Capítulo Final: La promesa de reencuentro

90 7 3
                                    

Una vez que la nieve se hubo derretido, Simba, Bambi, los cachorros y los cervatillos regresaron al corazón del bosque, acompañados por Nala y Faline, quienes se sorprendieron de aquel magnífico lugar y de la presencia del sabio del bosque, Arbor.

"Ah!" exclamó el ser al verlos a todos reunidos, "He percibido que han resultado victoriosos, amigos míos. A pesar del frío que las raíces que los árboles sintieron, fue mucho mejor que el destino de ser cortados y convertidos en leña"

"Siento por el frío" se disculpó Dan.

"No hay nada que perdonar, sino agradecer por todo lo que han hecho. Y muy listo por parte de todos usar la magia de mis hojas de esa forma. Sin embargo, a pesar de que habéis demostrado lo bien que trabajan juntos, me temo que es hora de que toméis caminos separados, ¿no es verdad?"

Esto último se dirigía a Simba quien levemente asintió.

"Es cierto" dijo, girando la vista hacia Dan y Shany, "Es hora de regresar a las Tierras del Reino"

Dan encogió las orejas cuando escuchó aquello: sabía que tarde o temprano iban a decir eso. Shany se mostró un poco preocupada: ¿qué excusa le daría a su madre? Por otro lado, Geno y Gurri se lamentaron al oír eso.

"¿Tienen que irse tan pronto?" preguntó Gurri.

"Al igual que nuestro bosque, ellos tienen un hogar donde están su familia, Gurri" explicó Faline.

"Los llevaremos al límite del bosque" propuso Bambi, para animar un poco a sus hijos, "A partir de allí, seguro que podrán regresar a casa, ¿no es así?"

"Descuida, conocemos el camino a partir de allí" agradeció Simba, "Y muchas gracias por acompañarnos"

Una vez dicho aquello, los leones se despidieron de Arbor y, una vez salieron del corazón del bosque, los otros habitantes del bosque también les recibieron con mucha alegría y a la vez decepcionados por la partida de sus aliados y amigos. Sin embargo, a pesar de las muchas súplicas de quedarse, lograron convencerlos de que debían marcharse.

"¡Cuídense mucho!" les despidió Rosa cuando se iban.

"¡Siempre los recordaremos!" le siguió Campana.

"¡Adiós, Rosa!" se despidió Dan.

"¡Adiós, Campana!" se despidió Shany.

El grupo avanzó hacia la salida del bosque, hasta el punto en el que la niebla fría procedente de las montañas empezaba a rodear los árboles, creando unos cuantos musgos y hongos alrededor. En unos pocos metros, estaba el inicio de las montañas Theluji.

"Bueno, hasta aquí podemos llegar" anunció Bambi, deteniendo al grupo

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

"Bueno, hasta aquí podemos llegar" anunció Bambi, deteniendo al grupo.

"Realmente les agradecemos mucho haber cuidado a nuestros hijos" les dijo Faline a Simba y Nala, "Y le deseamos mucha suerte en su viaje de regreso"

El Rey León, El Espíritu del BosqueWo Geschichten leben. Entdecke jetzt