Capítulo 5: Nuevos comienzos

3.8K 434 25
                                    

Dios del omniverso de GodOfBrutality
__________________________________________

"Argh..."

Arias, que seguía tirado en los escombros del auto, abrió lentamente los ojos y entendió que todo lo que había pasado tenía que ser real.

Se sentía pesado por todas partes, pero sus heridas externas se estaban curando a un ritmo sorprendentemente rápido.

Todas las articulaciones dislocadas y los músculos dañados se habían vuelto a unir como si nada hubiera pasado.

La voz no fijada hizo eco en su cabeza mientras se evaluaba a sí mismo.

[ Fue un éxito... nuestras energías existenciales son una. ]

Arias sostuvo su cabeza por un momento, pero no pareció sorprendido. Después de la curación inusual que estaba experimentando, solo tenía sentido que el llamado infinito ahora estuviera allí en su conciencia.

"Siento que varias personas están gritando en mi mente, ¿no tienes una voz fija? ¿Encerrada en un género?" Arias cuestionó en su conciencia, incapaz de disimular su molestia cada vez que hablaba el infinito dentro de él.

[Hablé solo tomando prestadas las voces de las innumerables energías que habían estado en el abismo antes, como para un género que no tengo. Si tiene una preferencia que hará que nuestra convivencia sea más atractiva, no dude en indicarlo. ]

Respondió de la misma manera que antes, lo que llevó a Arias a morderse la lengua molesto.

"Argh, algo suave y bajo. Si es un género entonces femenino. Además..."

Arias estaba saliendo de los restos del automóvil y examinando su entorno mientras hablaba. Observó que el cuerpo de Dmitri estaba intacto y solo tenía algunos rasguños y cortes superficiales.

"¿Lo curaste a él también?" preguntó Arias, sin expresar satisfacción o consternación por la situación.

De hecho, Dmitri había sido un buen amigo de Arias en su juventud, pero el tiempo hizo que se olvidara del vínculo que compartían.

Por el momento, no era más que un individuo tolerable. Pero dado su pasado compartido, él era posiblemente la única persona a la que podía llamar amigo.

[ No, no lo hice. Esta región estaba en un espacio donde todos los seres vivos adquirieron reparaciones hasta el nivel molecular durante la colisión de nuestras energías existenciales. Esto se debe a que su cuerpo se reestructurará para que pueda apoyar la invocación de los poderes y las leyes del abismo. Si el proceso hubiera durado más, ni siquiera tendrías esos rasguños en tu cuerpo. ]

Arias volvió a mirarse a sí mismo y luego al paisaje que lo rodeaba antes de ver que era excesivamente exuberante y vegetal en algunas partes, en contraste con el resto del bosque circundante, como lo describía el infinito con una ahora tranquila voz femenina.

"¿Cómo puedo controlar esto? ¿Cuál es el alcance de mi poder?" Con un brillo en sus ojos, Arias preguntó porque ahora veía una oportunidad que nunca antes había estado disponible para él.

Lamentablemente, no obtuvo la respuesta que esperaba.

[Si tuve un recipiente antes de ti, entonces no lo recuerdo, pero tu capacidad para manifestar o manipular las energías del mundo debería estar abierta para ti cuanto más te acostumbres a ser un recipiente. Actualmente eres una representación tangible del abismo; por lo tanto, no necesita preocuparse por morir en este momento, a menos que suceda instantáneamente.]

Arias comenzó a mirar a su alrededor después de escuchar las suaves y tranquilizadoras palabras en su cabeza, e inmediatamente notó el cambio de antes.

Todos sus sentidos se sintieron muy mejorados, hasta el punto en que podía escuchar selectivamente todo lo que sucedía dentro del bosque donde habían caído.

El árbol contra el que se había estrellado su automóvil llamó su atención, y se movió para levantarlo como si no tuviera peso.

"Ya veo, casi se siente como si no pesara nada, pero al comparar mi fuerza con algo que existe, su peso varía en diferentes niveles. Creo que lo entiendo, pero por ahora..."

Arias vaciló y luego se giró para mirar en lo que parecía ser una dirección aleatoria.

"Escucho sirenas, este lugar pronto se convertirá en un escenario de investigación. Tenemos que irnos". Antes de volverse hacia el cuerpo de Dmitri, Arias hizo una pausa para considerar.

Se acercó y, al concentrar su oído en los latidos del corazón de Dmitri, supo que todavía estaba vivo.

[ ¿Dónde vas a ir? ]

El tono de la pregunta era de curiosidad audible.

"Lejos de aquí por el momento". Arias rápidamente recogió a Dmitri del suelo y huyó del área, sin pensar en las pistas que había dejado para cualquiera que pudiera venir a realizar una investigación.

Actualmente estaba demasiado preocupado para preocuparse por esas cosas. Se sentía muy afortunado de que todavía estaba vivo.

Un automóvil se detuvo en el lugar donde su automóvil había sido sacado de la carretera y obligado a bajar la colina, tal como le habían advertido sus sentidos.

Sin embargo, el auto que apareció no era un vehículo policial de Ciudad Gótica; más bien, era el icónico auto conducido por el Caballero Oscuro de Ciudad Gótica, Batman.

Dos figuras, Batman y su protegido Robin, salieron del extraño vehículo blindado mientras abría la puerta.

Batman se acercó al acantilado y presionó un botón en su máscara para activar la función de investigación de sus lentes.

Le dieron la capacidad de concentrarse en información minuciosa y hacer que la supercomputadora en su escondite los analice en tiempo real, produciendo, en la mayoría de las situaciones, resultados rápidos y casi correctos.

Esta vez, simplemente necesitaba mirar las huellas de los neumáticos para identificar las marcas de los dos vehículos que pasaban y estimar la velocidad a la que chocaron.

La baticomputadora construyó rápidamente una simulación para identificar cada lugar potencial donde el automóvil podría haberse estrellado.

Silenciosamente llevó a cabo estas acciones mientras el niño maravilla se cruzaba de brazos y parecía aburrido.

"¿Realmente necesitamos investigar un tiroteo entre familias de la mafia? Pensé que estarías ocupado solidificando todo este asunto de la liga de la justicia que empezaste". preguntó Robin, mirando por encima del borde y conduciendo su propia investigación de la situación.

"Es raro que un tiroteo reciba tanta atención, quiero saber por qué. En cuanto a la liga, yo no la comencé, la gente lo hizo a través de los rumores, la charlatanería de Flash tampoco ayudó a ahogarlos. Nosotros trabajamos juntos para evitar que Darkseid invadiera... sin embargo, me hizo darme cuenta del bien que podíamos hacer como unidad".

Antes de agregar, Robin lanzó una mirada escéptica hacia Batman.

"También es la mejor manera para ti de monitorear a todos los otros grandes héroes y tomar contramedidas, ¿verdad? Esa es la razón por la que quieres que me una al equipo formado por los otros compinches, ¿verdad?" La implicación de las palabras de Batman fue evidente de inmediato para Robin, quien habló de manera casual.

"Ustedes son protegidos, no compinches. Un día estarán solos protegiendo a Ciudad Gótica e incluso al mundo, pero por ahora, no están listos". No confirmó ni refutó las implicaciones que Robin había hecho, solo sermoneó de manera severa.

Cuando Robin escuchó la última parte de sus declaraciones, no se divirtió.

"Entonces, ¿cuándo estaré listo?" Preguntó con impaciencia, solo para encontrarse con la mirada helada del Murciélago.

"Cuando yo lo diga. Vámonos, encontré el lugar del accidente".

Dios del omniversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora