01 - ¡No!

5.6K 531 54
                                    


Un día normal en los recesos de la nube...

— ¡Te dije que no!

— ¡Eso no decías cuando estabas borracho!

— ¡Tú-

Una pelea del líder de Yunmeng, Jiang Wanyin y el esposo de Hanguang-Jun, Wei Wuxian.

Un santo pan de cada día, sobre todo los de visita ¡Podían pelear hasta por cartas! Pero alto ahí, no eran peleas malas, ni que causarán daño a alguien. Solo eran discusiones como:

— ¡Solo tienes que decirme gege! Yo siempre te he dicho didi, mi querido Cheng-Cheng.

— ¡¿A quién llamas Cheng-cheng?! Madura Wei Wuxian.

Se querían, eso era todo.

— ¡Oh, vamos! Ni siquiera me llamas por mi nombre de nacimiento. — suspiro derrotado. — Jiang Cheng le rompes el corazón a tu gege.

— ¡Eres imposible!

A estas alturas en realidad a Jiang Cheng le avergonzaba mucho llamarlo como Wei Wuxian quería. Además de que nunca supo cómo expresarse bien exactamente.

Y sabría que si lo diría Wei Wuxian se burlaría y le contaría a todos.

Entonces por eso llego a la conclusión de que: ¡Nunca lo dirá!

— Solo vine para ver lo que hiciste, así que apurate. No tengo tiempo para tus bromas.

Y Wei Wuxian sabía que su didi lo quería, eso era bueno después de tantas cosas que pasaron. Sí, todo estaba bien. Además él y su shijie se habían encargado de darle bonitos sobrinos a los cuales seguramente concentía en silencio para no escuchar burlas de parte de sus hermanos por sus muestras de cariño discretas.

— Bien, pero ten cuidado con tocarlo. Aún no descubro bien para que funciona, las matrices son extrañas.

La última cacería a la que fueron mandados los juniors Lan, incluyendo a su querido A-Ling. Descubrieron una cueva con gráficos tallados con rojo en las paredes.

Eran como de tipo invocación. Y le recordaba mucho a lo que hizo Mo Xuan Yu, un reconocido beta que practicaba el cultivo demoniaco en la torre Koi, antes de ser desertado del clan y desaparecer misteriosamente. Por eso mismo les pidió que lo retrataran y que el investigaria si eso ya estaba desde tiempos en la cueva o alguien que practicaba el cultivo demoníaco lo había creado.

Precauciones.

— Es extraña, se ve como la de Mo Xuan Yu pero tiene distintos trazos.

Jiang Cheng tampoco tenía ni idea.

— ¿Es de hace años o reciente?

— De hace años, ya lo investigué. — agregó Wei Wuxian. — Pero, ¿cómo pueden parecer trazos frescos? — se quedo pensando en la pared de la cueva. — La cueva esconde algo y sabiendo eso no podemos arriesgar a nadie a que lo investigue.

Cierto.

— ¿Y tu mejor idea fue rehacerla y tenerla contigo, aquí? — observó todo el lugar.

Aún ni siquiera podía creer hasta donde iba el amor de Hanguang-Jun por su hermano. Técnicamente tenía de todo en Gusu Lan, un jardín propio de lotos, una cabaña aparte del Jingshi, un jardín especial para los conejos, los cuales le regalo aparte y otro para el burro que adoptaron por petición de su hermano, tenía su propia oficina privada y...

Olvidenlo, son demasiadas cosas.

— Lan Zhan dijo que estaba bien. — sonrió acercándose más a Jiang Cheng. — Miralo desde otro punto, esta habitación es totalmente mía. Nadie más que yo puede estar aquí, al menos que tenga mi permiso.

Un viaje en el tiempo © MDZSحيث تعيش القصص. اكتشف الآن