La melodía de Lucy | Hijos de sus padres #1
  • Reads 21,931
  • Votes 3,753
  • Parts 42
  • Reads 21,931
  • Votes 3,753
  • Parts 42
Ongoing, First published Aug 26, 2022
Lucy era aquella chica que no conocía la palabra límites, quizás por eso no tenía muchos amigos y consideraba a su primo de dieciséis años como su psicólogo habitual y mejor amigo a tiempo completo.

Lucy nunca encajaba, era como una pieza de un rompecabezas equivocado, al menos así se sentía cuando no tenía a Linda, su guitarra, en sus brazos. Quizás por eso cuando vio a Shawn por primera vez sabía que era otra pieza del rompecabezas que jamás encajaría.

La Lucy buena solo quería tocar la guitarra y mantenerse al margen, la Lucy mala quería hacer sonreír al amargado Shawn, quizás una pequeña bromita lo haría cambiar de opinión.
Pero nunca lo hizo, Shawn nunca sonrió, nunca se enojó, él simplemente no reaccionaba. Shawn si conocía la palabra límites.

Sin embargo, el Shawn bueno solo quería tocar el cello con alguna canción milenaria aburrida mientras soportaba a su nueva vecina, el Shawn malo solo quería tocar la melodía de Lucy y definitivamente traspasar todos los límites.

Lucy y Shawn eran dos piezas de un rompecabezas bastante prohibido, pero ellos sabían dos cosas:

1. Las reglas estaban para romperse.

2. Lo prohibido era más divertido cuando sobrepasabas los límites.

  ✓Obra registrada con todos los derechos reservados.
  ✓Prohibida su reproducción física y digital en otras páginas, redes, impresión entre otros medios.
  ✓ Prohibida adaptación o manipulación del contenido de la historia.
All Rights Reserved
Sign up to add La melodía de Lucy | Hijos de sus padres #1 to your library and receive updates
or
#236bromas
Content Guidelines
You may also like
You may also like
Slide 1 of 10
En Los Brazos De La Bestia [+18] cover
 𝐆𝐀𝐌𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 ||| 𝖲𝖺𝗇𝗍𝗂𝖺𝗀𝗈 𝖠𝗅𝗀𝗈𝗋𝗍𝖺 cover
Perdición (+21)  cover
Sin Buscarnos (FreenBecky) cover
In-hun "Manipulable" | Squid Game  cover
SWEET NIGHT | Barron Trump  cover
𝐌𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐭𝐞𝐫𝐚|| 𝐅𝐫𝐞𝐞𝐧𝐛𝐞𝐜𝐤𝐲 (𝐆𝐢𝐩) cover
La omega de mis fantasías (Freenbecky G!P) cover
Alas de fuego cover
Atracción (Pablo Gavi)  cover

En Los Brazos De La Bestia [+18]

81 parts Ongoing

Tras ser vendida. Ophelia ha vivido un infierno durante años; Sin embargo tras ser sacada en ese infierno finalmente pudo encontrarse con su amiga, cuando pensó que las cosas no podrían ser mejor, apareció ese hombre para arrebatarle todo en solo un instante. Nikolay es el dueño de todo Italia un hombre bestia y de corazón de piedra, tras haber pedido el amor de su vida, Pero jamás pensó que volvería a encontrar una mujer que tuviera las mismas características del amor de su vida.