thirty-six

2.2K 152 2
                                    

26 de abril de 1998

Después del año que hemos tenido, es tan agradable estar con Theo. Después de todo el coqueteo, la "falsidad", el jadeo y la falta de comunicación, todo de alguna manera se las arregló para resolverse por sí solo.

Estoy acostado en la cama de Theo, y él está acurrucado a mi lado. Sus brazos están apretados alrededor de mi cuerpo mientras pone su cabeza sobre mi pecho. El dormitorio está vacío, así que hemos estado tumbados durante una hora más o menos. Pasé mi mano por el pelo de Theo, jugando con los rizos alrededor de sus orejas y la nuca.

—Alex —dice Theo.

Mien en respuesta, sigo ignorando la realidad y me quedo en este estado de felicidad con mi novio.

—¿Qué pasa? —Él pregunta.

Sacudo la cabeza. —Nada —respondo. —Solo estoy pensando.

—¿Deseas consentirme? —Theo bromea, su voz suave.

Detengo brevemente el movimiento de mi mano en su cabello. Nunca hemos hablado realmente de todo lo demás que está pasando, la guerra, el final se acerca rápidamente para bien o para mal.

—¿Qué va a pasar cuando ya no podamos evitar la guerra? ¿Qué va a pasar cuando haya que tomar partido? —Digo en voz baja. Creo que si lo digo más fuerte, lo romperá todo.

Theo se sienta y me mira. Su cara es ilegible. —No lo sé —admite Theo. —Todo lo que sé es que no quiero ponerme del lado de mi padre, de ellos —Su voz flaquea por un momento antes de continuar. —No quiero terminar así.. No quiero hacer daño a nadie.

—No tienes que hacerlo —le aseguro. —No tienes que hacer nada si no quieres.

Theo se mueve para sentarse, así que su espalda está contra la cabecera y me acerca a él. Meto la cabeza en el hombro de Theo y le sostengo la mano.

Después de un par de minutos, Theo habla.

—¿Y tú qué? —Theo pregunta. —¿Qué vas a hacer?

Lo he pensado mucho últimamente, en cuál será mi papel en todo esto. —No quiero formar parte de ello —digo. —Me encantaría decir que me quedaría y pelearía, pero no quiero. Tal vez eso me haga un cobarde, pero solo quiero salir. No quiero que nadie a quien amo salga herido.

—Eso no te hace un cobarde —dice Theo.

Me inclino contra Theo tratando de acercarme imposiblemente. Inclina la cabeza y me besa en la frente antes de poner su brazo alrededor de mí.

—¿Y qué pasa con nuestros amigos? —Le pregunto a Theo.

"Draco se quedará", responde Theo. —Su padre lo hará si no lo hace de buena gana.

Asedí con la atención, —Me siento mal por él.

—Le va mejor que el año pasado —dice Theo.

Creo que por un momento. —Pansy se irá, también lo hará Daphne, y donde sea que Daphne vaya —me adeño.

—Blaise va —termina Theo.

Theo me mira, sus ojos azules oscuros se encuentran con los míos. Me aprieta la mano. —Si te vas, estaré justo detrás de ti.

—¿Y si no me voy? —Pregunto. Es muy poco probable, pero aún así.

—Entonces estaré justo a tu lado —responde Theo. —Te amo, Alex.

—Yo también te amo, Theo —digo.

Me inclino la barbilla hacia arriba y Theo se inclina para besarme. Sus labios se se acarician contra los míos y suspiro antes de que Theo me bese adecuadamente. Tengo la cara de Theo entre mis manos y sus dedos descansan sobre la piel desnuda de mi abdomen desde donde subió mi camisa.

MEDICINE [THEO NOTT] [COMPLETA]Where stories live. Discover now