Story cover for La melodía de Lucy | Hijos de sus padres #1 by littlemaple
La melodía de Lucy | Hijos de sus padres #1
  • Reads 22,801
  • Votes 3,760
  • Parts 42
  • Reads 22,801
  • Votes 3,760
  • Parts 42
Ongoing, First published Aug 26, 2022
Lucy era aquella chica que no conocía la palabra límites, quizás por eso no tenía muchos amigos y consideraba a su primo de dieciséis años como su psicólogo habitual y mejor amigo a tiempo completo.

Lucy nunca encajaba, era como una pieza de un rompecabezas equivocado, al menos así se sentía cuando no tenía a Linda, su guitarra, en sus brazos. Quizás por eso cuando vio a Shawn por primera vez sabía que era otra pieza del rompecabezas que jamás encajaría.

La Lucy buena solo quería tocar la guitarra y mantenerse al margen, la Lucy mala quería hacer sonreír al amargado Shawn, quizás una pequeña bromita lo haría cambiar de opinión.
Pero nunca lo hizo, Shawn nunca sonrió, nunca se enojó, él simplemente no reaccionaba. Shawn si conocía la palabra límites.

Sin embargo, el Shawn bueno solo quería tocar el cello con alguna canción milenaria aburrida mientras soportaba a su nueva vecina, el Shawn malo solo quería tocar la melodía de Lucy y definitivamente traspasar todos los límites.

Lucy y Shawn eran dos piezas de un rompecabezas bastante prohibido, pero ellos sabían dos cosas:

1. Las reglas estaban para romperse.

2. Lo prohibido era más divertido cuando sobrepasabas los límites.

  ✓Obra registrada con todos los derechos reservados.
  ✓Prohibida su reproducción física y digital en otras páginas, redes, impresión entre otros medios.
  ✓ Prohibida adaptación o manipulación del contenido de la historia.
All Rights Reserved
Sign up to add La melodía de Lucy | Hijos de sus padres #1 to your library and receive updates
or
#849musica
Content Guidelines
You may also like
Primeros Amores ||Pronto Editada|| by Rossy_Kookie
57 parts Complete
Verdaderamente en el gran mundo que nos rodea se encuentra nuestro verdadero amor. ¿Pero ese amor durara lo necesario?, ¿tu le seras fiel?, el/la acompañante que este contigo en ese momento...¿te sera fiel?. Nunca se sabe y mas si tenes que elegir entre dos personas que siempre estuvieron en tu vida. Acompañándote, apoyándote y queriéndote como tanto su corazón lo permita. Todas esas preguntas y mas Mia también se las hace, pero ella tiene una diferencia. Desde hace siete años, se hace esas preguntas. Durarías tanto para decidir a quien elegir. Tu mejor amigo o tu primer amor de la infancia. - Tienes que decidir en algún momento - dijo mientras me observaba incrédula - después de todo no puedes jugar con ellos para siempre - - ¡No estoy jugando! - afirme - Estoy tratando de darle fin a esta tontería, que desde hace años me perturba - - ¿Pero si la decicion que tomas es... - rompió nuestro contacto visual y se rasco la nuca, mientras observaba el suelo - a ninguno? - Me senté en la orilla de mi cama y me quede boquiabierta. - No había pensado en eso antes - Quiero desaparecer de la faz de la tierra. Tragáme mundo. Y dale fin a esto, ya que yo no puedo. - Lo siento, eh no fue mi...- - Dijiste la verdad - argumente - no es tu culpa - • 22 de Abril • 24 de Abril ×Perdonen los errores de ortografia× Rossy_Lynch ★ Todos los derechos reservados. Queda prohibida la copia y/o adaptación sin permisos de esta obra. Protegida por Copyright©
Alphabet Weekends (Harry Styles) by IvannaQuiones
31 parts Complete
Prologo -¡NUNCA DEBIMOS HACER ESTO! Sabía que esto lo jodería todo- se quejó ______(tn), mientras Harry solo la miraba inexpresivo del otro lado de la cama Ellos habían puesto las normas, ella las había implementado y ella había sido la que las había seguido estrictamente, pero lo mandaba todo al maldito infierno, las reglas estaban para romperse. -¿Qué es lo que quieres que te diga, ________(tn)? No tengo una maldita idea de lo que quieres que te diga, así que por favor...¡por favor no actúes como si yo fuera el chico malo! Fuiste parte de esto como yo lo fui. Estuviste de acuerdo desde el principio. No soy el único que tiene la culpa aquí- ______(tn) gimió mientras se agarrada las raíces del cabello, murmurando: - Lo sabía, sabía que esto pasaría. -Solo queda una letra, _____(tn). Vamos a terminar lo que empezamos. Después de eso, veremos lo que pasa- susurro Harry, caminando hacia ella, pegando su hombro con el suyo, tratando de calmarla, pero no funciono; ella estaba increíblemente tensa. El saco el sombrero del cajón, lo sacudió dos veces y se lo tendió a _____(tn). Ellos sabían cual letra era, pero esa era la forma en que en que habían llevado el juego desde los cuatro meses atrás donde habían empezado. -Es mi turno- murmuro el, tomando un profundo respiro mientras sacaba el papel doblado. Rápidamente guardando el papel en el bolsillo cuando lo leyó, el salió de su departamento para preparar las cosas para el sábado, dejando a ______(tn) sola con sus pensamientos. ______________________________________________________________ NOTA:la nove no es mia todos los creditos a su autora original
SLUT! - Harry Potter  by Bliizaedeah
36 parts Ongoing Mature
𝗦𝗟𝗨𝗧! El amor nunca había sido algo sencillo para Lizzie Nott. Crecer en el mundo mágico significaba reglas, expectativas, líneas invisibles que no debían cruzarse. Pero desde el momento en que puso un pie en Hogwarts, su destino se enredó con el de Harry Potter, el chico que todas querían, el héroe del que todos hablaban. No fue amor a primera vista. De hecho, ni siquiera se llevaban bien. Diferentes casas, diferentes mundos, diferentes formas de ver la vida. Y sin embargo, había algo innegable entre ellos, una chispa que los hacía gravitar el uno hacia el otro. No importaba cuántas veces fingieran no mirarse, cuántas veces se convencieran de que era solo coincidencia encontrarse en los pasillos, en la biblioteca, en los silencios entre batalla y batalla. Algo los arrastraba de vuelta, una atracción que ni los susurros ni las miradas ajenas podían apagar. Pero estar con Harry Potter significaba estar en la mira. Lizzie lo sabía. Cada paso que daba a su lado la exponía a los murmullos, a los juicios, a las advertencias de aquellos que decían que él era peligroso, que su mundo estaba destinado al caos. Pero ¿cómo podía importarle eso cuando él la miraba con esa intensidad? Cuando, por un momento, en medio de la tormenta, ella era la única persona en la que él podía confiar. Quizá llamaran a Lizzie una tonta. Quizá la llamaran algo peor. Pero si amar a Harry Potter significaba desafiar las reglas, ser el blanco de las miradas y los susurros... entonces, que así fuera. Porque algunos amores, por prohibidos que sean, simplemente valen la pena. ────୨ৎ──── ocfem x Harry James Potter. © Todos los derechos reservados.
Incondicionales  by FabiSGbooks
78 parts Complete
Asher es un joven con muchos sueños y metas en la vida, cada uno de sus objetivos tiene un propósito a seguir: convertirse en un jugador estrella del fútbol americano. Su mejor amiga, Elizabeth, es una gran soñadora. Ella sueña que las canciones que escribe sean escuchadas, ya que desea convertirse en una reconocida compositora. Sin embargo, lo que Asher nunca debe saber es que, en secreto, ella sueña con él. ♡♡๑⁠♡♡ Hay amigos que se quieren para toda la vida, hay amigos que, a pesar de ser completamente distintos, permanecen unidos siempre. Hay amigos inseparables, amigos incondicionales; Asher y Beth eran esa clase de amigos. Ellos dos tenían una conexión que los mantenía unidos y enlazados ante cualquier conflicto. Desde niños, fueron inseparables y leales a su amistad; no existía nada tan fuerte como lo que ellos tenían, porque entre los dos todo era perfecto. Compartían una amistad verdaderamente real y especial, solo que todo comenzó a cambiar cuando Beth empezó a verlo de una forma diferente. De pronto, cada cosa que él hacía le resultaba fascinante, y al paso de los años, sus sentimientos cambiaron. Sus emociones al tenerlo cerca se transformaron, su cariño hacia él se volvió todavía más profundo, y sus pensamientos sobre él ya no fueron los mismos de antes. Años atrás, solía verlo con afecto, respeto y admiración, y ahora, constantemente en su mente solo había un inexplicable anhelo de acercársele y tocarlo, de abrazarlo y no soltarlo, y por encima de todo eso, la irracional idea de besarlo. ¿Será posible que Asher pueda verla de la misma manera? ¿Él podría llegar a quererla? ¿Arriesgarán su amistad y se darán la oportunidad de enamorarse? Amar es atreverse a creer en lo que es posible; saber lo que sucederá es imposible, pero es difícil definirlo cuando temes más perder a esa persona que arriesgarte a confesarle lo que sientes.
You may also like
Slide 1 of 8
Primeros Amores ||Pronto Editada|| cover
OTRA VEZ cover
Alphabet Weekends (Harry Styles) cover
Nuevas Ilusiones (ND#2) cover
𝐄𝐬𝐭𝐨, 𝐞𝐬 𝐭𝐚𝐧 𝐜𝐥𝐢𝐜𝐡𝐞́ [𝐋.𝐒] cover
SLUT! - Harry Potter  cover
Amor Sin Permiso cover
Incondicionales  cover

Primeros Amores ||Pronto Editada||

57 parts Complete

Verdaderamente en el gran mundo que nos rodea se encuentra nuestro verdadero amor. ¿Pero ese amor durara lo necesario?, ¿tu le seras fiel?, el/la acompañante que este contigo en ese momento...¿te sera fiel?. Nunca se sabe y mas si tenes que elegir entre dos personas que siempre estuvieron en tu vida. Acompañándote, apoyándote y queriéndote como tanto su corazón lo permita. Todas esas preguntas y mas Mia también se las hace, pero ella tiene una diferencia. Desde hace siete años, se hace esas preguntas. Durarías tanto para decidir a quien elegir. Tu mejor amigo o tu primer amor de la infancia. - Tienes que decidir en algún momento - dijo mientras me observaba incrédula - después de todo no puedes jugar con ellos para siempre - - ¡No estoy jugando! - afirme - Estoy tratando de darle fin a esta tontería, que desde hace años me perturba - - ¿Pero si la decicion que tomas es... - rompió nuestro contacto visual y se rasco la nuca, mientras observaba el suelo - a ninguno? - Me senté en la orilla de mi cama y me quede boquiabierta. - No había pensado en eso antes - Quiero desaparecer de la faz de la tierra. Tragáme mundo. Y dale fin a esto, ya que yo no puedo. - Lo siento, eh no fue mi...- - Dijiste la verdad - argumente - no es tu culpa - • 22 de Abril • 24 de Abril ×Perdonen los errores de ortografia× Rossy_Lynch ★ Todos los derechos reservados. Queda prohibida la copia y/o adaptación sin permisos de esta obra. Protegida por Copyright©