Capítulo 3

156 15 3
                                    

—Bueno profe... ¿De qué es el proyecto? —Kuanjui preguntó ya que el profesor no les dió información antes de hacer los grupos.

—¡Es verdad, gracias Kuanjui! Tenéis que hacer un PowerPoint sobre las vidas en otros países, aprovechando que esta clase es muy internacional. Podéis preguntas cosas a vuestros compañeros, claro. Más tarde os enviaré un correo con información más detallada.

—Gracias profe. —sonrió y volvió a su grupo —En lo que queda de clase no lo acabaremos, así que tendremos que ir a casa de alguien. ¿Quién se ofrece voluntario? Yo no.

—Podemos ir a la mía.

—Vale, gracias Jongwoo.

—Haré un grupo de WhatsApp para daros la dirección. ¿Quedamos a las seis y media?

—Vale Woo.

—¡Taeraeeeee! —Woongki se acercó al nombrado y comenzó a susurrarle —Un pajarito me ha dicho que hoy vas a ir a casa de Gunwook.

—¿C-cómo lo sabes?

—Yo, Cha Woongki, me entero de todo. —le guiñó el ojo —Suerte Kim. —se separó un poco de él volviendo a centrarse en el trabajo —Chicos, hoy no podemos quedar, Taerae estará ocupado.

—Bueno, podemos quedar mañana, tenemos tres días más para acabarlo. —Ollie habló —Que alguien le diga todo esto a Gunwook, ya que hoy no ha venido.

—Ya lo hago yo, esta tarde iré a su casa. —Ollie asintió sonriendo.

—Hanbin, ¿sigues enfadado conmigo?

—Ya te lo de dicho Zhang Hao, luego hablamos, en el receso ve a la biblioteca.

[🪐]

Pasaron las horas hasta que sonó el timbre que anunciaba el inicio del receso. Zhang Hao lentamente salió de la clase junto sus compañeros.

Sus amigos se extrañaron un poco porque Hao fue en otra dirección a la de la salida.

Llegó un minuto después a la biblioteca. Rápidamente vio a Hanbin sorprendiéndose porqué él salió antes de Sung de clase. Se acercó más lentamente a él sentándose al lado suyo en el pequeño sofá. Comenzaron a hablar silenciosamente al estar en la biblioteca.

—N-no me hagas daño, por favor.

—Idiota, no voy a pegarte. No sé si me querrás perdonar por lo ocurrido el viernes, pero-

—Te perdono. Entiendo cómo te sientes.

—¿De verdad? Si hasta te hice daño en la espalda con la pared. Por cierto, ¿te sigue doliendo? —el contrario negó rápidamente —Bueno, gracias por perdonarme, mi comportamiento no fue adecuado, pero con todo lo demás mi ira explotó aquel día.

—Al menos no llegaste a golpearme, eso es bueno. ¿Ya me puedo ir?

—N-no. Hay otra cosa más. Verás, tienes que venir esta noche a mi casa a cenar.

—¡¿Q-qué, por qué?!

—Mis padres se creen que eres mi novio. —los ojos de Zhang Hao se abrieron como platos —Déjame explicártelo. El día de la fiesta alguien grabó nuestro incidente y ese vídeo llegó a mis padres. Les dije que aquel chico, o sea, tú, era mi novio para que no hicieran más preguntas. También se creen que nos peleábamos por un malentendido.

—Y supongo que para conocer a tu "novio" me han invitado. —Sung asintió lentamente —¿No puedes decirle que has cortado conmigo y que no quieres que vaya a tu casa?

—Nop, les dije que después de arreglar el incidente nos volvimos más unidos que nunca. La situación se me fue de las manos. —al ver la reacción del extranjero, decidió seguir hablando —Si no quieres ir lo entenderé, y mis padres también.

Un novio falso (HAOBIN) (Boys Planet)Where stories live. Discover now