fourteen

4.3K 318 2
                                    

Nota: Vestido de Alex en multimedia

Tw: Consumo de alcohol ligero

- - - - -

Cuando termino de prepararme, Theo ya está abajo esperándome. Su padre lo había llamado para saludar al primero de los invitados que llegaban. Me miro en el espejo del baño de Theo y hago un último ajuste en mi cabello antes de unirme a él abajo.

Mi vestido está cayendo en cascada hasta mis pies, así que tengo que sostenerlo mientras bajo las escaleras a pesar de que llevo tacones. Llevo un vestido de baile negro con cuello en V. La falda del vestido tiene capas de tul que fluyen a mi alrededor y la parte superior del vestido se ajusta perfectamente y tiene muchos detalles.

Cuando bajo, el salón de baile ya está empezando a llenarse de gente.

Vi a Theo. Me ha dado la espalda y está hablando con Draco, que acaba de llegar aquí. Lucius Malfoy está hablando con el padre de Theo, y Narcissa está de pie a su lado con una expresión pasiva en su cara.

Me levanto detrás de Theo y apoyo mi mano sobre su hombro. -Hola -digo, voy a estar a su lado.

Theo hace contacto visual conmigo, luego me mira hacia arriba y hacia abajo, luego lo hace de nuevo antes de volver a encontrarme con mis ojos. -Te ves preciosa -dice, su voz suena un poco tensa. Theo sumerge su cabeza y me da un beso rápido antes de alejarse y correr sus ojos hacia arriba y hacia abajo de mi cuerpo de nuevo.

-Merlin -murmura Draco. -Los ojos ya están jodidos.

Me inclino hacia adelante para mirar a Draco, que ya tiene una bebida en la mano. -Hola, Draco -sonrío.

-Hola, Alex -dice, burlándose de mi sonrisa.

Quiero darle la vuelta, pero ya hay mucha gente aquí que estoy bastante segura de que no pensaría demasiado en mí si lo vieran.

La mirada de Theo se desplaza hacia la entrada del salón de baile. -Pansy está aquí -dice, asintiendo con la cabeza hacia donde está caminando con su madre y su padre. Lleva el vestido verde esmeralda que compró y se ve absolutamente increíble.

-Nos vemos -dice Draco antes de dejar de lado su bebida y va a saludar a Pansy y a sus padres.

Theo sonríe: -Es un idiota.

-Realmente lo es -estoy de acuerdo.

-¿Quieres tomar una copa? -Theo pregunta

Asintió, -Claro.

Un plato flotante lleno de copas de champán llega unos segundos más tarde, así que Theo coge dos copas y me da una.

-Gracias -digo antes de tomar un sorbo de champán.

Un par de minutos más tarde, Draco vuelve con Pansy, y le doy un abrazo. Theo coge dos copas más de champán para ellos.

-Entonces, ¿cómo estuvo tu Navidad? -Pansy me pregunta en voz baja mientras Draco y Theo están hablando. Hay un ligero tono sugerente en su voz.

Miro brevemente a Theo. -Fue bueno, muy bueno -digo. -Mi madre lo ama. En realidad, ella nunca se va a callar sobre él.

Pansy sonríe: -Eso es realmente genial, Alex.

Veo que los Greengrass entran en el salón de baile. Blaise está con ellos, Daphne se aferra a su brazo. Está pasando todas las vacaciones con Daphne y su familia. Pansy también los ve y los saluda a los dos. Le entrego mi copa a Theo y me doy la vuelta para tomar dos copas de champán para Daphne y Blaise.

Cuando nos llegan, les doy las gafas y Daphne me da un beso en la mejilla.

Ella nos pregunta a Theo y a mí cómo va nuestra Navidad juntos, luego procede a preguntarle a Pansy y Draco cómo fue cada una de sus Navidades. Parece que todos estamos teniendo unas vacaciones bastante buenas, pero Draco es el menos importante, simplemente porque Malfoy Manor se está utilizando como sede de los Mortífagos. Estoy bastante segura de que se supone que no debo saber eso, pero no es demasiado difícil de averiguar, especialmente porque Draco es un mortífago, apenas, pero todavía cuenta, su padre también lo es, los padres de Pansy y el padre de Theo.

Los seis hablamos y bebemos champán y puedo sentir los ojos de Theo en mí todo el tiempo. Cada vez que lo pillo mirando, me sonríe.

El brazo de Theo está alrededor de mi cintura y hay menos de una pulgada de espacio entre nuestros cuerpos.

Hay música sonando en el salón de baile y la gente está bailando al ritmo. No es el tipo de baile que hacemos en las fiestas en la sala común de Slytherin, es el vals. A cada persona que conozco de una "familia buena y de sangre pura", como lo llamaría Tiberio Nott, se le enseñó a bailar de salón a una edad muy temprana. A pesar de que mi madre eligió no ser parte de este "estilo de vida" después de enamorarse del padre de Matthew, un muggle, todavía nos enseñó a mí y a Matthew a bailar correctamente.

Theo se inclina y sus labios se rozan mi oreja. -¿Quieres bailar, Alex? -Él susurra.

Giro la cabeza para mirarlo y sonreír. -Por supuesto -le digo.

Theo coge mi bebida y la deja a un lado junto con la suya. Luego toma mi mano y me lleva al centro del salón de baile. Toma mi mano y pone su otra mano en mi cintura y luego comienza una nueva canción.

Me hace girar por el salón de baile, con la mano firme en mi cintura.

-Tengo una pregunta para ti -digo en voz baja.

Theo me mira fijamente. -Adelante -dice.

-¿Por qué estabas tú, Draco y Blaise en una tienda de anillos en Hogsmeade?

Theo me levanta una ceja. -Espiaste, ¿verdad? -Él se burla.

-No fue idea mía, traté de detenerlas.

Theo mira por encima de mi hombro antes de volver a ver mis ojos. -Es una sorpresa, así que no puedes decir nada -duda y luego se inclina más cerca. -Blaise está planeando proponerle matrimonio a Daphne durante las vacaciones.

Mi mandíbula cae momentáneamente y luego trato de poner una expresión neutra en mi cara. Miro a un lado para ver a Blaise y Daphne bailando. Ya han estado bailando durante bastante tiempo y ambos se están sonriendo y susurrando el uno al otro.

-Es una sorpresa, ¿recuerdas? -Theo pregunta.

Lo miro fijamente. -Por supuesto, no diré nada -digo. -Estoy muy feliz por ellos.

-Sí, yo también -dice Theo.

Seguimos bailando y los ojos de Theo están puestos en los míos todo el tiempo. Se ve muy bien. Theo lleva un traje totalmente negro que parece que fue hecho para él.

Hago todo lo posible para mantener mis ojos en los suyos, pero siguen tirándose hasta sus labios. Theo se da cuenta y sonríe, sin decir ni hacer nada. Quiero que diga algo. Quiero que haga algo.

La canción termina y Theo se aleje un poco de mí, su mano cayendo de mi cintura. Todavía me sostiene de la mano mientras volvemos con nuestros amigos.

El resto de la noche, Theo y yo estamos lo suficientemente cerca como para que casi estemos presionados el uno contra el otro. Bailamos un par de veces más y bebemos un poco más de champán. Los ojos de Theo nunca me dejan toda la noche y empiezo a encontrar más difícil buscar en cualquier lugar que no sea él.

MEDICINE [THEO NOTT] [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora