16: Grata sorpresa.

8.6K 622 39
                                    

Narrado por Leah:

-¡Despierten personas con cerebro inservible!- comencé a chocar la cuchara contra la zona baja de la olla y vi como Ethan y Cameron comenzaban a maldecir- ¡Tenemos que ir a la secundaria!- Volví a gritar.

-¡¿Cameron porque no la follas para ver si se le va lo histérica?!- abrí la boca asombrada antes de tomar un almohadón que tenia cerca y lanzárselo a Ethan- ¡Hey!-Protesto.

-Cuida muy bien tu boca, Collins- Sentencie- Tienen 20 minutos para bajar a desayunar o la próxima Evans que vendrá no seré yo- los escuche murmurar así que para ir practicando mi actitud de perra solté la olla y deje que esta cayera con un horrendo ruido.

Se levantarían si o si.

Entre en mi habitación para ver a Ann salir con una bata del baño, me sonrió levemente y se acercó para dejar un sonoro beso en mi mejilla.

-Buen día, Leah- sonreí levemente mientras ella comenzaba a vestirse, una vez que tenia puesto el uniforme avanzo hasta estar frente al espejo y comenzó a maquillarse.

-¡Buen día chicas!- Marie entro en la habitación con esa radiante sonrisa que tienen los Collins y una bandeja en sus manos con tres jugos de naranja- Creí que querrían tomar algo antes de tener que soportar a los chicos- Ann la adoraba, el jugo de naranja es algo así como una costumbre de las gemelas Evans.

-Gracias Mar- Ann sonrió y tomo un sorbo de jugo antes de regresar frente al espejo y comenzar a aplicarse rímel en las pestañas.

-¿Leah? tengo algo que decirte.

-Dime que no seré tía o juro ir y cortar las pelotas de Cameron- Marie se atoro con la bebida y comenzó a toser fuertemente, sus ojos comenzaron a lagrimear así que tuve que dar palmadas en su espalda mientras veía a mi gemela retorcerse de la risa.

-¡No es eso!- proteste- ¡Necesito que estés seria por unos minutos Leah Evans!- me miro a través del espejo, esperando que hablara así que tome aire antes de soltarle la bomba- Nate e Isabella están en nuestro instituto- El rímel cayo de su mano casi en el instante.

-¿Nos dejarías solas unos segundos, Marie?- esta asintió y salio sin protestas, sabia que había cosas que aun no podíamos decirle a nuestra nueva amiga.

-Hay cosas que debemos cambiar- susurro antes de terminar con el maquillaje y girar a verme.

-¿A que te refieres?.

-A que Nate e Isabella nos reconocerían en cualquier parte- dijo con un suspiro- Hasta ahora esto era una juego, ahora realmente necesitamos hacernos pasar por la otra.

-¡¿Que ganaremos con eso?!- dije perdiendo la paciencia- ¡Ellos nos dejaran en evidencia igual! ¡Cameron me odiara, Ethan y Marie nos odiaran a ambas! No puedo con esto- se acerco a mi y me sacudió levemente.

-¡Deja de preocuparte! ¡Yo me encargaré de Nate e Isabella y nadie nos odiara!.

-¡¿Porque continuar con esto? se enteraran de alguna forma-Dije con un suspiro, tan solo quería acabar.

-Pero no ahora- afirmo- No voy a dejar que pierdas a el mejor chico para ti, Cameron vale el sacrificio.

-¿Y Ethan?- evito mi mirada - ¿El lo vale?.

-Aun no lo se pero el punto es que no perderemos la oportunidad que tenemos, ahora es el momento donde tu harás de perra y yo de dulzura- me abrazo mientras susurraba- Todo estará bien, yo solucionare esto Leah.

-Finalmente nos iremos en un año, Ann.

-Esa decisión esta en nuestras manos pero no pensemos en eso ahora- se aparto y me sonrió- ¿Lista para realmente conquistar el corazón de Cameron y recibirte de actriz?-

Two worlds collideWhere stories live. Discover now