ƤíҽƖ ϲօղ ƤíҽƖ

2.2K 26 1
                                    

𝓔𝓻𝓪𝓼𝓮 𝓾𝓷𝓪 𝓿𝓮𝔃

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝓔𝓻𝓪𝓼𝓮 𝓾𝓷𝓪 𝓿𝓮𝔃... La verdad no sé cómo empezar a escribir esto, mil ideas recorren por mi cabeza y tengo que organizarlass.
Siempre pensé que jamás llegaría este momento, en el que el podría recorrer mi cuerpo y mi piel a como se le diera la gana, pero resulta que si paso en una de tantas escapadas a escondidas.

Piel con piel, rodando mientras tocamos el cielo...

Después de unos cuantos besos apasionados, unos toques, roses y fotos, pudo hacerme todo lo que deseaba.

Cómo aveces lo hacía, menti. Le dije a mis papás que iba con mis amigas cuando realmente iba con el, sabía que esa salida iba a terminar en un faje, pero no como el de ese día.

Quise no ir tan directamente a eso, así que quise distraernos, pidiéndole que me mostrará la caja de cosas que le doy y esas cosas, una vez en su cuarto, comenzamos a ver, leer y demás, me di cuenta que soy una loca cursi cuando me enamoro, después de eso nos acostamos en su cama y mientras yo hablaba y hablaba y hablaba el solo me escuchaba, hasta que una de tantas se arto y me beso, nos besábamos de forma lenta, hasta que el beso se alargó y me empezó apretar fuerte hacia el, entre besos y respiraciones agitadas me preguntó.
-No que me ibas a modelar-

solo sonreí entre el beso y le dije

-Visteme tu-

el solo sonrió y me siguió besando, entre besos me quito la playera quedando en la pequeña blusa de tirantes que llevaba color rosa.
Después de un momento, mientras el se acomodaba baje de la cama a ponerme la falda, cuando me vio, inmediatamente me jalo a el y comenzó a besarme desesperadamente, me subió a encima de el y aún besándome empezó a moverme en el sintiendo su erección en mi sexo. Sentía que no era suficiente así que lo acosté y seguí encima de el, brincando y moviéndome en su pene erecto, su respiración estaba acelerada y salía uno a otro gemido, una de tantas veces me empezó a moverme rápido lo disfrutaba sin embargo, me dió miedo el lastimarlo al ser la primera vez, así que pare y solo nos comenzamos a besar , escuchando las respiraciones pesadas en nuestros oídos.

Sus dedos comenzaron hacer movimientos suaves en mi sexo, haciéndome gemir, después me tomo y me volteo, el quedo encima de mi y empezó a rozar su sexo en el mío haciéndome gemir de lo duró que se sentía, después de tanto y con mis desiciones impulsivas lleve su mano a mi sexo pero la quito y me dijo que esperara que aún no era el momento, nos seguimos besando por un par de minutos y el empezó a moverse más lento sobre mi zona, no podía aguantar las ganas de soltar gemidos que le dieran a entender que lo estaba haciendo demasiado bien, cada rose era mojarme más y poner esa zona palpitante, mis bragas rosas ya estaban demaciado húmedas, de la nada dejo de moverse, su respiración ya estaba muy agitada y su rostros ya se empezaba a  llenar de sudor.
Bajo lentamente a mi zona y se inco frente a mi mientras yo estaba acostada, sentí como sus manos recorrieron mis piernas y segundos después sentí el tacto de sus labios  en mis piernas besandolas y dejando pequeños chupetones cerca de mi zona.

🔞ℰ𝑟𝖆𝚜ɛ uภᴀ ѵɛઽ 🔥 гєlคt๏ร єг๏́tเς๏รWhere stories live. Discover now