thirty-four

2.5K 187 0
                                    

Tw: Sexo

- - - - -

10 de abril de 1998

Está completamente oscuro afuera cuando Theo y yo volvemos a nuestra habitación de hotel. Fuimos a un buen restaurante a cenar y bebimos un champán caro y caminamos por el canal de camino a casa.

Theo ha estado tratando de enseñarme algo de italiano, pero todo lo que está diciendo va por un oído y sale por el otro. He estado demasiado concentrado en la peca en su pómulo, y en la forma en que su cabello se puso más desordenado durante toda la noche, y su cadena de plata que se asoma desde su botón desde que dejó los pocos botones superiores sin hacer.

Salgo del ascensor y abro la puerta de nuestra habitación de hotel mientras Theo suena.

—Es lieto di conocirti, encantado de conocerte —explica Theo por tercera vez. Me sigue a la habitación del hotel y cierro y cierro la puerta detrás de nosotros.

—No me importa —digo.

—Vamos, Alex, es muy fácil. Lieto di conoscerti —dice Theo.

Me paro frente a Theo y le pongo la cara con las manos. Me cepillo el pulgar sobre la peca de su pómulo izquierdo y lo miro fijamente. —No me importa —repito.

Theo se atrapa y sus manos bajan hasta mi cintura para tirar de mi cuerpo contra el suyo. —Supongo que tendré que enseñarte más tarde entonces —dice. Theo baja la cabeza y me besa.

Tan pronto como nuestros labios se encuentran, me tiene queriendo más. Me choco la lengua contra el labio inferior de Theo y él me deja profundizar el beso. Estamos tan cerca que no sé dónde me detengo y Theo empieza. Quiero estar así con él para siempre.

Volvemos a tropezar hacia la cama, solo parando para quitarnos los zapatos y las chaquetas.

Desabrocho los pantalones de Theo mientras tira de mi camisa sobre mi cabeza. Toda nuestra ropa se desecha en el piso de la habitación del hotel hasta que Theo se queda en sus calzoncillos y yo me quedo en mi sujetador y ropa interior.

Theo me está besando fuerte. Mis manos están en su pelo y sus manos vagan por mi piel desnuda. No nos separamos hasta que llegamos a la cama.

Empujo a Theo para que se siente en la cama y él me mira fijamente desde donde estoy de pie entre sus piernas. Me sostiene por las caderas y me acerca más a él. Theo me mira fijamente y a mí y sostiene mi mirada mientras presiona un beso en mi esternón.

Le empujo el pelo de Theo de la cara y lo miro hacia abajo.

"Quiero hacerte sentir bien", digo en voz baja.

Theo me mira fijamente con los ojos llenos de lujuria y amor. —Siempre me haces sentir bien —admite.

Me inclino y beso a Theo. Le cojo la mejilla y le beso con firmeza. Cuando Theo intenta profundizar el beso, me alejo y me pongo de rodillas frente a él.

El aliento de Theo se engancha cuando descanso mis manos en la parte superior de sus muslos.

—Alex —dice.

—¿No quieres que lo haga? —Yo pregunto.

Theo sacude la cabeza. —No, quiero que lo hagas. Muy mal —dice. —Pero no tienes que hacerlo. No tienes que hacer nada que no quieras hacer.

—Quiero —digo. Busco una erección creciente a través de sus boxeadores y Theo observa cada uno de mis movimientos, sus ojos pesados.

Meto los dedos debajo de la cintura de su ropa interior y los quito, exponiendo completamente a Theo. Hago contacto visual con Theo mientras lo tomo en mi mano y lo bombeo un par de veces antes de tomarlo en mi boca.

MEDICINE [THEO NOTT] [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora