twenty-one

3.5K 264 6
                                    

Tw: Sangre

- - - - -

13 de enero de 1998

Llego a Artes Oscuras unos diez minutos tarde. Theo y yo nos saltamos el almuerzo y fuimos a mi dormitorio y perdimos la noción del tiempo. Por lo general, somos buenos con el tiempo, pero hoy ninguno de nosotros se acordó de comprobar la hora, que es la forma en que ambos terminamos diez minutos tarde a clase.

Abro la puerta del aula en silencio, Theo me sigue detrás de mí. Amycus Carrow está frente a la parte delantera de la habitación, por lo que está de espaldas hacia nosotros. Todos los estudiantes tienen sus libros de texto y están tomando notas en silencio sobre algo.

Me siento junto a Pansy mientras Theo se sienta detrás de mí, junto a Draco. Eché un vistazo a su libro y veo que se supone que debemos tomar notas sobre los amuletos de ocultación. Empiezo a sacar mi libro y mi pergamino.

—Sr. Nott y Srta. Rosier —dice el profesor Carrow. Se da la vuelta y nos mira. —Tarde, detención.

—Lo siento, profesor —ambos murmuramos.

Carrow mira a Theo y frunce el ceño. —Y arregla tu corbata, Nott —dice, pero es más una orden que una sugerencia.

Theo ajusta rápidamente su corbata y puedo sentir que mi cara se vuelve rosa mientras la clase se burla de ello.

No dice nada más antes de irse y se sienta detrás de su escritorio. Pansy me da una mirada que está en algún lugar entre la lástima y "Quiero saber todos los detalles detrás de la razón por la que llegas tarde". Me agato la cabeza y empiezo a tomar notas para no tener otra detención.

Toda la clase está completamente en silencio. Cada vez que hay algo así como un susurro, Carrow envía un resplandor en la dirección del susurro y se detiene inmediatamente.

Estoy a la mitad del segundo pasaje cuando un pedazo de papel doblado aterriza frente a mí. Rápidamente miro hacia atrás a Theo, que finge tomar notas, y él simplemente ase con la mano hacia el periódico.

Pesé el papel en mi regazo para que esté debajo de la mesa y Carrow no pueda verlo.

Garabateado en la desordenada cursiva de Theo:

Perdón por ser la razón por tu detención - T

Sacudo la cabeza y muerdo una sonrisa. Le escribo a Theo y le devuelvo la nota discretamente.

Si no recuerdo mal, soy la razón por la que llegamos tarde, no tú - A

Vuelvo a tomar notas o al menos lo intento cuando Theo devuelve la nota. Pansy lo ve y mira por encima de mi hombro para tratar de leerlo. Lo alejo y le digo "Te lo diré más tarde".

Tienes razón. Fue completamente tu culpa, me seduiste, no al revés - T

Sonrío y meto el pequeño trozo de pergamino en mi bolso antes de volver toda mi atención a la clase.

Media hora después, Carrow nos despide y salgo de la puerta lo antes posible. Pansy camina a mi lado mientras Theo y Draco nos siguen.

—¿Valió la pena llegar tarde? —Pansy pregunta.

—No tengo ni idea de lo que estás hablando —digo con una sonrisa. Pansy nos golpea los hombros e inclina la cabeza hacia mí. —Está bien, sí, lo valió.

Miro detrás de mí para ver a Draco despidiéndose y bajando un pasillo contiguo. —Entonces, ¿qué pasa contigo y con Draco? —Yo pregunto.

Theo se acerca a mi lado y cubre su brazo sobre mis hombros.

MEDICINE [THEO NOTT] [COMPLETA]Where stories live. Discover now