123 capítulo de bonificación

910 166 0
                                    

Dios del omniverso de GodOfBrutality
__________________________________________

Después de que se resolvió el asunto con Amanda Waller, Arias regresó a su residencia e ignoró los acontecimientos del mundo.

No pasó mucho tiempo después de su llegada cuando se reveló el asesinato de Amanda Waller. Fue menos impactante pero aún así una gran noticia porque le gustara a la gente o no, ella seguía siendo una funcionaria de alto rango del gobierno.

Su muerte generó grandes olas políticas y ya comenzaron a circular rumores de que todo fue orquestado nada menos que por el presidente Ross con la ayuda de Superman, a quien había anunciado como aliado oficial de los Estados Unidos.

Dado que Lex buscaba ser uno de los principales candidatos en las próximas elecciones, no fue una sorpresa que tales rumores comenzaran a difundirse. En cuanto al caso de Waller, muchos funcionarios del gobierno que la apoyaron sintieron que Ross pudo haber jugado un papel en su fallecimiento, ya que recientemente la despojó de muchos roles y privilegios.

Ya sea en las redes sociales o en las noticias, la desaparición de las dos figuras y la causa de sus muertes fueron el tema candente que se discutió y debatió.

Sin embargo, después de esta noticia, se publicó una filtración de la firma que manejó la mayoría de los asuntos legales de Luthor diciendo que toda su riqueza y activos se entregarían a los hijos que tuvo con amantes no identificadas.

Esto, a su vez, inició otra montaña rusa de noticias, ya que muchas mujeres que tuvieron interacciones con Lex vieron y tuvieron la oportunidad de sacar provecho.

Desafortunadamente, esa historia terminó rápidamente ya que la firma hizo una declaración oficial diciendo que, a pesar de que su testamento decía esto, Luthor dejó todo a nombre de Mercy Graves, la ex asistente personal de Luthor.

Y a menos que devuelva los activos a su nombre, el patrimonio neto de Luthor podría considerarse 0, en el momento de su muerte.

No hacía falta ser un genio para saber que Luthor probablemente había dejado estas cosas a su nombre debido a su arresto, similar a lo que había hecho un año antes.

Muchos simplemente sintieron que era una coincidencia, ya que ella había devuelto la riqueza una vez antes, pero ¿y ahora?

Esto era algo sobre lo que Arias también tenía mucha curiosidad.

Con esta noticia, los reporteros no tardaron en reunirse alrededor de la Torre Markovic, donde se reveló que ahora trabajaba, lo que generó aún más rumores.

Mercy, que parecía enojada, salió del edificio con los ojos llorosos mientras los reporteros intentaban asaltarla. Arias había considerado dejarle algo de seguridad extra, pero eso solo resultaría contraproducente.

Necesitaba que los medios la molestaran con preguntas sobre Luthor en este período de duelo... y eso fue lo que hicieron.

"Sra. Graves, ¿cómo se siente saber que ahora se encuentra entre las personas más ricas del mundo? ¿Y la mujer más rica de Estados Unidos?"

"¿Señora Graves? ¿Cómo se siente sabiendo que Lex Luthor engendró en secreto muchos hijos? ¿Su relación con él era íntima o estrictamente comercial?"

"¿Qué te llevó a empezar a trabajar para Arias Markovic? Y ahora que eres muchas veces más rico, ¿te vas a ir?"

"¿Has considerado dar parte del dinero, si no todo, a los hijos desconocidos del Sr. Luthor, al igual que él-"

No pasó mucho tiempo para que los empujones constantes, las cámaras parpadeantes y las preguntas molestas hicieran que Mercy se rompiera.

"¡No! No, no regalaré nada, ¡ahora sal de mi camino!"

Mercy empujó y empujó, pero le resultó difícil irse. De repente, un grupo de figuras con traje apareció y despejó el camino antes de dirigirla a un automóvil.

Inmediatamente lo reconoció como uno de los autos de la compañía de Arias y se subió sin dudarlo. Sin embargo, Arias no estaba presente.

Antes de que pudiera cuestionar nada, recibió una llamada de él y contestó de inmediato. Ella medio esperaba que él tomara un tono amable con ella dado lo que estaba pasando, pero Arias mantuvo el carácter.

"Con tantas cosas sucediendo, lo último que necesito es que conviertas mi edificio en un punto de acceso para los periodistas".

"Lex y yo no éramos particularmente cercanos, pero tú parecías serlo por alguna razón, así que tienes mis condolencias. Solo llamo para saber si todavía trabajas para mí o no". Arias preguntó claramente, a pesar de que ahora tenía un patrimonio neto mucho mayor, él no la trataba de manera diferente.

Su forma de hacer las cosas la molestaba, por supuesto, pero era un gesto bienvenido después del día infernal que estaba teniendo.

"Soy más rico que tú ahora, ¿por qué debería hacerlo? ¿Para que me traten como basura un poco más?" Preguntó groseramente, pero en realidad solo quería escuchar la razón de Arias para seguir queriéndola cerca.

Y respondió algo honestamente… mintió entre dientes.

"Como dije antes, tan molesta como eres, eres valiosa para mí. Tu nueva riqueza y activos son asunto tuyo, no mío. Mientras no crees problemas, no me importa mantenerte como mi secretaria."

El nivel de arrogancia con el que habló ciertamente estaba a la par con el de Luthor. Mercy no pudo evitar enojarse con solo escucharlo hablar.

"¡Debería ser yo quien diga esto! ¡Puedo dejarte saber! ¡Realmente puedo!" Ella amenazó.

Arias simplemente bostezó ruidosamente por teléfono como si estuviera aburrida de sus palabras.

"Eso es cierto. Bueno, me estoy cansando, así que te veré mañana. Y no olvides recoger mis trajes si todavía eres mi asistente por la mañana. Buenas noches".

Sin esperar su respuesta, cortó la llamada. Dejándola aún más enojada de lo que ya estaba.

"Él... me colgó".

"¡Bastardo!"

Dios del omniversoWhere stories live. Discover now