Capítulo 19

58 6 1
                                    

Antes de empezar, quería agradeceros a todos vosotros por el apoyo que le habéis estado dando a esta historia

Un besito de agradecimiento en la frente de todos vosotros 💕

[🪐]

Los años habían pasado, Zhang Hao y Sung, ahora un feliz matrimonio, ya tenían ambos veintiocho años y llevaban casados casi tres años. Se habían mudado juntos algunos años atrás, aún cuando eran novios. Encontraron una preciosa casa en otra ciudad, así que no podían estar tanto con sus viejos amigos. Eso no significaba que dejaran de ser amigos, solo que no se veían tan constantemente.

En su nueva ciudad Zhang Hao conoció al que actualmente era su mejor amigo. A Hanbin le pasó lo mismo, solo que en vez de mejor amigo, era mejor amiga.

—¡Chaewon, estoy muy nervioso! —el menor de ellos dos, Hanbin, se encontraba en una terraza de un bar hablando con su bestie.

—No te preocupes, Hanbin. Todo va a salir bien. Inhala y exhala lentamente. —Chaewon era la más tranquila de ellos dos. Su voz era muy tranquilizante y le daba buenos consejos a Sung.

—¿Crees que aceptará? Tener un hijo es una gran responsabilidad.

—Ya conoces a Zhang Hao, le encantan los niños. Siempre se queda a jugar con Eunchae y Jeongin cuando viene a visitarme.

—Es verdad... —Hanbin sonrió inconscientemente al recordar como su marido siempre cuidaba y jugaba con los hijos de Eunchae, hasta ellos los llamaban "tíos" al ser muy cercanos —¡Se lo pediré esta noche cenando! Hemos reservado en un restaurante y será perfecto. —se animó a sí mismo y después de pagar la cuenta a medias con Chaewon, ella lo acompañó a casa ya que la mayor vivía en la misma calle solo que tenía que caminar un poco más.

Al llegar a su casa, Hanbin vio que Zhang Hao estaba relajado en el sofá viendo una serie.

—Hola cariño. ¿Qué serie estás viendo?

—Cherry Blossoms After Winter. ¿Quieres verla conmigo?

—Claro. —se sentó a su lado —Tendrás que contarme un poco de qué va este capítulo, no sé de qué va. —el chino se emocionó ya que le encantaba explicar series, y se le daba muy bien hacerlo.

—Pues verás, esta escena va de que Haebom, uno de los protagonistas, quiere compartir un pastelito con Taesung, su mejor amigo y viven juntos. Él sabe que a Taesung no le gusta mucho el dulce, pero quería tener un detalle con él. 

Zhang Hao continuó alegremente hablando cinco minutos contándole cada detalle a su marido, que le escuchaba asombrado de lo interesante que era la serie y contento de ver a su esposo feliz. Cuando acabó de explicarle el contexto, empezaron a ver la serie juntos.

[🪐]

Habían acabado de ver algunos capítulos de la serie y apagaron la televisión para vestirse ya que habían reservado en un restaurante para la hora siguiente.

Ambos se vistieron juntos con un trajes que combinaban a la perfección y después de guardar sus cosas cada uno en su bolso, salieron de la bonita casa para ir al coche que compartían.

Zhang Hao se puso de conductor y segundos después comenzaron con el camino. Como era la primera vez que iban a aquél lugar, Hanbin, con la ayuda de su teléfono, le iba diciendo al chino por dónde tenía que ir.

Al llegar al aparcamiento, bajaron del coche y dados de la mano entraron al restaurante. Les llevaron a la mesa que reservaron y se sentaron. Las vistas eran alucinantes y podían ver la ciudad de noche con las luces todas encendidas ya.

—Este lugar es muy bonito, como tú.

—G-gracias, amor. Esta noche tú también estás muy guapo. —Zhang Hao le respondió a Sung con cariño.

Media hora después ya tuvieron en la mesa el menú que habían pedido varios minutos antes. Empezaron a comer a la vez y se sorprendieron de lo bueno que estaba.

—¡Whoa! Esto está riquísimo, pruébalo, amor. —Hanbin aceptó y le dio un poco de su pasta.

—¡Pues sí! Prueba tú de lo mío. 

—Claro. —esta vez fue el turno de Zhang Hao de probar la comida del contrario, que era una exquisita tortilla.

Cuando ambos se acabaron la comida, Hanbin recordó lo que hacía tiempo había querido decirle a su marido, así que se limpió los restos de comida que tenía en la boca y valientemente comenzó a hablar.

—Cariño, hay una cosa que quiero decirte. No es nada malo, no te preocupes.

—¿Qué es, amor? —el chino preguntó curiosamente y el contrario continuó hablando.

—Verás, últimamente he pensado en que quiero... Formar una familia contigo. —los ojos de su marido se abrieron como platos, Sung pensó que la había cagado, pero la respuesta de Zhang Hao fue lo contrario.

—M-me encantaría formar una familia junto a ti, amor. —ambos se levantaron de su asiento y se abrazaron emocionadamente. Los espectadores, que habían visto toda la petición, aplaudieron felices por aquella pareja —Te quiero mucho.

—Yo también te quiero mucho, cariño. 

Como ya habían acabado de comer y no les apetecía postre, pagaron la cuenta y salieron de aquel restaurante.

Para la vuelta a casa condujo Hanbin. Resultó que no había plazas de aparcamiento cerca de la casa, así que al salir del coche tuvieron que caminar más, pero aprovecharon para conversar.

—¿Sabes?... Cuando éramos adolescentes y casi ni nos conocíamos, nunca pensé que íbamos a ser novios, y mucho menos casarnos y estar pensando en tener un hijo. Como cambian las cosas. —Hanbin rió calmadamente.

—Lo sé... ¿Te imaginas que nunca te hubiese contado aquél chiste en el receso? Todo sería muy diferente. —tranquilamente conversaban pegados el uno al otro con sus manos juntadas y caminando lento.

Al llegar a casa, se quitaron la chaqueta que llevaban al ser enero y hacer frío y fueron a su habitación.

—Amor, ¿te apetece...? Ya sabes. —el chino se dirigió a la cama y se produjo un cambio de atmósfera, pasando de estar tranquilos a estar algo... bueno, creo que todos ya lo habéis entendido. Sung obviamente le dijo que sí, yendo hacia la cama donde estaba su esposo.

Zhang Hao y Hanbin sabían que por mucho que lo intentaran, un chico no podía embarazar a otro, pero la diversión seguía allí así que aquella noche iban a pasar muchas cosas entre aquellas cuatro paredes.

Zhang Hao y Hanbin sabían que por mucho que lo intentaran, un chico no podía embarazar a otro, pero la diversión seguía allí así que aquella noche iban a pasar muchas cosas entre aquellas cuatro paredes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Un novio falso (HAOBIN) (Boys Planet)Where stories live. Discover now