twenty-nine

3.1K 236 2
                                    

Tw: Consumo de alcohol

- - - - -

Theo y yo tuvimos un momento hoy temprano. Pero no duró mucho, por supuesto. Cuando el resto de nuestros amigos llegaron a la sala común de sus últimas clases del día, el momento se arruinó. Todos fuimos a cenar y Theo y yo no nos dijimos nada. Seguimos haciendo contacto visual en el Gran Salón. Siempre miraba hacia otro lado primero, pero Theo me seguiría mirando descaradamente.

Después de la cena, voy a cambiarme a otra cosa para la fiesta con Daphne y Pansy mientras los chicos se preparan. Termino usando las botas nuevas que me dio mi madre. Mi pelo está caído y se me cae en la parte media de la espalda. Llevo una camisa negra de manga larga de corte bajo y una minifalda negra.

Estoy sentado frente al espejo maquillándome cuando Pansy habla.

—¿Así que vamos a hablar de que estás besando a Theo? —Ella pregunta. Pansy me mira en el espejo y puedo sentirla tratando de psicoanalizarme.

—No —respondo. —Estaba feliz y me puse al día con todo en el momento.

Daphne se ríe: —Está bien, lo que sea que necesites decirte a ti misma.

—Estoy hablando en serio —digo, levantando un poco la voz y tratando de no reírme.

Daphne y Pansy lo dejan caer después de eso, pero puedo decir que ambos son muy obstinados en el asunto, pero se abstienen por mi propio bien.

Cuando bajamos a la sala común un poco más tarde, la fiesta ya ha comenzado. Hay música sonando muy fuerte a través del estéreo de alguien, y hay mesas llenas de licor y cerveza. No reconozco la canción que está sonando, pero es bastante pegadiza. Vi a Matthew de pie con algunos de sus amigos y me saluda.

—Feliz cumpleaños —dice Matt.

—Gracias, Matt —digo. —Entré en el programa Sanadora, me acabo de enterar esta mañana.

Matthew sonríe y me abraza. —Felicidades, Alex, todos sabíamos que entrarías —Se aleja y sonríe. —¿Es por eso que te vi besar a Theo en medio del desayuno esta mañana?

—Oh, cállate —bromeo.

—¿Te maquillaste o es glamour? ¿Cuál?

Ruedo los ojos. —Ninguno de los dos —digo.

—Hablando de Theo, deberías ir a hablar con él porque está mirando —dice Matthew. Mira por encima de mi hombro y saluda. Me doy la vuelta solo para ver a Theo saludar de vuelta. Me llama la atención por un momento antes de que mire a mi hermano.

Gimo: —Él va a ser mi muerte, ¿verdad?

—Al menos es bonito —dice Matt.

—Tienes razón. Nos vemos más tarde, Matt —digo.

Matthew se ríe y prácticamente me empuja en la dirección de Theo. Está de pie junto a la mesa de bebidas con dos tragos de whisky de fuego.

—Hola —digo una vez que llegue a Theo.

—Hola —responde. —Estás preciosa.

Siento que mis mejillas se calientan y miro más lejos para que Theo no pueda ver que estoy sonriendo. Una vez que he logrado una cara recta, miro hacia atrás a Theo. Me gusta fingir que no tiene ningún efecto en mí, pero eso es una mentira completa y total. Me observa durante unos segundos antes de darme una oportunidad.

Le tomo el tiro y sigo su ejemplo mientras levanta su vaso de chupito.

—Feliz decimoctavo —dice Theo mientras juntamos nuestros vasos de chupito.

He bajado mi tiro y ni siquiera me importa que se queme mientras se baja. Volví a poner mi vaso de chupito sobre la mesa y Theo me mira, con los ojos puestos en mí. No está mirando mi cuerpo, pero está mirando mi cara como si estuviera tratando de leer mis pensamientos y sentimientos. Nunca me ha importado tener los ojos puestos en mí, siempre y cuando sea de Theo.

- - - - -

Esta noche voy a pasar el mejor momento de mi vida. No estoy borracha de ninguna manera, pero soy el nivel perfecto de embriaguez donde todo es tan agradable y me siento valiente.

Bailo con Daphne y Pansy un rato, pero luego Blaise roba a Daphne para bailar. Pansy va a tomar otra copa y estoy empezando a cansarme de bailar. Así que veo a Theo, que está de pie a un lado con una bebida. Está hablando con Draco, pero mira hacia arriba cuando me ado.

—Alex —dice Theo.

—¿Podemos hablar? —Yo pregunto. —¿Solos?

Draco sonríe y bebe un trago de su bebida. —Por fin —murmura antes de desaparecer en un grupo de personas, dejando a Theo y a mí solos.

Theo me mira fijamente y espera a que hable primero.

Normalmente, nunca tendría el valor de hacer esto, pero Whisky de Fuego hace maravillas para aumentar la confianza de alguien.

—¿De verdad me amas? —Le pregunto a Theo.

—Sí —responde incluso antes de que termine de hablar. —Te amo, Alex, de verdad.

—¿Por qué? —Yo pregunto.

Theo inclina la cabeza y me mira. —¿Por qué? ¿Por qué te amo? ¿Quieres que enumere mis razones alfabéticamente o cronológicamente?

—Theo —digo, —deja de bromear.

—No estoy bromeando. Iré arriba ahora mismo y escribiré una lista completa de razones por las que te quiero.

Miro fijamente a Theo, me siento increíblemente sobria ahora mismo.

—He estado enamorado de ti desde el quinto año —dice Theo. Siento que todo el aire ha sido eliminado de mis pulmones. —Desde que le diste un puñetazo a Michael Corner y le rompiste la nariz porque estaba mintiendo y diciéndole a todo el mundo que te acostaste con él. Fue entonces cuando supe que estaba perdido.

—Será mejor que no estés bromeando —digo con cautela.

—Yo tomaría Veritaserum y te diría exactamente lo que estoy diciendo ahora mismo —dice Theo. —No estoy bromeando, lo prometo —Él sostiene su meñique.

Es muy infantil, pero las promesas meñique siguen siendo algo para mí. Cierro nuestros meñiques, pero no dejo de tocar la mano de Theo. Entrelaza sus dedos a través de los míos para que nos tomemos de la mano.

—¿Por qué no me lo dijiste? —Yo pregunto.

Theo suspira y mira brevemente a sus pies. —Porque tenía miedo, y para cuando me di cuenta de todo el alcance de mis sentimientos y tuve el coraje suficiente para decírtelo, empezaste a salir con McLaggen —Lentamente levanta la mano y me cubre suavemente la mejilla, actuando como si me fuera a romper bajo su toque o rechazar su toque por completo. Pero no lo hago, en su lugar me inclino en su toque.

—Y no te lo dije este año porque tenía miedo de perderte —añade Theo. —Prefiero jugar a fingir y ser tu falso novio que decirte cómo me sentí y arriesgarme a perderte por completo. Pero no era fingir, también era real para mí. Todo eso.

Me inclino hacia adelante y beso a Theo. Se agacha la cabeza debido a nuestra diferencia de altura y me sostiene suavemente por la cintura. El beso es suave, como si ambos tuviéramos miedo de romper algo. Mis labios permanecen en los de Theo antes de que se retire para mirarme.

—Te amo, Alex —dice Theo. —Te he amado desde que tenía quince años.

Nuestros labios se encuentran de nuevo, pero esta vez es todo lo contrario. Theo me besa fuerte y yo lo beso más fuerte como si estuviera tratando de demostrar algo. Su agarre se aprieta en mi cintura y nuestros cuerpos se moldean juntos mientras nos negamos a dejar una pulgada de espacio entre nosotros.

MEDICINE [THEO NOTT] [COMPLETA]Where stories live. Discover now