CAPITULO 12

5 0 0
                                    

La oscuridad era total. Las luces se habían apagado luego de que la robótica voz anunció los resultados de la última votación.

Una puerta se abrió detrás de la pantalla donde el enmascarado había aparecido para explicar las reglas del último juego, allí se encontraba Reborn, aún con vida. Axozer corrió hacia él y lo desató con cierta dificultad.

—¿Qué cojones ha pasado? —dijo el mayor.

—Hemos gana'o —contestó el chico—. Solo hemos sobrevivido nosotros...

Reborn chasqueó la lengua molesto, parecía totalmente abatido al ver a los sobrevivientes.

—Fuimos descubiertos —se lamentó—. ¿Spreen...?

Axozer asintió apenado.

—Joder tío... era demasiado joven...

—Vamos.

El más joven de los dos marcó el camino hacia la salida, una puerta los separaba de la libertad, aunque ellos aún no lo sabían. Fue una tercera voz la que dio la buena noticia.

—Realmente ha terminado —dijo Gemita cuando descubrió el exterior del predio en el cual había pasado la última semana.

—Estamos en el medio de la nada ¿Cómo volveremos a casa? —dijo Axozer viendo a su alrededor cuando sus ojos se acostumbraron a la luz del sol.

—Tranquilo niño, seguramente los organizadores del evento o las autoridades llegarán rápidamente... no pudieron evitar que Los Juegos del Streamer llegaran hasta su final, pero al menos ahora deben saber dónde estamos ¿No?

—¿Cómo se infiltraron tú y Spreen? —preguntó Gemita—. ¿Acaso nadie más sabía que estábamos aquí?

Reborn soltó una risa sarcástica.

—Spreen y yo íbamos a participar como jugadores... fue idea de Aroyitt que nos infiltráramos como guardias a último segundo... y como la primera prueba dividieron a la mitad a los jugadores, nadie notó nuestra ausencia hasta la tercera prueba, donde se eliminarían a cuatro, y no solo a dos.

—¿Y cómo los descubrieron? —preguntó Axozer quien ya se encontraba sentado apoyando contra la pared.

—Aquel día cuando contactamos con Greedy... nos hicieron creer que los micrófonos estarían apagados —dijo Reborn con gesto enojado—. Fuimos demasiado ingenuos...

—Lo hecho está hecho —contestó Gema—. Hicieron lo que pudieron...

—No fue poco... —agregó Axozer—. Saber que estaban allí con nosotros fue de gran ayuda.

Reborn se permitió sonreír.

—Déjenme ser el primero en felicitaros... son cuatro héroes, sin lugar a dudas.

—Los héroes son ellos —dijo Úrsula, quien se había mantenido callada hasta ese momento—. Yo confié en la persona que no debí confiar.

—Tranquila —dije yo—. Sabía que Gema confiaba en mí, y Axozer es demasiado listo como para olvidar que yo me había sacrificado en la primera ronda.

—Dilo, te habías acojona'o —se burló él.

—Bueno sí, un poco cagado estaba cuando vi que Úrsula me había votado... pero en el fondo sabía que no podíamos fallar.

—Puto Jagger —soltó Reborn con un dejo de rabia—. Sabía que estaba loco, pero no a este punto...

—Si su plan era dar un show, no caben dudas de que lo logró —contestó Gemita. Su voz dejaba entrever algo de admiración, pero nadie podía culparla, puesto que todos nos sentíamos de la misma forma.

Habíamos sobrevivido a unos juegos mortales increíbles, y ciertamente el espectáculo habría sido el más grande de la historia de Twitch, pero no sabríamos esto con certeza hasta unas horas después cuando las fuerzas policiales llegaron a nuestra ubicación y nos llevaron a la seguridad de la ciudad.

Luego de varios interrogatorios y entrevistas llegó el momento de volver a la realidad, pagué mi pasaje de vuelta a Argentina con una parte de mi premio y el resto fue donado a la caridad, puesto que no me sentía cómodo cargando con aquel dinero manchado de la sangre de mis más grandes ídolos.

Me comuniqué con Juan Guarnizo para entregarle el último mensaje de Ari, él me agradeció con mucha emoción, y luego de esto, no volví a tener contacto con ninguno de los involucrados.

Guardo en mi corazón lo que viví con Gemita, Axozer y los demás, pero había que ser realistas... yo nunca pertenecería a aquel mundo. Hice lo posible por desaparecer del ojo público tan pronto como me fue posible, y continué con mi aburrida y rutinaria vida sin que casi nadie recuerde mi participación en aquellos mortíferos Juegos del Streamer.

Los Juegos del Streamer -2- (fanfic)Where stories live. Discover now