25: Tulipanes y malas noticias

1.5K 63 4
                                    

Narra Alicia

Iba con la camiseta del Barça por encima de una sudadera azul marina ya que hacía bastante frío, creo que me había puesto enferma por culpa del jacuzzi.

Empiezo a recordarlo, las bonitas palabras de Pablo y sus gestos, prometo que me encantaría saber que coño pasaba por su cabeza, ya que no somos nada pero a solas me trataba como si fuera todo.

No iba a permitir dejar pasar esta oportunidad, iba a luchar por lo nuestro todo lo que pudiese.

Pablo me saluda desde el calentamiento con una sonrisa, ahí estaba lejos de mi con mil personas por el medio, pero podía notar el brillo de sus ojos. Estaba concentrado pero emocionado por jugar contra Osasuna, Daniel a mi lado me da el cubo de palomitas.

- Que feliz está- comenta Robert.

- Si, nunca le había visto sonreír tanto - contesta Dani a mi lado, Gavi miraba siempre que podía para mi.
Pedri le da una pequeña colleja que le hace enfadar sacando la vista de donde yo estaba, va tras su compañero discutiendo.

Era una de las pocas veces que habíamos venido a los asientos vips, pero los chicos al ser del Barcelona B ya estaban empezando a ser reconocidos, me contaron que en el anterior les había insultado unos del Betis por lo que aquí estaríamos más tranquilos.

Me levanto para sacarle una foto al campo y enviársela a mi madre, luego me dirijo a la barra que había para una botella de agua. Me sentía realmente mal.

- ¡Alicia Soriano! - exclama una chica que conocía muy bien, me giro para mirarla de frente.- ¿También trabajas aquí? - me pregunta, la verdad que por educación y ser agradable le mostré una pequeña sonrisa.

- No, he venido a por un agua.- de cerca era mucho más guapa, a la luz del día podía ver que no tenía ni un grano, iba perfectamente maquillada y con el pelo que parecía recién salida de la peluquería.

- Toma anda - me da un billete de 50 euros - ya que trabajas de camarera fijo que lo necesitas cariño, yo invito - me quedo flipando con el billete en la mano, sin entender nada de lo que acaba de pasar.

Le doy el billete de vuelta, con mala cara. Ya me había puesto de mal humor, esta tia era gilipollas.

- A Gavi no le debe de hacer gracia que su amiga sea una clasista - digo de malhumor encarándola, esta tía no se iba a reír en mi cara.

- ¿Amiga? Pablo no te debió de hablar mucho de mi - dice, me duele que le haya llamado Pablo, ya que nadie le llamaba así más que su familia y yo.

- No, no lo ha hecho - giro sobre mi.

- Pues a mi de ti si - contesta captando mi atención de nuevo, sonríe cuando ve que giro de nuevo hacia ella. - Que os conocéis de pequeños, he visto fotos tuyas en su habitación- solo escuchaba el latido de mi corazón.

Su habitación.

Ella se ha dado cuenta de lo que me ha afectado que haya dicho eso, lo se por que me mira con aires de superioridad.

- Vamos a tener que llevarnos bien - vuelve a hablar y yo solo quiero que se calle la boca.

- Alicia - la voz de Balde interrumpe mi conversación con la morena.- ¿Todo bien? - pregunta a mi lado, asiento. - Venga ven que va a empezar el partido - voy con el pero mis ojos se posan una vez más en los de Érica.

Vamos a tener que llevarnos bien

- ¿Te ha intentado dar un billete de 50 euros ? - Me pregunta Alejandro, le digo que si aun sorprendida de mi conversación con ella.

Charm | Pablo GaviOnde histórias criam vida. Descubra agora