Ⲋⲁⲛⲧⲁ

2.3K 35 0
                                    

𝓔𝓻𝓪𝓼𝓮 𝓾𝓷𝓪 𝓿𝓮𝔃... Fingir, algo que a muchas personas les sale perfectamente bien, pero a nadie le salia tan bien como a Daimar, tan dulce, cariñosa y cautivadora, vestida de rosa, siempre con sus padres y haciéndoles caso en todo lo que le mandan, siendo la niña buena, de un barrio fino, siempre vistiendo bien y a la moda, haciendo creer que solo se enfocaba en sus estudios, pero en la alcoba de su vecino terminaba siendo todo lo contrario, una total pervertida que dejaba a la niña Santa atrás.

Me volvía loca mi vecino, asi de fácil y sencillo, a la niña Santa la excitaba demasiado su vecino, no sabia como paso pero sabia que estaba perfectamente a su disposición, el y yo eramos de la misma edad, varias veces nos llegamos a topar en fiestas de amigos ya que además de ser chico el pueblo, nuestros circulo social se mezclaba entre si, su grupito eran los chicos guapos que debilitaban a todas las chicas y mi grupito eran las chicas que solo querian pasar un buen rato aprovechando las cualidades del otro grupito, ninguna de nosotras habia tenido algo sentimental o sexual con los del grupito de mi vecino, mas sin embargo nadie imaginaba los encuentros sexuales que mi vecino y yo teniamos cada que nos escapabamos, pues al final del dia no resulte ser la Santa que el creía.

"Girls 🧚🏻‍♀️"

"Esta noche saldremos a festejar, ponganse su mejor atuendo, mis padres creen que haremos pijamada 🤭 nos vemos en la casa de Marian a las 9 para irnos al club"

Envié el mensajes al grupo de mensajes de mis amigas, había aprobado el semestre con 10 completo estando en primer lugar, mis padres me han felicitado y ne han dejado ir hacer "pijamada" con mis amigas, sin embargo es lo que les haré creer, porque realmente iremos a divertirnos un rato a un Club del pueblo.

Frente al espejo mientras acomodo mi pijama porque debajo llevo la ropa del club, un ruido en mi ventana hace que valla hacia ella, cuando la abro veo a mi vecino.

-Daimar-
Me saluda.

-¡Jean!-
Saludo.

-Uhm ¿Ya te dormirás?-
Pregunta recargado en su ventana.

-Segun, iré hacer pijama con las chicas.-

-¿Segun?-
Interroga.

-Iremos al Club-
Sonreí acomodando un mechon de pelo detrás de mi oreja.

-¿En pijama?-
Se burlo.

-Obvio que no idiota-Sonrei igual que el -Ojala vallas, si es asi nos vemos ahi, hay vienen mis papás -
Cerre la ventana en un moviendo agil al escuchar que subian las escaleras y los pasos se aproximaban a mi alcoba.

°°°

En la casa de Marian entre al baño rapido, me quite la pijama y me quede en una falda y un top azul, coloque rimel en mis pestañas y puse iluminador en el lagrimal, estando lista.

Al llegar al club nos subimos a la parte de arriba a platicar y beber, no eramos mucho de bailar, en realidad no eramos de bailar sobrias, porque con una gota de alcohol en nuestro cuerpo nos desconocíamos.

Estaba platicando con las chicas, cuando un mirada me atrapo y me devoro en simples minutos, esa cabellera desordenada, esos ojos y sonrisa perfecta iban entrando a la parte de arriba, me sonrió mostrando sus dientes y sus amigos se acercaron a nosotras.

🔞ℰ𝑟𝖆𝚜ɛ uภᴀ ѵɛઽ 🔥 гєlคt๏ร єг๏́tเς๏รWhere stories live. Discover now