31: ¿Y que me merezco?

1.6K 74 7
                                    

Estaba poniendo la última copa en el reservado, hoy habían cerrado la discoteca para la premier de una cancha de una influencer, por lo que no había mucho trabajo.
- Ey mira quien está- me da un codazo Ona, saludo a Balde quien iba con Sergio y Daniel. Se acercan a darme dos besos por encima de la barra.
- ¿Como estás zanahoria? - me pregunta Daniel, me encojo de hombros.
- Depende el momento - se me estaba haciendo cuesta arriba saber que mi yaya no estaba ya aquí.

Además, Javi el estar con él se me estaba haciendo cuesta arriba. Me gustaba, no lo iba a negar, pero estaba viendo comportamientos muy feos.

- Alicia te necesito en la barra tres - me dice por el pinganillo Andrés, aviso a Ona y aprovecho que estaban los chicos para hablar con ellos un poco.

En la barra tres estaba Hugo pero se encontraba mal y había ido a tomar el aire a ver si le pasaba el mareo, comencé a concentrarme en poner las copas, hoy no había que cobrar por lo que era todo más tranquilo.

- Hola hermosa - Javi me saluda con una sonrisa, yo le guiño el ojo mientras atendía a una chica. Estaba a tope, pero me pude inclinar un momento rápido y le doy un beso en la mejilla.

Justo al separarme de él veo una figura conocida detrás, pero no estaba solo, estaba con una chica. Ella tenía el pelo corto negro, se reían y juraría que estaban ligando.

Seguía poniendo copas pero mis ojos estaban puestos en ellos, recordé todo lo que sufrí por él y me fue imposible compararme físicamente con aquella chica.

Buen vestida, bien maquillada, con un Luisvi en su hombro que costaba lo mismo que mi sueldo.
Él y yo no jugábamos en la misma liga y eso me lo tenía que haber metido en la cabeza desde el primer día.

Mandan a Ona a mi barra, cosa que agradezco ya que necesitaba distracción.  Justo comienza a sonar Vete pal Carajo reamix.

No dude en cantarla a todo pulmón con mi compañera de trabajo.

- Por el resto de mi vida, contigo se restaron trece años de vida - canto. - por las heridas tratando de buscar salida.

Y llega mi parte y la grito a todo pulmón con Ona.

- ¡Por tu traición prendo diez Phillie'!
- Al amor de su vida que nunca volvió- grito y Ona me señala, reímos como locas.

- ¡Ahora tengo otra baby y le meto bellaco! - canto y sin querer las lagrimas vuelven a salir en la parte de vete pal carajo.

Tú mataste la' emocione'
Te fuiste sin darme razone'
En la calle te pinta' de santa, pero lo tuyo es romper corazone'
Ahora tengo má' opcione'
Cupido se fue de vacacione'
Como dice Ñengo, amor de mentira y amor de condone'
Ojalá y llore' cuando me mencione'
Tu amiga me dice que quiere' volver, je
Mira qué cojone', si gracia' a ti no creo en relacione'

Me fue imposible no conectar su mirada con la suya, si estaba llorando, no espero a que acabe la canción y me voy de la barra.

Aprovecho que estaba todo tranquilo y Ona en la barra para ir al baño para desahogarme y lavarme la cara, no sin antes avisar a Andrés por el pinganillo.

Una vez en el baño hago mis necesidades y salgo para lavarme las manos, pero sale un chico bastante puesto de uno de los cubículos por sus ojos y la mandíbula totalmente desencajada.

Me iba a decir algo pero se desploma en el suelo.

Al momento me tiro al suelo y lo pongo en posición de recuperación una vez que compruebo que respira mientras avisaba por el pinganillo lo ocurrido, le tomo el pulso y por suerte tenía.

Charm | Pablo GaviWhere stories live. Discover now