Capítulo 37.

343 66 16
                                    

El viernes estaba siendo una pesadilla, temía que Neal hubiese dicho algo, pero sabía que no lo había hecho

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

El viernes estaba siendo una pesadilla, temía que Neal hubiese dicho algo, pero sabía que no lo había hecho. El problema era que ahora sabía los que todos cuchicheaban al verme caminar por los pasillos del conservatorio con mi guitarra a cuestas.

Es ella, Lucy, la guitarrista que se acuesta con el profesor Kavanagh, diría la rubia que está mirándome de reojo mientras charla con su amiga de puntas azules en la esquina del pasillo frente a las escaleras.

¿Esa Lucy? Oh Dios, ¿crees que ya lo habrán hecho en su oficina? Respondería puntas azules a la rubia.

¿En el despacho? Yo me los imagino en el salón de clases, que morbo, habría dicho rubia a puntas azules.

Vale, tal vez alucinaba con su conversación, pero lo que sí era un hecho es que ahora notaba las miradas, antes estaba demasiado distraída pensando en tonterías para darme cuenta.

Miré hacia mi teléfono, eran a penas las diez de la mañana y ya quería volver a casa.

De repente una sombra se posó frente a mí, al levantar la mirada me topé con los familiares ojos azules de Charles Calloway, su cabello rubio arena parecía haber crecido en estos pocos días al igual que el vello en su barbilla. No podía negarlo, Charles Calloway era guapo.

Pero no tanto como...

Obligué a mi mente a callarse.

—Charles.

—Lucy, ¿cómo has estado?

—Tratando de superar este día—suspiré en voz baja, pero su sonrisa apagándose poco a poco me dijo que escuchó mis palabras.

—¿Estás bien? ¿Te sientes mal?—parecía preocupado por mí.

—Solo no dormí muy bien anoche—mentí dándole una sonrisa conciliadora, pero si me conocías realmente bien te darías cuenta de que solo era una mueca horrible.

Charles no me conocía, por lo que de nuevo sonrió animadamente.

—¿Es Lucy McDugents una pequeña dormilona?

—Me casaría con mi cama si fuera legal.

—Uh, diría que eso es extraño de escuchar, pero me casaría con esta bebé si fuera legal—Alzó el estuche de su guitarra, dándome curiosidad de saber cómo sería ella.

—Ahora me siento tranquila de saber que no soy la única persona extraña que se casaría con algún objeto si fuera legal.

Charles se carcajeó como si hubiese dicho algo demasiado divertido. No lo fue.

—Quería proponerte algo—Vale, no esperaba aquel cambio de conversación tan repentino, pero escuché —. El club de guitarra estará abriendo cinco vacantes y las audiciones son dentro de dos semanas. ¿Te gustaría unirte?

—Ehh no lo sé, ¿tienen un horario muy rígido?

Estaba tomando en consideración la propuesta de Neal, además me tomaría la tarde y el fin de semana para seguir recorriendo las cafeterías de la ciudad, necesitaba dinero, dinero propio al menos.

La melodía de Lucy | Hijos de sus padres #1Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ