57 Capítulo 57: Todo cambia

1.4K 223 43
                                    

Dios del omniverso de GodOfBrutality
__________________________________________

Queen Bee estaba tanto molesta como sorprendida de lo audaz que Arias se atrevía a ser frente a ella. Sin embargo, ella permaneció mostrando una pequeña sonrisa en la superficie.

"Ya veo, tal vez nos conozcamos más en otro momento". Sin saber mucho sobre Arias, Queen Bee no arrastraría la conversación.

Solo necesitaba presentarse correctamente y luego irse. Solo una vez que hizo una verificación de antecedentes pudo tomar la decisión de si valía la pena invertir tiempo en él o no.

Como estaba claro que ella pretendía irse con esa línea, Arias no la iba a retener. "Por supuesto, muévete con cuidado".

Aunque era la primera vez que se encontraba con una reina, tenía bastante experiencia con mujeres con derechos y egocéntricas.

La mayoría de ellos crecieron teniendo todo lo que querían, y las personas a menudo adoptaban posturas sumisas hacia ellas.

Por lo tanto, la única forma de despertar su interés era ser diferente de lo que conocían. Con eso en mente, Arias simplemente necesitaba tratarla como lo haría con cualquier otra mujer, nada especial.

Al hacerlo, pudo ver el disgusto en sus ojos, pero el interés era el interés. Ella no era tan tonta como para enemistarse con él por eso.

"Bien, hasta que nos encontremos-". Queen Bee estaba a punto de darse la vuelta e irse cuando, de repente, su equipo de seguridad fue ignorado cuando Wonder Woman hizo su aparición.

Inmediatamente llegó a los dos, apuntó su espada a Arias y declaró. "Tú, únete a nuestra liga de héroes y ayuda a salvar más vidas".

(Jorgi: ptmr que ofertón)

Arias se quedó perplejo ante la aleatoriedad y rareza de la declaración hecha por una mujer curvilínea y bien tonificada parada frente a él.

Antes de que pudiera fomentar una respuesta, Trevor rápidamente vino por detrás e intervino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de que pudiera fomentar una respuesta, Trevor rápidamente vino por detrás e intervino. "Diana, ¿en serio? Ya hemos hablado de esto, no puedes simplemente agitar tu espada hacia la gente, es de mala educación. Además, no puedes simplemente invitar a todos los que hacen el bien a tu liga, ni siquiera tiene poderes".

Siguiendo las palabras de Trevor, Diana envainó su espada. "Ya veo, perdona mi rudeza, hombre de Washington. Pero Steve Trevor, esos líderes obesos que te comandan, dijiste que eran héroes en el pasado, sin embargo, no tienen ni un solo poder. ¡Podría vencer a cualquiera de ellos en un combate!"

Un dolor de cabeza se estaba gestando en la mente de Steve Trevor, no podía entender qué palabras necesitaba conjurar para llegar a ella.

Arias quería agregar al asunto, pero fue golpeado por una Queen bee de aspecto enojado que ahora tenía el ceño fruncido visiblemente en su rostro. "¿Son todos los amazónicos así de groseros? Si no, le estás dando a tu gente un mal nombre con esas antigüedades infantiles".

Dios del omniversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora