98 Capítulo 98: Leyes y Restricción Parte 1

1K 176 4
                                    

Dios del omniverso de GodOfBrutality
__________________________________________

Con su negocio hecho en Mónaco, Arias regresó a Ciudad Gótica al día siguiente, para disgusto de Lex.


Desde que Lex hizo el contrato, había estado vigilando muy de cerca a Arias y sus actividades. Necesitaba hacer esto porque la liga no le informaba de sus planes de métodos.

Aunque el ataque en Mónaco se encubrió como un accidente, Lex sabía que era un intento fallido de matar a Arias. Lo que era peor, no podía ponerse en contacto con Ra's Al Ghul para quejarse, ya que eso mostraría su preocupación, algo que no quería que los demás supieran.

Lex estaba en la oficina principal de la torre de Lexcorp con esos pensamientos preocupantes plagando su mente. Mientras caminaba de un lado a otro, sonó la línea telefónica segura de su oficina, lo que detuvo sus pensamientos.

'¿Y ahora qué...?' Lex mostró un ceño visible ya que últimamente estaba de muy mal humor. Aunque muchos no lo sabían, sus encuentros con Arias hasta el momento habían resultado increíblemente costosos.

Rápidamente tomó la llamada y habló en un tono poco divertido. "¿Qué es?"

[ Suenas más miserable que de costumbre, Lex. ¿La campaña presidencial no va como te gustaría?]

No contento con el obvio tono burlón del otro lado, Lex apresuró la conversación. "Soy un hombre ocupado, Amanda, si tienes algo que decir, simplemente dilo".

[Bueno, alguien está de mal humor. De todos modos, te llamé para informarte que el proyecto Galatea y otras operaciones de Cadmus están funcionando sin problemas. Debería estar completamente madura en los próximos 2 a 3 meses. En cuanto al proyecto Doomsday, vamos a necesitar fondos adicionales.]

Lex frunció el ceño aún más, pero no la reprendió. "Has estado necesitando más y más dinero últimamente, Amanda, espero que por tu bien, se esté usando en consecuencia".

[Pero por supuesto, Lex. Después de todo, tú y yo queremos lo mismo. Para proteger y salvaguardar a nuestro país de todas y cada una de las amenazas potenciales... por cualquier medio necesario".

"Bien, pero primero necesito que hagas algo por mí..."

Mientras tanto, de vuelta en Gotham. Lex Luthor no era el único que vigilaba muy de cerca a Arias.

Dentro de la cueva de los murciélagos debajo de la mansión Wayne, Bruce estaba sentado frente a la computadora principal con varios monitores que mostraban información diferente.

Su atención estaba en la pantalla central que mostraba los eventos de la explosión que ocurrió en Mónaco. No le tomó mucho reconstruir la conexión con Arias, aunque permaneció en la oscuridad en cuanto a lo que sucedió exactamente.

"Un intento de asesinato en una calle abierta. Alguien realmente debe querer a Markovic muerto. La pregunta ahora es ¿quién?" Bruce preguntó en voz alta mientras revisaba las pocas imágenes de la calle que pudo obtener.

En ese momento, Alfred, su mayordomo, se acercó con una bebida en la mano y la colocó cerca de Bruce antes de comentar. "Teniendo en cuenta su toma masiva de propiedades que antes pertenecían a delincuentes, no sorprende que tenga más de un enemigo, el maestro Bruce".

Aunque Alfred hizo un buen punto, Bruce ya había llegado a su propia teoría.

"Cierto, pero ¿cuántos de esos enemigos son lo suficientemente hábiles como para tomar a Slade Wilson por sorpresa? Además de esto, no se escucharon disparos, lo que significa que nuestros atacantes también eran combatientes cercanos... lo suficientemente hábiles como para igualar a Slade".

Dios del omniversoМесто, где живут истории. Откройте их для себя