fifteen

4.3K 367 11
                                    

Tw: Sexo

- - - - -

Un poco después de la medianoche, solo quedan unas pocas personas, así que Theo y yo subimos a su habitación para prepararnos para ir a la cama. Me duelen los pies por bailar, así que llevo los tacones y estoy empezando a cansarme.

Theo cierra la puerta de su dormitorio detrás de nosotros y va a deshacer su corbata.

-Aquí, déjame hacerlo -digo, y voy a estar frente a Theo. Deja caer la mano de su corbata negra y me deja quitármela. Me tomo mi tiempo para deshacerlo y Theo me mira fijamente como yo lo hago. Una vez que deshago su corbata, la lato sobre su cómoda.

-Gracias -dice Theo en voz baja. Su mirada se siente sofocante, ¿pero en el buen sentido? Me calienta todo el cuerpo.

-De nada -digo, mirándolo fijamente. -¿Me ayudas? -Pregunto, dándome la vuelta para que le dé la espalda.

Theo me saca el pelo del camino y puedo sentir la frescura de su anillo de plata en la parte posterior de mi cuello. Esta vez, me pone una de sus manos en la cadera mientras abre lentamente la cremallera de mi vestido. Una vez que mi vestido está descomprimido, me vuelvo a enfrentarme a Theo. Su mano todavía está en mi cadera y su pulgar se mueve hacia adelante y hacia atrás sobre la tela de mi vestido.

Hacemos contacto visual de nuevo y parece que mi cuerpo está ardiendo de nuevo.

Theo me acerca más por la cintura y nuestros cuerpos están presionados el uno contra el otro, nuestras caras a centímetros de distancia. Me inclino y Theo se encuentra conmigo el resto del camino.

Nuestros labios se encuentran y Theo me está besando. Me está besando suavemente mientras me aprieta ligeramente la cadera. Un suspiro sale de mis labios y Theo aprovecha la oportunidad para profundizar el beso. Me inclino hacia él, mi mano va a descansar sobre su brazo. Theo inclina la barbilla hacia arriba para obtener un mejor ángulo y suspiro.

Theo se aleja abruptamente, dando un paso atrás de mí.

-Nosotros, no deberíamos -dice Theo, con la cara ligeramente enrojecida. -Tenemos reglas.

-Yo- -tartamudeo. -Tienes razón. No deberíamos hacer esto.

Miro brevemente el techo antes de mirar hacia atrás a Theo. Nuestros ojos se encuentran y luego mis labios chocan con los suyos. Esta vez no hay nada suave o suave.

Mis manos están ahuesando la cara de Theo y sus manos están en la parte pequeña de mi espalda, presionando mi cuerpo en la suya.

Theo nos da la vuelta y comienza a dar marcha atrás hasta que mi espalda choca con la puerta de su dormitorio. Escucho el chasquido de la cerradura y luego sus labios se mueven más abajo. Me besa la esquina de la mandíbula antes de besar cada vez más abajo. Me chupa el cuello y pongo la cabeza contra la puerta y trato de recuperar el aliento.

En el momento en que Theo llega a mi clavícula, me doy cuenta de que me he ido.

Él trae sus labios de vuelta a los míos y me besa fuerte. Nuestras caderas están unidas y él tiene una pierna entre las mías. Me equivoco con los botones de la chaqueta de Theo antes de que se encoge de hombros al suelo. Rápidamente paso a los botones de su camisa. Los hago rápidamente y empujo la camisa de los hombros de Theo para que caiga al suelo con su chaqueta.

Theo ajusta sus caderas y yo gimo en nuestro beso.

Sus manos agarran mi vestido y Theo se aleja lo suficiente como para murmurar contra mis labios. -Necesito esto -susurra. -Ahora.

Traigo mis labios de vuelta a los de Theo y dejo mis manos sobre su pecho. Lo empujo más hacia el dormitorio, sin romper nuestro beso. Las manos de Theo se deslizan hasta mis hombros y está empujando las correas de mi vestido fuera de mis hombros. Mi vestido se baña a mis pies, dejándome en casi nada.

MEDICINE [THEO NOTT] [COMPLETA]Where stories live. Discover now