Capitulo 39.

364 67 70
                                    

Esa tarde no solo fui a casa para darme una ducha con agua helada, sino también seguí las instrucciones de la señora Henderson y ahora tenía un trabajo, finalmente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esa tarde no solo fui a casa para darme una ducha con agua helada, sino también seguí las instrucciones de la señora Henderson y ahora tenía un trabajo, finalmente. No es que una barista ganara demasiado, pero las propinas eran buenas y ahora podría costear mis propios asuntos sin ayuda de mamá y papá. Además, el lunes empecé más clases particulares con Zinnoh y tras él vino Laura, quien prácticamente llegó a mí después de sentir que le fue terrible en la última prueba escrita.

Shawn fue duro, después de la prueba de teoría musical vi a muchos casi contener las lágrimas por lo agresivo que había sido, incluso yo salí agotada de este. Meera por su parte, me había invitado una bebida en su casa, un lunes, para poder drenar su frustración, pero no acepté, mi trabajo con Zinnoh era más importante.

Las calificaciones de la prueba fueron enviadas rápidamente el miércoles por la mañana de la misma semana. No había visto a Shawn desde que salí del salón de clases luego de entregar mi prueba, por lo que imaginé que se había tomado el tiempo de solo corregir a mis compañeros. ¿Yo? Tenía la presión de haber sido corregida por el decano.

—Bien, saqué un siete, me siento como una puta ama—Meera suspiró profundamente recostándose sobre el césped. Zac, quien se había unido a nosotras prácticamente obligado por la morena, fruncía el ceño a su lado mientras miraba su teléfono. Meera se dio cuenta de eso—. ¿Qué pasa Zac? ¿Reprobaste?

—No.

—¿Entonces aprobaste en el límite?

—Tampoco, saqué nueve. No debía sacar nueve—Zac se veía un poco enojado consigo mismo.

Meera, por su parte, parecía querer golpearlo.

—¿Tienes esa cara de que alguien mató a tu cachorrito porque le sacaste un jodido nueve a Shawn Kavanagh? Bien, estoy considerando ya no estar enamorada de ti—La manera que Meera cruzó los brazos frente a su pecho mientras volvía a sentarse en su lugar me hizo sonreír.

Zac seguía bastante refunfuñado.

—Necesito ser excelente, un nueve no me hace excelente—de repente su molestia dio paso a la incredulidad —. ¿Di-dijiste que es-estás ena-enamorada de mí?

—Te daría mil razones en las que podrías ser excelente Zaqui, una nota es solo una nota—Meera se encogió de hombros e ignoró la pregunta nerviosa del chico. Luego me encaró—. ¿Cuánto sacaste?

—No he entrado en mi co...

—¡¿Y qué estás esperando?! ¡Entra, entra, entra! Quiero saber qué tan duro es el decano Xavier evaluando.

Rodé mis ojos y saqué mi teléfono de mi mochila, para mí sorpresa no había nada en la bandeja de entrada, por otro lado, si tenía un mensaje de Shawn que había sido enviado hacia solo tres minutos.

Ven a mi oficina antes de clases. Es urgente.

—¿Vale?

—Dime que no reprobaste.

La melodía de Lucy | Hijos de sus padres #1Where stories live. Discover now