9: El rey de los capullos

1.9K 60 6
                                    

Narra Pablo

Estábamos haciendo un entrenamiento con las familias en la grada ya que según el quipo fomentaba espíritu y ganas de esforzarse, había invitado a Alicia a venir, y para mi sorpresa había accedido.

No tarde mucho en arrepentirme de haberla invitado, ya que Torre no le sacaba la vista de encima mientras calentábamos, estaba perdiendo la poca paciencia que tenía y el ejercicio de control mental que estaba teniendo era bastante grande.

En un pequeño círculo veo a Torre hablando con Enri muy animado, se gira Enri y veo hacia la dirección que mira.

Alicia.

Se gira a Pablo y agita la mano mientras echa aire de la boca, Torre le da con la cadera y vuelve a mirar hacia atrás saludando a Alicia, quien le devuelve el saludo.

Veo su cara de sorpresa a cada gesto de Torre, trotan juntos y pasan por mi lado y el de Pedri.

- Nunca he visto unas tetas más perfectas- no soy el único que lo escucha, Pedri también. Gracias a el agarre que ejerce en mi antebrazo no me giro y le rompo la boca a ostias.

- No lo aguanto te lo prometo, como siga hablando le voy a partir la cara- le digo a Pedri, el calienta a mi lado, mira hacia nuestros compañeros y luego vuelve su atención a mí.

- Ha sido un comentario fuera de lugar, pero mi niño, no le puedes partir la cara en el entreno- me dice mientras lleva su mano a mi nuca. Giro mi mirada a Alicia, debido al calor que hacía llevaba puesto un top blanco y una falda negra de lunares fluida, iba preciosa. Me cae una colleja de Raphinha para que vuelva a los ejercicios.

Se acaba el calentamiento y no dudo en acercarme a Torre en vez de ir a la reunión del mister.

- ¡Para ya! - no controlo mi tono de voz haciendo que Torre se quede perplejo.

- ¿Qué pare ya de que? - dice sin entender, me agarro el brazo con la mano en un intento de controlarme.

- De estar tonteando con Alicia- le digo con rabia.-¡Y de esos comentarios que te salen por la boca!

- ¿Pero tú estás a lo que tienes que estar? - me dice ya enfadado.- que más te da a ti, que pesado. - dice Torre sin mirarme a la cara, se iba a ir pero se lo impido agarrándole del brazo.

- ¡No! Por que me giro y te veo guiñarle un ojo mientras calientas, sonreírle y saludarla y me estás poniendo nervioso - me acerco a él sin controlarme.

- Gavi ya - se mete Pedri en el medio de ambos, Balde se acerca y se percata de lo que pasa.

- Joder, Ali no es de tu propiedad máquina- me dice Balde.

Grito de rabia, me estaban volviendo loco. Vuelvo al entreno ya que Pedri tira de mi, veo hacia donde está la pelirroja la cual me mira preocupada. Leo en sus labios que me pregunta que me pasa, pues como le explico que me pasa de todo.

- Hermano céntrate- me dice Pedri, me da un toque en la espalda, mi mirada vuelve a la de Ali, me mira bastante confundida y con preocupación, le sonrío, más tranquilo.

- Gavi ven ya - grita Xavi, troto hasta él. Escucho las indicaciones e intento concentrarme pero mi mirada va instintivamente hacia Torre quien a mi suerte esta vez si que calienta concentrado, mi mirada cae en Alicia. No tengo tanta cuando tiene los ojos puestos en Pablo, una colleja me hace volver a la realidad.

- Tio - me dice Pedri, Balde y Ansu se miran entre ellos cómplice.

Ha sido el peor entreno de toda mi vida, era consciente de eso, me acerco a las gradas, mi pelirroja  se acerca a mi con una gran sonrisa haciendo que centre toda mi mirada en ella.

Charm | Pablo GaviWhere stories live. Discover now