo a través del suyo mientras seguimos a todos los demás. Estamos detrás de todos, el encanto de calentamiento todavía nos protege del frío.

-¿Alguna vez has estado enamorado? -Pregunto simplemente por aburrimiento.

-Sí -Theo responde.

Levanto una ceja e inclino la cabeza para mirarlo. -¿Sí? -Yo digo. -¿De quién?

-Tú, obviamente -dice Theo.

Pido los ojos en blanco y golpeo ligeramente a Theo en el brazo, haciéndole reír. -Estoy hablando en serio -digo, tratando de no reírme.

-¿Quién dice que no estoy hablando en serio? -Theo responde con una sonrisa.

-Eres un idiota -murmuro tratando de luchar contra la sonrisa que amenaza con exponerme.

Nos estamos acercando a un grupo de chicas de quinto año de Ravenclaw que definitivamente pueden escuchar nuestra conversación ahora. Es bastante obvio que están espiando y Theo los mira hacia adelante antes de volver hacia mí.

Él sonríe: -La última vez que me dijiste idiota, necesité cinco minutos para hacerte cambiar de idea-

Sujeto mi mano sobre la boca de Theo para que deje de hablar y me lame la palma de la mano, haciéndome tirar de la mano hacia atrás. Sin embargo, el grupo de chicas ya había escuchado y estalló en un ataque de risas y susurros.

-Entonces, se acerca tu cumpleaños -digo.

-Oh, ¿verdad? -Theo se burla.

-Claro -digo, burlándome de su tono. -Eso significa que tienes que decirme lo que quieres para tu cumpleaños.

Theo sonríe. -Alex, no tienes que conseguirme nada.

-Theo, siempre te doy algo -discuto.

-Seré feliz con cualquier cosa -dice Theo honestamente.

Frunce el ceño, -Bueno, eso no lo hace más fácil para mí.

Una pequeña sonrisa tira de la comisura de su boca. Theo se inclina y me besa en la mejilla. -Estoy seguro de que descubrirás algo, siempre lo haces.

Llegamos al borde del Bosque Prohibido y hay un escalofrío que se apodera de mí, a pesar del encanto cálido que todavía está en vigor. Theo y yo seguimos a Hagrid y a los demás hasta que llegamos a un claro vacío en el bosque.

Theo inhala bruscamente, con los ojos mirando hacia el centro del claro.

-¿Qué es? -Pregunto, mirando el claro vacío.

-Aquí tenemos algunos Thestrals -anuncia Hagrid. -Sé que algunos de ustedes ya han aprendido sobre ellos, pero son importantes para sus E.X.T.A.S.I.S.

Un quinto año de la clase de Herbología levanta la mano.

-Profesor, no hay nada allí -dice ella.

Hagrid va hacia donde Theo está mirando. Lentamente descansa su mano en el aire y comienza a acariciar. -¿Alguien puede decirme por qué no todo el mundo puede ver Thestrals? -Él pregunta.

Neville Longbottom levanta la mano. -Las únicas personas que pueden ver Thestrals son las personas que han visto la muerte -responde.

-Así es, señor Longbottom. Cinco puntos para Gryffindor -dice Hagrid.

Miro hacia arriba a Theo. Tiene una expresión extraña en la cara y está mirando fijamente a Hagrid y donde presumiblemente están de pie los Thestrals. Los está observando atentamente.

-Hay una madre y dos bebés -me dice Theo. -Son tan pequeños.

Sigo su mirada, pero todavía no veo nada. Ojalá pudiera verlos, pero también espero no poder verlos nunca.

-Vamos, son amigables -anuncia Hagrid. -Puedes acariciarlos, incluso si no puedes verlos.

Algunos estudiantes dan un paso adelante y, después de la orientación de Hagrid, comienzan a acariciar a los Thestrals. Sus caras se iluminan una vez que realmente tocan a las criaturas.

He leído un poco sobre Thestrals, pero en realidad nunca he aprendido sobre ellos.

La gente se turna para acariciar a las criaturas un poco antes de que Hagrid comience a sacarnos a todos del claro. -Mañana aprenderemos sobre ellos en clase, las hermosas criaturas. Pero quería que los conocieras primero -anuncia, empezando a divagar sobre terminar la clase temprano.

Miro a Theo y se queda en silencio. Su mano cae de mi brazo y entrelaza nuestros dedos mientras empezamos a caminar de regreso al castillo.

Una vez que hay una distancia lo suficientemente buena entre nosotros y todos los demás, Theo suspira.

-Es por mi madre -dice. -Por eso pude ver los Thestrals.

-Oh -digo, parpadeando los ojos hacia él.

Theo aprieta su agarre en mi mano y comienza a cepillar distraídamente su pulgar contra mi mano. -Tiene sentido, pero ni siquiera lo pensé porque tenía literalmente un minuto cuando ella murió -continúa.

La madre de Theo, Katerina, murió al dar a luz a Theo. Theo cree que su padre lo culpa por ello. Creo que Theo se culpa a sí mismo por ello a veces. Así que Theo se ha ido toda su vida con un solo padre, como yo.

-¿Estás bien? -Yo pregunto.

Theo asiente: -Sí, estoy bien. Simplemente no esperaba ver que los Thestrals es todo.

Antes de que pueda decir nada más, Theo se vuelve hacia mí y comienza a caminar hacia atrás a medida que empezamos a acercarnos al castillo. -Así que la clase termina temprano y sé que Draco tiene un período libre, ¿quieres ir a jugar con él?

Sonrío: -Obviamente, vamos.

Theo me arrastra al castillo para ir a buscar a Draco y trato de ignorar la mirada completa de tristeza que brilló brevemente sobre su cara cuando se dio cuenta de que la única razón por la que podía ver a los Thestrals era debido a su madre muerta.

MEDICINE [THEO NOTT] [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora