Capítulo 24

25 3 0
                                    

La puerta de la casa fue abierta y los más jóvenes se encontraron con sus padres.

-¡Ya hemos vuelto! -los mellizos fueron hasta ellos alegremente -¿Qué tal os ha ido vuestro día?

-Muy bien, nuestros amigos están muy felices por nosotros, y hemos conocido a un chico muy majo que se llama Donghun.

-¡Eso está muy bien! Ahora iremos a comprar, ¿os parece bien?

-¡Sí, será muy chulo!

Los cuatro salieron de la casa y se dirigieron al coche de Zhang para ir al centro comercial. Se abrocharon los cinturones y comenzaron su viaje. Al llegar dejaron el automóvil en el párquing y entraron a aquel lugar.

Para ir a la tienda de decoración tenían que subir por las escaleras mecánicas.

-No hemos entrado aún a la tienda pero ya estoy emocionado. -Yuchan habló felizmente -¿Qué cosas podremos comprar, Hanbin?

-Lo que a vosotros os guste para vuestra habitación. -entraron allí y después de coger un carro fueron a uno de los muchos pasillos.

-Esta plantita de mentira es muy chula.

-Pues ponla aquí. -le señaló el carro y ella la puso cuidadosamente ahí.

-¡Yo quiero una igual! -ante la petición de su hermano agarró otra y la puso al lado de la suya -Gracias Hyein.

-De nada.

[🪐]

Estuvieron como una hora allí dentro buscando objetos y demás. Los mellizos estaban encantados esta compra. Mientras iban en busca de otra tienda, ya que también necesitaban algo de ropa, se encontraron con Park Junhee.

-¡Yuchan, Hyein! -los tres adolescentes se separaron un poquito de sus padres para acercarse entre ellos -¿Esos son vuestros padres?

-Sí, Jun. -sin dudarlo, se acercó a ellos y como buen chico que era se presentó.

-Buenas tardes, mi nombre es Park Junhee. Soy amigo de Hyein y mejor amigo de Yuchan. Un placer conoceros. -le estrechó la mano tanto a Hanbin como a Hao dejándolos alucinados por sus modales. Park se giró hacia sus padres -¿No os vais a presentar? -los adultos rieron un poco y se acercaron.

-Hola, soy Kim Yuna, y mi marido se llama Park Woorim. Perdonad el entusiasmo de Junhee, a veces puede ser muy... formal. Encantados de conoceros.

-Igualmente. Y no pasa nada, Junhee parece un chico muy agradable. Mi nombre es Zhang Hao.

-Y yo soy Sung Hanbin.

-Nuestro Junhee nos ha comentado sobre vuestra adopción, se ven muy contentos.

-Sí, y nosotros estamos igual. Debido a que Bin y yo somos una pareja homosexual no podemos tener hijos de manera natural por razones obvias, pero eso nos ha hecho conocer a Hyein y a Yuchan, y eso es lo más importante. -los cuatro adultos sonrieron -¿Desde hace cuánto que se conocen ellos tres?

-Mm... Creo que desde comenzaron secundaria. Junhee nos contó muy emocionado que había hecho un nuevo amigo y se volvieron inseparables. Más tarde nos convenció para apuntarlo a clases de lenguaje de signos para poder comunicarse con Hyein, eso nos derritió el corazón.

Después de unos minutos hablando, se separaron y cada familia continuó con su camino. Estuvieron como en cinco tiendas más antes de ir a merendar, para después ir a otras tres.

Llegaron a casa algo cansados a las siete de la tarde después de un día de compras, tenían bolsas llenas de objetos y ropa. Cada uno de los mellizos se fue a su habitación a decorarla con las nuevas cosas que tenían.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un novio falso (HAOBIN) (Boys Planet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora