eighteen

4K 296 0
                                    

Theo y yo nos despedimos rápidamente de todos nuestros amigos antes de volver a mi casa. Para cuando abro la puerta principal, Theo ya tiene los labios en mi cuello y me está besando y mordiendo el cuello. Cierro la puerta principal detrás de nosotros.

Mis labios están en los de Theo y él me está agarrando la cintura para acercar mi cuerpo al suyo. Nos estamos besando frenéticamente, con las manos agarrando la ropa y jadeando por el aire.

Me detengo y me rio en silencio. -¿Hay alguien en casa? -Llamo.

Cuando nadie responde, devuelvo mis labios a los de Theo.

Matthew está en casa de sus amigos y mi madre está fuera con algunas de sus amigas, así que Theo y yo tenemos la casa para nosotros durante al menos otra hora más o menos.

Yo llevo a Theo a la escalera para que podamos subir a mi habitación. Me presiona contra la pared y deja que sus labios bajen cada vez más. Theo besa la mandíbula, por mi cuello y hasta la clavícula. Me chupa el cuello justo encima de la clavícula, un punto que me vuelve loca.

-Theo -exhalo, mi voz suena necesitada.

Él murmura en mi cuello y continúa besándome el cuello de una manera que me hace querer cometer muchos y muchos pecados.

-Deberíamos... -Me cerraron los ojos. -Deberíamos ir arriba.

Theo se retira y yo abro los ojos y lo miro. Sonríe: -¿Entonces no quieres que te folle en las escaleras?

-No, no, sí quiero -digo. -Pero cualquiera podría entrar.

-Diría que podríamos ser rápidos, pero quiero tomarme mi tiempo contigo esta noche -susurra Theo, con los labios rozando los míos.

Cojo los labios de Theo con los míos mientras me presiona contra la pared. Suspira en su boca cuando mi espalda golpea la pared fría. Las manos de Theo suben hasta mis hombros y está empujando lentamente mi chaqueta negra. Arco mi espalda y aprieto nuestros cuerpos aún más cerca para que mi chaqueta caiga al suelo. Theo me empuja contra la pared con las manos en mis caderas.

Mi mano va desde la parte posterior de su cuello hasta sus abdominales. Bajo la mano y atrajo la aparente dureza de Theo a través de sus pantalones. Theo gime contra mis labios al contacto.

Inclineo ligeramente la cabeza hacia un lado. -¿Está bien? -Susurro.

-Dios, Alex -gime Theo, -Sí, está bien -Levanta mi mano para tapar mi mandíbula e inclina mi cabeza hacia él. Theo rompe nuestros labios y cambia ligeramente las caderas.

Muevo mi mano hacia arriba y hacia abajo sobre la tela de los pantalones de Theo y él sujeta una mano en la parte pequeña de mi espalda y trata de acercarnos aún más a pesar del hecho de que no hay una pulgada de espacio entre nosotros.

Dejo mi mano libre del lado de Theo y nos doy la vuelta para que la espalda de Theo esté contra la pared en lugar de la mía.

-Alex -Theo prácticamente gime.

-Dime que me detenga -digo, mirándolo.

Theo descansa su cabeza en la pared detrás de él. -No quiero que pares -dice Theo.

Toco el miembro de Theo con la mano y lo beso de nuevo. Theo va a profundizar el beso, pero yo me alejo y él persigue mis labios con los suyos. Alejo la mano y Theo gime por la pérdida de contacto. Me arrastro mi mano por su bíceps y agarro su mano, entrelazando nuestros dedos. Llevo a Theo por las escaleras y por el pasillo hasta mi habitación.

La puerta de mi dormitorio apenas está cerrada antes de que los labios de Theo vuelvan a los míos y lo estoy empujando de nuevo a mi cama.

Theo se acuesta contra mis almohadas y yo me subo encima de él, a horcajadas sobre su regazo. Mi vestido ajustado sube hasta la parte superior de mis muslos. Los ojos de Theo corren por mi cuerpo antes de volver a caer sobre mis ojos. Me saca el pelo de la cara y pasa sus dedos por él.

MEDICINE [THEO NOTT] [COMPLETA]Where stories live. Discover now