64 Capítulo 64: Paso a Paso Parte 1

1.3K 213 13
                                    

Dios del omniverso de GodOfBrutality
__________________________________________

Después de salir del penthouse de Diana, Arias y Diana partieron de inmediato a la gala. Llegaron ni tarde ni temprano y en buen estilo.

Viniendo como dúo atrajo la atención adicional de los medios mientras los dos caminaban por la alfombra roja y entraban al edificio. Algunas de las preguntas molestaron mucho a Diana y ella quiso responder pero se contuvo y solo siguió el ejemplo de Arias.

La caminata apenas duró un minuto y el dúo logró entrar al edificio mientras que Slade, Rose y el resto del equipo de seguridad tuvieron que quedarse afuera porque a los diversos delegados no se les permitió traer su seguridad personal al edificio.

Esto preocupó a algunos líderes, pero en el gran esquema de las cosas, era más seguro que no asistieran numerosos individuos armados. Además, la mayoría simplemente optó por usar su pareja como guardaespaldas, aunque todavía necesitaban estar desarmados.

Para asegurarse de que nada saliera mal, el gobierno de los EE. UU. hizo que un equipo especial se mezclara con los diversos invitados, siempre atentos a la más mínima señal de peligro.

Aún más tranquilizador, Martian Manhunter, Aquaman y la propia Diana también asistieron en nombre no solo de sus respectivas personas sino también de la liga de la justicia. Esto hizo que las personas más simples estuvieran menos preocupadas.

Pero la mayoría de las personas que asistieron estaban muy seguras de los riesgos de venir, por lo que ellos mismos eran capaces, como Arias y Bruce Wayne, o tenían uno capaz.

La gala tuvo lugar en un gran salón en lo más alto del hotel elegido y abarcó dos plantas. Muchas de las paredes tenían una bandera de los países para el espectáculo y la publicidad.

Arias y Diana fueron conducidas al lugar por uno de los muchos ayudantes, que también eran militares capacitados. No podían arriesgarse a contratar civiles debido a la importancia del evento.

Mientras lo llevaban al lugar, Arias notó todas las pequeñas cosas que el gobierno había implementado para garantizar que toda la gala transcurriera sin problemas.

Vigilancia de primer nivel, camarógrafos militares que tomarían fotos o videos del evento y luego las enviarían a varias compañías de transmisión al público.

Diana notó su silencio durante gran parte del viaje y siguió su ejemplo, pero finalmente decidió hablar después de calmarse. "Tu gente es demasiado cuidadosa. Siento que todos mis movimientos están siendo observados".

Arias salió de sus pensamientos por su pregunta y él se giró y la miró con una sonrisa amistosa y encantadora antes de entretener su deseo de conversar. "Probablemente sea más que un sentimiento. Lo que los líderes del mundo no pueden controlar, lo consideran una amenaza".

Diana hinchó el pecho con confianza y frunció el ceño. "Yo, la princesa Diana, no puedo ser controlada, solo pregúntale a mi madre". Ella reveló mientras sonreía con picardía.

No dudó de sus palabras, solo estaba contento de que ella aceptara dejar su espada y su lazo en el auto o lo habría estado balanceando cada vez que hacía una gran declaración o se sentía ofendida.

La pareja continuó hablando mal del gobierno, y Arias sabía muy bien que todo el edificio probablemente estaba cableado y todas las conversaciones grabadas.

Tampoco fue el único. Solo los pocos delegados ingenuos presentes hablaron libremente en tal evento, siendo Diana uno de ellos.

Incluso a la ayudante que los conducía hacia el lugar se le estalló una vena en la cabeza en algún momento debido a los comentarios de Diana.

"Sí, estoy de acuerdo. Las mujeres de este mundo son bastante débiles. Podría romper todas como palitos si alguna vez me desafiaran".

"El atuendo de guerrero de tu gente es bastante feo".

"¿Todos los líderes mundiales son gordos? ¿Es un requisito?"

"¡Hmph! Mi gente es naturalmente hermosa, no necesitamos la ayuda de productos para lucir mejor".

"¿Por qué pondrías el cabello de otra persona en tu cabeza? ¿Es una forma de mostrar superioridad?"

Para cuando llegaron Arias y Diana, la sonrisa de su ayudante parecía congelada y su ojo crispado. Necesitó toda su fuerza de voluntad para no responderle. Arias pudo ver la ira clara y lo encontró divertido, mientras que Diana simplemente lo ignoraba y simplemente se dirigió al pasillo.

Arias los siguió e inmediatamente los dos entraron, las miradas se dirigieron hacia ellos, o mejor dicho, hacia Diana. Aún siendo desconocido, era poco probable que alguien se acercara a él a menos que solo estuvieran buscando un inversor.

'Lo siento, pero este activo ya está ocupado'. Incluso si él no era un objetivo, no tenía intenciones de permitir que Diana fuera engañada o manipulada.

La gala estaba llena de buitres hambrientos, y Diana era un fino trozo de carne listo para ser devorado. Desafortunadamente para ellos, Arias ya había hincado sus dientes.

"Princesa Diana, un momento por favor, soy un gran fan..."

"Wonder woman, tu belleza realmente es trascendente, ¿has considerado modelar? Nuestra empresa matriz..."

"Hola, soy el..."

Todos querían una pieza. Ya sea afiliación a un país u organización, muchos querían intentarlo. Atrayéndola con palabras dulces, promesas vacías, riqueza, apelando a su lado bueno y cualquier otra cosa que hiciera falta. Pero todo fue en vano, porque Arias ya había tomado una precaución.

Lo cual pronto reveló con sus siguientes palabras. "Todos los asuntos relacionados con el mundo circular los maneja mi amigo, Arias Markovic. Ahora déjame en paz".

Una sonrisa apareció en la esquina de la boca de Arias. Durante el viaje en auto hacia el edificio, Arias le advirtió de las intenciones de los humanos y le dijo que le dejara las cosas a él o a alguien en quien ella confiara.

El hecho de que él fuera tan casual y ni siquiera insistiera en sí mismo hizo que Diana estuviera más segura de que él sería el mejor para ayudarla a navegar por la vida en un mundo nuevo y desconocido. Después de sufrir la traición de alguien en quien confiaba, no estaba dispuesta a confiar en los demás de manera casual, a menos que los cuestionara con el lazo de la verdad como Arias.

Diana había hablado al máximo de su voz, por lo que siguió un breve silencio antes de que las miradas se dirigieran a Arias.

La conclusión más inmediata a la que llegó la gente fue que ella se había enamorado de él y, por lo tanto, depositó su confianza en él. Era guapo y rico, por lo que era la razón más obvia a la que uno podía llegar.

Sin embargo, esto causó preocupación. Aquellos que lo conocían sabían de su condición de multimillonario, esto haría que sobornarlo para convencer a Diana de hacer algo fuera poco probable.

Por supuesto, algunos todavía lo intentarían, pero otros se apresuraron a comenzar a pensar en otros medios en caso de que fallaran.

Pero claro, todo esto estaba dentro de los cálculos de Arias. 'Eso es todo, piensa largo y tendido sobre cómo manejarme mejor. Espero las ofertas, pero no hoy." Pensó para sí mismo antes de hablar en voz alta.

"Solo estamos aquí para disfrutar de la Gala y relacionarnos casualmente. Si quieres hablar de negocios, hazlo con alguien a quien le importe. Sígueme, Diana, deberías probar las delicias aquí". El ceño fruncido apareció cuando Arias habló deliberadamente con arrogancia.

¿Por qué? Quería que la gente pensara que tenía confianza solo por Diana, y así fue.

Más importante aún, no podía hacer negocios frente a Diana. También necesitaba que ella pensara que solo quería que se divirtiera, como lo haría cualquier amigo.

Sabía que se acercarían a él, ya sea la organización o el gobierno. Lo que fue un pensamiento más absurdo, fue que este era un plan que se le ocurrió ese mismo día cuando los eventos se alinearon y Diana cayó sobre su regazo.

Su propósito inicial para asistir a la gala aún estaba muy pendiente.

Dios del omniversoWhere stories live. Discover now