21: Responsabilidad afectiva

1.6K 55 8
                                    

Nos habíamos pasado toda la mañana haciendo turismo Aurora, Luna, Sira y yo. No habíamos parado quietas, queríamos recorrer la ciudad parisina todo lo que pudiésemos antes del partido.

Y eso hicimos, comimos en un restaurante que Sira ya conocía y la verdad todo estuvo delicioso, había sido una mañana maravillosa.

Los chicos jugaban a las cuatro por lo que estábamos yendo al campo, abrazo a Mikky, nos llevábamos muy bien ya que había coincidido varias veces con ella. Nos sentamos con ella, quien estaba con su hermano, yo llevaba mi camiseta de siempre, no me podía permitir llevar la de Pablo, ya había habido bastante revuelo.

Por desgracia, desde el minuto diecisiete el PSG llevaba la posesión del partido, sin embargo le hacen una falta en el área de penalti a Pedri.

El canario se prepara para tirarlo, a mi lado Luna se levanta del asiento, le grita vamos mi amor a todo pulmón, sin importar el qué dirán, le brillan los ojos viendo a su chico y podría decir que está más nervioso que él. El amor que se tenían estos dos era tan puro, tan amor de verano infinito.

Pedri no defrauda y mete un gol ya que consiguió engañar al portero, no tarda en tirarse al suelo de rodillas mientras sus compañeros saltan encima de él, incluido Pablo, quien le agarró la cabeza a su compañero chocándola con la suya.

Pedri volviendo a su lugar pasa a nuestro lado y le tira un beso a Luna, esta aplaude feliz.

- Sois tan monos- le dice la mujer de Jordi Alba, quien también había venido a París. Luna sonríe en grande, pero su mirada está en su chico, al cual no para de apuntar con el móvil.

Sin embargo, la felicidad dura poco, el 1-0 se transforma en un 1-3 a favor del PSG, los tres goles de Mbappe, suspiro derrotada cuando marca el cuarto, la grada parisina corea el nombre del jugador.

Pablo está destrozado, lo cambiaron minutos antes de acabar el partido ya que le echaron una amarilla y estaba perdiendo los papeles.

No nos dejan bajar con ellos una vez finalizado el partido, volvemos al hotel y hacemos las maletas ya que volvíamos hoy, no podíamos ver a los jugadores.

Le había mandado varios mensajes pero no respondía, me subo al avión sin respuesta de él, llegamos a Barcelona en un abrir y cerrar de ojos, al sacar el modo avión del teléfono tenía esperanzas de que él hubiese respondido, pero no había sido así.

yo: no te molesto más, cuídate.

Me tumbo en la cama preocupada, pero la preocupación pasa al enfado en un abrir y cerrar de ojos, las historias de mejores amigos de Sergio muestran a Pablo de fiesta en Barcelona, veo detrás un cartel de Feliz Cumpleaños Érica, no sabía quien era esa chica.

La rabia me consume, no me puedo creer que me esté ignorando, Pablo vivía pegado a su móvil.

- Flor- me llama mi madre.-¿Todo bien?- se acerca a mi cama, donde se sienta a mis pies.

- Si, solo estoy cansada.

-Últimamente te lo noto mucho ¿No tendrás baja alguna vitamina?- el trabajo, es verdad, le sonrío para que no se preocupe.

Cambio de tema para contarle mi experiencia en la capital de Francia, a lo tonto hablamos durante horas hasta que se va a dormir, o por lo menos a intentarlo.

Entro en el perfil de instagram de Gavi, en sus seguidores busco el nombre Érica y solo me sale una chica con aquel nombre, entro en el perfil, tiene un gran número de seguidores.

Bajo por su perfil, es guapísima, tenía los ojos verdes y era morena, además tenía un cuerpo de escándalo. Inconscientemente mis inseguridades hacen aparición, esta chica era perfecta y conocía a Pablo, nunca la había visto en persona ni él me había hablado de ella por lo que supongo que la ha conocido hace poco, puedo ver el like de Pablo en su última publicación, que fue hace cuatro días.

Charm | Pablo GaviWhere stories live. Discover now