CAPITULO 9

9 0 0
                                    

Con una gran culpa dentro mío decidimos omitir el hecho de que podríamos haber intentado escapar la noche anterior, pero cuando Gemita, Karchez y yo les contamos a los demás lo que nos habían informado Reborn y Spreen un aire de desazón cayó sobre todo el grupo.

MrJagger y Thegrefg rápidamente intentaron levantar la moral de los demás, pero nadie parecía dispuesto a dejarse animar. La sensación de que nuestro esfuerzo y los sacrificios anteriores habían sido en vano prevalecía en cada una de aquellas personas.

La mañana se hizo bastante larga considerando que ni siquiera era mediodía cuando los guardias nos recogieron en aquellas camionetas blindadas con las cuales nos transportaban hacia las pruebas. Una vez dentro, nadie habló. La mitad de los que nos hallábamos allí dentro moriríamos esa misma tarde, lo cual significaba que incluso la persona más cercana a cada uno era un potencial enemigo.

Nos adentramos a un recinto parecido a un parque acuático que contaba con poquísimas atracciones, pues no había allí más que una plataforma flotando encima de un estanque de agua enorme, esto nos dio una idea aproximada del evento que se avecinaba.

Bienvenidos y bienvenidas sean, mis queridos acompañantes al día cuatro de estos maravillosos "Juegos del Streamer". Como podrán ver, sobre sus cabezas hay una estrecha plataforma sobre la cual el día de hoy competirán en un juego llamado "Lucha Amarilla" —Unas luces blancas iluminaron aún más la plataforma indicada—. En cada extremo, un guardia les brindará su arma, las batallas serán uno versus uno y su objetivo será lanzar a su rival al agua.

—¿Cómo se decidirán los enfrentamientos? —preguntó Úrsula mirando al guardia que tenía más cerca mientras la pantalla frente a nosotros seguía explicando las reglas. El sujeto ni siquiera giró su rostro hacia ella.

Recordé que Spreen debía estar dentro de aquel grupo de guardias según lo que me había contado, aunque no lo conocía tanto como para saber cuál de ellos era.

En este momento estaréis recibiendo una medalla que indicará los duelos, los cuales han sido decididos en base a los resultados del juego anterior. Los más listos se enfrentarán a los menos listos, de esta manera el juego se convertirá en una especie de experimento social, en el cual veremos si es cierto eso de que la fortaleza física es inversamente proporcional a la inteligencia. ¿No os parece divertido?

El enmascarado se burlaba de nosotros de una forma tan cínica que varios de nosotros debimos reprimir la rabia, solo Jagger se atrevió a lanzar un insulto al aire, generando cierto resquemor entre los demás.

Un guardia bastante alto se acercó hacia nosotros con las susodichas medallas. Al llegar la mía, vi una "F" impresa en ella.

—Qué mal rollo —dije yo a modo de broma enseñándoselo a Ari y Gemita quienes estaban junto a mí. Todos comenzamos a buscar a nuestra pareja basados en la letra que llevábamos, y el primer enfrentamiento comenzaría de forma casi inmediata.

Cristinini abrazó a Gemita con una sonrisa enorme en su rostro, como si quisiera despedirse de la manera más alegre posible. Claramente se sentía en una condición de inferioridad frente a su rival, el cual era el último clasificado de mi grupo en la prueba anterior.

—Buena suerte Axo —dijo ella luego estrechando la mano de su oponente—. Que gane el mejor.

Axozer subió hacia el extremo que le correspondía de la plataforma ciertamente contrariado. Seguramente parte de él luchaba contra su instinto de supervivencia pensando que sería menos doloroso morir antes que quitarle la vida a una gran compañera como lo era Cristinini.

Los Juegos del Streamer -2- (fanfic)Where stories live. Discover now