twenty-four

3.3K 240 6
                                    


Tw: Sexo

- - - - -

Theo y yo nos quedamos encerrados en el dormitorio de Head Boy and Girl hasta después del toque de queda. Como ninguno de ellos lo usa más, Draco y Pansy estaban de acuerdo con que pasáramos la noche. Afortunadamente, una de las habitaciones nunca se ha utilizado.

Theo está acostado de lado, con la cabeza apoyada por el codo, y yo estoy sentado con las piernas enredadas en el suyo.

—¿Quieres una fresa? —Le pregunto a Theo. Ambos hemos sido increíblemente cursi toda la noche, pero es tan divertido que ni siquiera me importa.

—Dámela, cariño —bromea Theo.

Le pongo los ojos en blanco y le pongo crema batida en una fresa. Abre la boca y yo le unto a propósito crema batida por toda la nariz antes de darle de comer la fresa.

—¡Oye! —Theo se queja. Se limpia la crema batida de la nariz con los dedos y se muerde una sonrisa. —¿Para qué era eso?

—No puedo evitarlo, es divertido meterse contigo —digo.

Theo me alcanza con crema batida en los dedos y le agarro la muñeca para tratar de evitar que me manche crema batida en la cara. Desafortunadamente, Theo es mucho más fuerte que yo, así que termino con crema batida untado en la boca. Theo me presiona contra la manta.

Cojo una servilleta y me limpio la cara mientras Theo se ríe de mí. —Eres un idiota —murmuro mientras limpio la crema batida de la nariz de Theo.

—Me amas —dice Theo.

De verdad que sí.

—Lo deseas —digo. Me enrollo de lado para enfrentarme a él y miro fijamente a Theo.

Theo se inclina más cerca de mí, todavía acostado de lado. —No me mires así —susurra.

—¿Como qué? —Pregunto, haciéndome la tonta.

—Tú sabes como.

Cierro la distancia entre nosotros y beso a Theo. Está ansioso por besarme y profundizar el beso pasando su lengua contra mi labio inferior. Las cosas se calientan rápidamente y nos besamos desesperadamente como si nos fuéramos a quedar sin tiempo. Mi cuerpo se curva en el de Theo hasta que no hay ni una pulgada de espacio entre nosotros.

Theo mete su pierna entre mis muslos y yo gimo en su boca mientras lo siento contra mí a través de la tela de mis vaqueros.

Empujo a Theo sobre su espalda y me posiciono encima de él para estar a horcajadas sobre su pierna. Theo pasa sus manos por la parte posterior de mi camisa, sus anillos se sienten fríos contra mi piel en comparación con sus cálidas manos.

—Esto tiene que salir —dice Theo sin aliento cuando nos separamos para recuperar el aliento.

Me meto el suéter por la cabeza y bajo las manos hasta el dom de la camisa de Theo. Mantiene el contacto visual conmigo mientras se quita la camisa y la descarta.

Nuestros labios se encuentran de nuevo y nos estamos besando tan febrilmente que me sacude mis caderas con distracción contra la pierna de Theo. Ni siquiera me doy cuenta hasta que estoy gimiendo y Theo tiene las manos en mis caderas para mantenerme firme.

—¿Te sientes bien? —Theo murmura, con los labios rozando mi cuello. Me chupa el cuello de una manera que hace que mi aliento se estremezca.

—Te quiero —digo, todavía meciendo las caderas contra Theo.

Theo me saca el pelo de la cara. —Me tienes —dice. —¿No quieres bajarte primero?

—Quiero estar más cerca de ti —respondo, buscando la pretina de sus vaqueros.

MEDICINE [THEO NOTT] [COMPLETA]Where stories live. Discover now