Capítulo 11: Más allá de la tristeza

84 10 3
                                    

Mientras Bambi veía a Gurri y Shany ir tras Dan y Geno, se dirigió a Simba.

"Oye Simba, aún debo darle las gracias a tu nieto por haberme sacado de esa caja en la que estaba prisionero" le dijo, "Y gracias a ustedes también por proteger a los habitantes del bosque"

"Descuida, todos haríamos lo imposible por nuestro hogar" le respondió el león, "Significa bastante desde que uno nace, es lo mismo que sentimos por nuestras Tierras del Reino"

"Por cierto, la cachorra de león que se fue con mi hija, ¿también es tu nieta?" le preguntó.

"No, pero es la mejor amiga de mi nieto" le respondió Simba, "Fue la primera que hizo cuando conoció la vida en nuestras praderas"

"Hum" musitó Bambi, "Déjame adivinar: tan amiga que incluso está con él en el peligro, ¿no?"

"Así que tú también lo has vivido... Sí, supongo que todos encontramos a alguien así tarde o temprano..."

Hubo un minuto de silencio, en cual Simba sintió un pequeña curiosidad.

"A diferencia de tu hijo, ni tú ni Faline parecieron asustados de que Dan fuera un humano, ¿no es así?" preguntó.

"Pues verás..." trató de explicar Bambi. "Sé que pudo tratarse de un sueño, pero... de cervatillo, una noche estaba llorando por haber perdido a mi mamá y luego... todo se llenó de sombras. Tenía tanto miedo que llamé a mis padres, pero nadie vino. Luego, me quedé dormido y cuando desperté, estaba ayudando a un humano. Este era muy diferente: siempre luchaba por sus amigos o los demás, y era muy amable conmigo también. A veces pienso que fue un sueño, pero otras veces creo que fue real, aunque me haya olvidado su nombre o su aspecto. Se lo conté a Faline y ella me cree"

"Un humano, ¿verdad?" le preguntó Simba, "Creo que yo también tuve el mismo recuerdo: cuando estaba durmiendo con mis amigos en un Oasis, días antes de que Nala y yo nos reencontráramos

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

"Un humano, ¿verdad?" le preguntó Simba, "Creo que yo también tuve el mismo recuerdo: cuando estaba durmiendo con mis amigos en un Oasis, días antes de que Nala y yo nos reencontráramos. Todo se lleno de pronto de sombras pero me rehusé a rendirme. Luego conocí a un extraño niño, pero muy valiente; le acompañé en su aventura, y luego él me ayudó en... bueno, también me cuesta recordar, pero era un buen chico"

"Quizá sea el mismo, pero es extraño cómo nos cuesta recordar..." comentó Bambi.

Mientras seguían hablando, un pajarillo se acercó muy agitado a Sr. Búho. Este, escuchó atentamente lo que el mensajero había ido a decirle y, cuando terminó, este también se mostraba sobresaltado cuando se acercó a Bambi.

"¡Príncipe Bambi!" exclamó, "¡Terribles noticias!"

"¿Qué sucede, Sr. Búho?" le preguntó Bambi, intentando calmarle.

"Los hombres han vuelto, ¡más ahora!" anunció, "Han retirado a los perros, pero han traído cosas enromes que hacen ruido y destruyen árboles"

"Eso no suena nada bien..." comentó Faline, "Bambi, ¿qué hacemos?"

El Rey León, El Espíritu del BosqueOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz