Capítulo 171: Una mente diabólica Parte 3

615 114 1
                                    

Mientras Harley avanzaba en una carnicería, dejó un rastro espantoso para que Batman y los demás lo siguieran.

Al ver el primer cadáver verdaderamente muerto, Green Arrow frunció el ceño y miró hacia Batman y preguntó: "¿Realmente vamos a permitir esto?"

Antes de unirse a la liga, Green Arrow luchó contra el crimen de manera similar a Batman, golpeando a los criminales hasta dejarlos tontos y, en el peor de los casos, dejándolos inconscientes.

Era casi como una regla tácita de no matar, ellos eran ayudantes, no jueces, jurado y verdugo. Entonces, a pesar de saber que las personas asesinadas estaban secuestrando y secuestrando niños, Green Arrow y compañía se sintieron incómodos y no estaban dispuestos a permitirlo.

Batman también frunció el ceño y miró hacia Arias por un momento antes de negar con la cabeza. "Centrémonos en rescatar a los niños aquí, no tenemos tiempo para luchas internas".

Sólo pudo retrasar la inevitable reacción a las acciones de Arias. Incluso Batman no esperaba que Arias soltara a Harley de esa manera, al menos esperaba muertes limpias y mientras peleaba.

Pero lo que el rastro de Harley mostró fue que incluso cuando sus oponentes ya no pudieron defenderse, ella dio un golpe fatal y siguió adelante.

Green Arrow estaba a punto de discutir nuevamente pero vio otro grupo de enemigos emerger de otro camino. Sólo pudo chasquear la lengua con irritación y dejar que el asunto permaneciera estático por ahora, "¡Maldita sea, está bien! ¡Agáchate!"

Al momento siguiente tomó su aljaba y su arco, que se extendieron justo cuando colocaba la flecha en su posición. Ni siquiera le tomó un segundo disparar hacia el grupo entrante, y al llegar a unos metros de distancia de ellos, la punta en forma de cilindro de la flecha emitió un pitido y se abrió de golpe, liberando una poderosa ráfaga de electricidad que inmediatamente golpeó al grupo entrante. .

Sin embargo, dos en el fondo permanecieron ilesos y estaba a punto de disparar de nuevo cuando Batman actuó y arrojó sus batarangs hacia ellos. Dos desarmaron a los individuos mientras que otros dos los golpearon en la cabeza, dejándolos inconscientes instantáneamente.

Sin embargo, en ese momento de distracción, uno apareció desde una esquina y apuntó su arma de cerca a Green Arrow, antes de que pudiera reaccionar, Black Canary pateó hacia arriba y lanzó el arma fuera de sus manos antes de abrir la boca y soltar un grito feroz que envió al hombre volando hacia la esquina antes de dejarlo inconsciente.

Green Arrow la miró y suspiró aliviado antes de sonreír y decir: "Gracias, aunque podría haberlo manejado".

Ignorando el obvio tono coqueto que tenía, Black Canary estaba a punto de volver a concentrarse en la situación cuando otro enemigo vino desde el frente y le tendió un lanzacohetes.

Antes de que el grupo pudiera reaccionar por completo, el enemigo disparó y envió el proyectil hacia ellos. Batman parecía estar cerca de ser el más rápido en reaccionar, pero pronto el misil se detuvo en el aire, esto lo llevó a mirar hacia Arias, cuya expresión estaba oculta bajo la tela que cubría gran parte de su rostro.

Con un movimiento de muñeca, el misil giró y disparó hacia el enemigo, haciéndolo pedazos.

La vista fue bastante espantosa ya que se podía ver dicha carne salpicada en las paredes, pero si no hubiera hecho eso, existía la posibilidad de que hubieran sido ellos.

"Gracias..." Black Canary habló en un tono inseguro pero le dio las gracias de todos modos, su actitud no parecía sacudida por el encuentro cercano a la muerte, al igual que los demás. Entonces, sin demorarse, siguió corriendo.

Batman advirtió, "parece que están enviando refuerzos, será mejor que nos demos prisa".

Después de escuchar estos mensajes compartidos, Superman también comunicó: "Sí, parece que la mayoría viene hacia ti, ¿deberíamos bajar nosotros también?".

Con la aparición de nuevas situaciones, Batman tuvo que adaptarse rápidamente y tomar decisiones con la misma rapidez. Pensó por un momento y respondió: "Sí, tú y Lantern bajen, los demás deberían quedarse arriba en caso de refuerzos".

"Entendido." Superman afirmó y Green Lantern, que escuchó el mensaje en su mente, tampoco tuvo reparos cuando el dúo irrumpió en la infraestructura interna.

Mientras hablaba del tema, Flash finalmente dio una actualización. "Uh, hola chicos, vengan a donde estoy, encontré a los niños... entre otras cosas", reveló, en un tono que carecía de su habitual humor ingenioso.

Sin perder tiempo, Batman sacó un pequeño dispositivo de su cinturón de herramientas que pronto se expandió hasta convertirse en una pantalla holográfica, mostrando un mapa aproximado del área y algunos puntos con insignias. "Sígueme."

La acción ocurrió rápido y Green Arrow que estaba detrás no podía ver pero a Arias sí le pareció interesante, aunque no comentó al respecto y en cambio respondió: "sigue adelante, yo iré a brindarle respaldo a tu miembro del equipo y Harley, podemos mantener ocupados a los enemigos mientras tú y el equipo de superficie rescatan a los niños".

A Batman no le gustaba la idea de que Arias desapareciera de su vista, pero entre él y los niños en peligro, su prioridad era lo último, así que asintió y comenzó a correr, haciendo un gesto a una reacia Flecha Verde para que lo siguiera.

Arias notó la mirada de Green Arrow y se preguntó: '¿Sospecha algo?' Incluso Arias no atribuyó la mirada sospechosa que le dirigió a Green Arrow simplemente por no querer dejarlo solo con Black Canary.

De todos modos, Arias no lo vio como una amenaza de ninguna manera y simplemente corrió en la dirección que tomaron Canary y Harley.

Le tomó unos minutos, pero pronto los encontró a ambos peleando espalda con espalda, dándoles a sus atacantes un momento infernal.

Una Harley sonriente encontró divertida esta experiencia y ni siquiera intentó ocultar su alegría: "¡Están cayendo como moscas! No está mal, rubia".

Canary estaba más concentrada y estoica que Harley, pero uno podía captar una sonrisa ocasional cada vez que echaba a uno de sus atacantes.

"Gracias Creo." Respondió Canary, todavía en desacuerdo con el brutal estilo de lucha de Harley. Aunque desde la perspectiva de las habilidades, no podía discutir lo que Harley estaba mostrando.

Sin embargo, pronto su expresión se volvió amarga cuando le llegó un mensaje telepático sólo de Batman y los demás.

"Canary, parece que el último de los atacantes está en tu camino. Dejaremos un equipo para asegurar a los niños y usaremos al otro para venir hacia ti, asegúrate de no perder a Markovic y Harley, es el momento".

Canary no respondió al mensaje y solo lanzó una mirada rápida y sutil hacia Arias. A diferencia de Harley, que era una conocida criminal y psicópata, Arias parecía una buena persona a sus ojos.

Esto le provocó un poco de vacilación, pero incluso si él fuera una buena persona, ella no podía estar de acuerdo con sus métodos, si fueran ciertos. Así que guardó silencio y se mantuvo cautelosa.

Al notar el cambio de expresión, Arias pudo ver que algo no estaba bien. "Parece que no podían dejar pasar el anzuelo".

Dios del omniversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora