144 Capítulo 144: Una nueva amenaza Parte 1

848 149 5
                                    

Dios del omniverso de GodOfBrutality
__________________________________________

Después de dejar a Bruce, Arias pasó junto a la cinta cortada en la entrada de la academia, donde aún más reporteros lo acosaban para sacarle fotos.

La apertura de las academias tiene dos fases, una fue la apertura oficial y discurso público, y la otra fue una bienvenida al actual cuerpo estudiantil.

Esto tuvo lugar en la sección Senior de la academia en el campo de fútbol grande, actualmente uno de los más grandes del estado con una capacidad de más de 90,000.

Los muchos asientos estaban ocupados en su mayoría con estudiantes tanto de la sección junior (nivel de escuela secundaria e inferior) como de la sección senior (nivel universitario y superior).

También estuvieron presentes los distintos miembros del personal e invitados.

En la cancha, había un único pero grandioso escenario donde se sentaban los invitados más especiales. Mientras Arias entraba al campo, muchos de los estudiantes más jóvenes y algunos mayores más optimistas comenzaron a vitorear y corear su nombre.

Hizo un pequeño saludo con la mano y caminó directamente hacia el único podio presente en el escenario, una pantalla gigante en todos los lados del estadio que mostraba una imagen ampliada de él.

No se perdió el tiempo y directamente comenzó a dirigirse a la multitud inquieta. "Buenos días, estudiantes de la academia Ark. Estoy seguro de que muchos de ustedes están emocionados de comenzar sus nuevas vidas aquí, pero antes de hacerlo, pensé que sería apropiado que comprendieran mejor por qué existe este lugar".

Muchos estudiantes vieron a Arias hablar con ojos de admiración, sus oídos se detenían en cada una de sus palabras.

Pronto levantó el micrófono de su soporte y comenzó a pasearse por el escenario mientras continuaba hablando.

"Como estoy seguro de que la mayoría de ustedes saben, no tuve un pasado fácil, muchos de ustedes pueden relacionarse con esto como lo he visto en las muchas aplicaciones escritas. Sin embargo, no dejé que ese pasado me detuviera. para mí, era seguir moviéndome o simplemente renunciar a la vida".

"Entiendo lo que es no encajar, debido a esto, no vi el sentido de pretender ser un multimillonario exitoso cuyo único objetivo era ganar dinero vacío".

"Piénsalo, ¿de qué sirve toda esta riqueza cuando todavía no estás en paz contigo mismo? Cuando todavía tienes que fingir ser otra persona porque el mundo no te acepta o peor aún, cuando tú mismo no No acepto quién eres".

"Todos ustedes están aquí porque tienen algo que los hace especiales, puede que no sea lo más llamativo o lo más atractivo, pero es un regalo... solo suyo. En lugar de ocultarlo o temerlo".

Arias hizo una pausa y levantó la mano en el aire, en el momento siguiente, todas las personas sentadas dentro del estadio comenzaron a flotar en el aire mientras declaraba...

"…¡abrázalo!"

Sorpresa, asombro y confusión llenaron el estadio al ver esta impactante exhibición. Podía ver que incluso su propia gente, Slade, WonderWoman y los demás fueron tomados por sorpresa por lo que vieron.

Arias no bajó la mano y siguió hablando mientras el estadio estallaba en vítores. Los numerosos reporteros presentan toda la gravedad de la lucha para hacer todo lo posible y capturar el momento.

"Cuando entres a estos pasillos para entrenar, estudiar y vivir tu mejor vida, recuerda que eres especial y que estás en las manos seguras de alguien como tú". Arias bajó lentamente la mano e hizo que todos regresaran suavemente a sus asientos, muchos aún asombrados y/o confundidos por la experiencia.

Muchos estaban simplemente asombrados por el espectáculo, pero aquellos con cierta comprensión de los superpoderes inmediatamente se dieron cuenta de que Arias era poderoso.

En realidad, el dominio de Arias sobre su telequinesis estaba en un nivel inmenso, que junto con su telepatía fácilmente lo convertían en una amenaza planetaria.

Agregue las habilidades obtenidas al convertirse en el recipiente del infinito y tendrá una clara amenaza de nivel Omega.

Antes de que pudieran detenerse más en el espectáculo, Arias terminó la breve apertura estudiantil con algunas palabras finales.

"Bienvenidos a la Academia Ark".

Si bien los terrenos de la academia estaban llenos de entusiasmo, principalmente centrados en la alegría y el asombro, el resto del mundo que presenció esta exhibición a través de una transmisión en vivo tuvo sentimientos encontrados.

El más pesado de ellos provino de la propia Casa Blanca, donde incluso antes del inicio de la transmisión, se discutieron las medidas a tomar contra Arias.

Muchos habían subestimado sus medios, poder, influencia y astucia, por lo que era demasiado tarde cuando se dieron cuenta de la gran amenaza que era.

Ningún gobierno estaría feliz de saber que un solo individuo tiene una fuerza personal que podría rivalizar con todo el ejército de un país.

Este hecho solo se convirtió en un asunto de seguridad nacional después de que se realizó una investigación exhaustiva de algunos de los niños que solicitaron las Academias Ark.

No hacía falta ser un genio para darse cuenta de que muchos de ellos podrían resultar mortales una vez que fueran mayores y estuvieran bien entrenados.

Aunque Arias parecía un santo en la superficie, solo ahora sospechaban que no era más que una portada muy atrevida. Incluso si no fuera así, la idea de todo esto inquietó al gobierno y a muchos otros testaferros.

Ahora, mientras el presidente se sentaba en la silla principal dentro de una sala de conferencias segura con la mirada fija en la gran pantalla montada en la pared, fruncía el ceño.

"¿Qué sugieres que hagamos?" El presidente preguntó a los presentes. Sabía muy bien que esta situación no podía manejarse radicalmente y que debían tener cuidado.

Si lo que sospechaban era cierto, entonces Arias no era alguien con quien se pudiera deleitar simplemente.

A su lado, su asesor se estrujó los sesos y primero expresó una sugerencia. “No podemos exigirle directamente que cierre su institución, no después de que nuestro departamento de educación le autorizó y le dio permiso para abrirla y administrarla, no se verá bien. No podemos arriesgarnos con las elecciones que se aproximan. "

Muchos asintieron ante sus palabras, incluido el presidente que preguntó. "Entonces, ¿qué sugieres que hagamos?"

El asesor de aspecto mayor se sumió en sus pensamientos por un breve momento antes de levantar la cabeza y revelar su idea. "Podemos plantar observadores en su institución, dada su singularidad, simplemente podemos decir que es para asegurarnos de que los niños no sean utilizados por sus dones".

"Si realmente está planeando armarlos, entonces no podrá hacerlo bajo la atenta mirada de los agentes del gobierno. Solo tenemos que hacer esto hasta que pase la fase electoral, después de eso, podemos crear un perfil lo suficientemente falso para justificar su arresto e incluso que el gobierno se haga cargo de su propiedad".

El presidente frunció el ceño pero consideró la idea. "¿Qué pasa con la reacción violenta de la gente?"

El asesor podía entender las preocupaciones del presidente, pero simplemente negó con la cabeza. "Tal vez algo de ruido social durante unos meses o un año, pero con el tiempo se desvanecerá. No tenemos muchas opciones abiertas en este momento".

Habiendo escuchado esto, el presidente solo pudo suspirar y estar de acuerdo. "Hazlo, inmediatamente".

Dios del omniversoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant